Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Yo no creo que los defensas sean tan malos,mas bien que no estan trabajados,vamos que no trabajan la estratedia ni los movimientos
    ni nada de nada,no creo que todo lo que fichemos sea malo y lo que traigan los demas equipos se coman el balón y al contrario algo
    tendra que ver la mala leche que le inculque el entrenador,y aqui de eso me parece que poco.
    Ya lo ha comentado Macià en la presentación de Joaquín, que el tema de la defensa es cuestión de tiempo para que se adapten los nuevos y también de entrenamiento, ahí le ha tirado una indirecta al cabeza para que deje de poner excusas y trabaje.

Comentario

• Ya tenéis el vídeo de la presentación en youtube

Comentario

La presentación en el campo todavía no está en youtube

Comentario

La cobertura de nuestros amigos italianos (le están dedicando varias entradas, ésta es una de ellas):

REAL BETIS, Bagno di ***** per il ritorno di Joaquin - Firenze Viola

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            La cobertura de nuestros amigos italianos (le están dedicando varias entradas, ésta es una de ellas):

REAL BETIS, Bagno di ***** per il ritorno di Joaquin - Firenze Viola
            Me encanta que aparezcan los asteriscos para suprimir la palabra "multitud" en italiano, ¡jaja!

Comentario

Vengo del Estadio de ver la Presentación de Joaquín con mi mujer y mi hija y he de decir que el 1.5millones que pagó el club, sólamente por la ilusión que ha traido a los que allí estabamos presentes ya esta amortizado.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                Vengo del Estadio de ver la Presentación de Joaquín con mi mujer y mi hija y he de decir que el 1.5millones que pagó el club, sólamente por la ilusión que ha traido a los que allí estabamos presentes ya esta amortizado.
                Por ahora son sólo 500.000.

Comentario

Se demuestra una vez más que estamos locos, pero locos, de la cabeza.

Te quiero Joaquín, te quiero Betis!!

Comentario

Espero que se acuerden en PES2016 de meterlo en el BETIS XD (y sacar a Matilla juju)

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                      Espero que se acuerden en PES2016 de meterlo en el BETIS XD (y sacar a Matilla juju)
                      por suerte amigo ya tienen lo de las actualizaciones semanales desde el pes2015 asi que si no esta el dia de salida la semana siguiente estara, si no siempre puedes editar y meterlo tu que es loq yo hare porque ya lo he hecho en el 2015 XD

Comentario

Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
                        por suerte amigo ya tienen lo de las actualizaciones semanales desde el pes2015 asi que si no esta el dia de salida la semana siguiente estara, si no siempre puedes editar y meterlo tu que es loq yo hare porque ya lo he hecho en el 2015 XD
                        Cómo me lo pongan con valoración por menos de 80 y en declive, mato a Adam Bhatti XDDDDDD

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          Yo no creo que los defensas sean tan malos,mas bien que no estan trabajados,vamos que no trabajan la estratedia ni los movimientos
                          ni nada de nada,no creo que todo lo que fichemos sea malo y lo que traigan los demas equipos se coman el balón y al contrario algo
                          tendra que ver la mala leche que le inculque el entrenador,y aqui de eso me parece que poco.
                          Aqui traemos a pepe y a sergio ramos y se lo damos a Mel y parecen jugadores del montón

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Por ahora son sólo 500.000.
                            En cuantos y cuando se pagan esos plazos? supongo que seran dos pagos más de 500.000 a lo largo de la temporada, no?

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Me encanta que aparezcan los asteriscos para suprimir la palabra "multitud" en italiano, ¡jaja!
                              Será que los italianos tienen la "multitud" muy larga...

Comentario

Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                                Cómo me lo pongan con valoración por menos de 80 y en declive, mato a Adam Bhatti XDDDDDD
                                este año tiene 79 aunque ha dado un temporadon y si ven la presentacion de hoy diran estos son compradores potenciales subid dubid la media de ese fenomeno XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X