¿Hoy tampoco se entrena?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajepoyitaaaaaaa
Beticismo no le falta y calidad tiene aún mas! Vamos Joaquin!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver MensajeHe Aqui un ejemplo..
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeEs leer la pagina muchodeporte y entrarme los 7 dolores, va y dicen que solo han ido unos 50 aficionados a recibirlo, como se les ve el.plumero a los ********* estos, no deseo el mal a.nadie pero que caiga un rayo en la.redaccion de esa web y no.quedara ni un ordenador donde escribieran estas pamplinas no me.importaria mucho la verdad.
Lo que hay que hacer es reventar esta tarde Villamarín para que salgamos en los Telediarios y así dejarlos retratados como lo que son, unos despreciables acérrimos palanganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Hoy tampoco se entrena?
Joaquín estará en el segundo por la tarde, supongoEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/09/15, 10:29:38.
Comentario
-
Yo nunca he sido mucho de tener ídolos ni cuando era pequeño, ni siquiera jugadores favoritos. Sólo ha habido tres jugadores a los que les cogí un cariño especial, un algo diferente: Assunçao, Edú y, sobre todo, Joaquín. Este veranos he vivido su posible llegada con expectación, pero sin concederle demasiada importancia, pero ahora que está ya aquí y sólo con imaginármelo esta tarde de verdiblanco... se me revuelve el estómago.
Bienvenido Joaki, bienvenido a casa.
Comentario
-
Joaquín es un tío con arte, eso no se aprende, se mama. Esto es lo que revienta a los palanganas y lo que no saben interpretar de Despeñaperros para arriba, confundiendo el "ange" con lo desagradable.
VdV aunque es holandés tiene un cuarterón de Cádiz y también lo tocaron los duendes. Personajes como su abuela o el padre de Joaquín sentado en sillón con medio **** fuera sólo los soporta un club grande, muy grande, como el nuestro.
Una vez en un reportaje de TV, montado en el coche le preguntaron cuál era su música preferida y contestó "El Barrio". Inocente como es, sacó un CD del equipo de música para ratificarlo ante las cámaras y era pirata. Tremendo.
Os doy otro dato del portuense. Sale ayer de las negociaciones con barba de varios días y cara compungida. Agradece a todos los italianos el cariño que le han ofrecio estos dos años y dice que mañana (por hoy) tiene que pasar a despedirse del entrenador y sus compañeros.... Ha llegado a las 9:20, afeitado, habrá cogido el avión a las 8:00 en Italia y se habrá levantado a las 6:30 ó 7:00 como mínimo, y digo yo....¿se habrá despedido de sus compañeros por wasa, ¿no?
Joaki, eres un crack, pero te hemos cogío otra vez, estabas como loco por volver y por poco no te vienes en coche. Bienvenido, artista, nunca te fuistes de nuestros corazones. Esta tarde nos vemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje¿Hoy tampoco se entrena?
Comentario
-
El fichaje de Joaquin me parece correcto ahora, creo que la Fiore nos la ha colado en toda regla.
500.000 € + 800/1 mio.€ de variables para un jugador que se ha declarado en rebeldia no me parece una buena gestion ...
Que bienvenido sea pero las cosas como son
Comentario
-
galería de fotos de Joaquin
Joaquín - Galería Betisweb @ Betisweb.com
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario