Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Originalmente publicado por betisebasta Ver Mensaje
    Tengo entendido que el entreno es a puerta cerrada.
    Cierto gracias por avisar, me has ahorrado un buen rato de calor por alli jajaja

Comentario

madre mía vaya sarao!

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
        Alguna cadena/programa de radio que emita la rueda de prensa a nivel regional? Salgo de viaje y me gustaría poder escuchar la rueda de prensa en la radio del coche.
        Saludos!
        Up

Comentario

Ya sólo queda disfrutar del momento y de los momentos que nos dará durante la temporada, trabajo ha costado. Se lo merece.

Comentario

si lleva uno su bufanda....es hacer el ridiculo solo por ser una presentacion? XD jejee

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
              si lleva uno su bufanda....es hacer el ridiculo solo por ser una presentacion? XD jejee
              Que nadie te diga lo que tienes o no que hacer. Yo la voy a llevar

Comentario

Claro llevate la bufanda, es un acto en nuestri estadio se presenta a un jugador betico se respirara beticismo por los 4 costados que mejor ocasion para llevarte la bufanda.

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                  Jeje. Mi pequeña de 6 años lleva desde que se levantó con la camiseta puesta y preguntando que cuando vamos a ver a Joaquín.

Comentario

entonces decidido...me la llevo....otal....no creo que sea el unico XD jejee a reventar preferencia¡¡....y.....quien sabe si parte de otra grada¡¡ jejee
                    Editado por última vez por medina; https://www.betisweb.com/foro/member/6717-medina en 01/09/15, 18:03:19.

Comentario

Leo en Twitter que ya hay colas para entrar, y falta casi una hora todavía para que abran las puertas

Yo llegaré sobre las 19:30, veremos a ver dónde me coloco

Comentario

• Originalmente publicado por tator Ver Mensaje
                        Alguien sabe los precios de la presentación?
                        Que es gratis caraho

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Comentario

Sabía yo que tanto tiempo metido en el foro pendiente de lo de Joaquín iba a traer cola.

Pues no que acabo de echarme la siesta y he tenido un sueño rarísimo.

Resulta que había una especie de festival de caballos en el Villamarín y uno de los invitados especiales en el palco era ni más ni menos que Serra Ferrer. Bien, pues fuera del estadio, desde la explanada de preferencia, el pisha montado a caballo con armadura y casco de los antidisturbios rodeado de escoltas también a caballo y aquello petao de aficionados cantando Joaquín Joaquín. El pisha que coge y entra en el estadio a caballo y le da la sorpresa a Serra Ferrer una vez dentro quitándose el casco de antidisturbios y anunciando su fichaje por el Betis.

Lo habéis conseguido, ca.bro.nes, me habéis vuelto loco.

Comentario

Yo no he ido en mi vida a la presentacion de un jugador pero lo de hoy.......

PERO LO DE HOY NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO.

A REVENTAR EL VILLAMARIN

Comentario

• Alguna web echaran la presentación via streaming o algo??

Comentario

Guardarme 1 Sitio llegare alas 8:15 o asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X