Macia dice que figueras ha tenido ofertas pero no ha querido irse
A Figueras se le da demasiada caña y el año pasado estuvo bien.
Además, todos sus compañeros lo nombran siempre como uno de los pilares en el vestuario. En el video que emitió Canal + se ve eso.
Lo que carece como futbolista lo suma con profesionalidad y compañerismo. Hay mucho crack por ahí que no lo querría en mi vestuario ni regalao.
La intervención de Macià ante los leguleyos palanganoides y mercenarios es espermática. Como cuando hablaba Serra a los mismos mascabrevas. Luego pasará lo que sea y sé que se ha equivocado, se equivocará y demás, pero lo mínimo es exigirle que represente con honor su puesto y su club y si en la planificación le doy notable en eso le doy SOBRESALIENTE.
A los retratados que han usado la coletilla esa de "la gente está intranquila" les dejo este video de Gomaespuma:
minuto 1:35 "Hay gente que dice eso es incorrecto".
Que los "se rumorea", "se comenta", "se viene argumentando", "en los mentideros", "la gente dice", deben sustituirse por algo que se llaman fuentes y como ya dije en el comentario anterior las dos encuestas que yo he visto han aprobado la actuación del señor Maciá.
Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 01/09/15, 20:55:33.
Comentario