Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Hoy tampoco se entrena?

Comentario

• Grande Joaquin...Bienvenido a tu casa, bienvenido a tu club CRACK!!

Comentario

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        poyitaaaaaaa
        Tendrá ya una edad y todo lo que queramos decir, pero este jugador es el único que era capaz de ilusionar de nuevo al beticismo, de unirnos todos a una y de volvernos a sacar la sonrisa al pensar en nuestro equipo.

Beticismo no le falta y calidad tiene aún mas! Vamos Joaquin!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
          He Aqui un ejemplo..

Tio!!! que yo soy de los que pienso que Chuli con oportunidades aquí podría haber aportado muchísimo más, pero joe no me pongas esa camiseta que yo ahora mismo solo pienso en el 17!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            Es leer la pagina muchodeporte y entrarme los 7 dolores, va y dicen que solo han ido unos 50 aficionados a recibirlo, como se les ve el.plumero a los ********* estos, no deseo el mal a.nadie pero que caiga un rayo en la.redaccion de esa web y no.quedara ni un ordenador donde escribieran estas pamplinas no me.importaria mucho la verdad.
            Es el rigor periodístico cuando la pluma está contaminada de veneno.
            Lo que hay que hacer es reventar esta tarde Villamarín para que salgamos en los Telediarios y así dejarlos retratados como lo que son, unos despreciables acérrimos palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              ¿Hoy tampoco se entrena?
              Afortunadamente si. Doble sesión a puerta cerrada en la CD

Joaquín estará en el segundo por la tarde, supongo
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/09/15, 10:29:38.

Comentario

Por supuesto que iré. Vuelve uno de los nuestros

Comentario

Yo nunca he sido mucho de tener ídolos ni cuando era pequeño, ni siquiera jugadores favoritos. Sólo ha habido tres jugadores a los que les cogí un cariño especial, un algo diferente: Assunçao, Edú y, sobre todo, Joaquín. Este veranos he vivido su posible llegada con expectación, pero sin concederle demasiada importancia, pero ahora que está ya aquí y sólo con imaginármelo esta tarde de verdiblanco... se me revuelve el estómago.

Bienvenido Joaki, bienvenido a casa.

Comentario

Joaquín es un tío con arte, eso no se aprende, se mama. Esto es lo que revienta a los palanganas y lo que no saben interpretar de Despeñaperros para arriba, confundiendo el "ange" con lo desagradable.
                    VdV aunque es holandés tiene un cuarterón de Cádiz y también lo tocaron los duendes. Personajes como su abuela o el padre de Joaquín sentado en sillón con medio **** fuera sólo los soporta un club grande, muy grande, como el nuestro.
                    Una vez en un reportaje de TV, montado en el coche le preguntaron cuál era su música preferida y contestó "El Barrio". Inocente como es, sacó un CD del equipo de música para ratificarlo ante las cámaras y era pirata. Tremendo.
                    Os doy otro dato del portuense. Sale ayer de las negociaciones con barba de varios días y cara compungida. Agradece a todos los italianos el cariño que le han ofrecio estos dos años y dice que mañana (por hoy) tiene que pasar a despedirse del entrenador y sus compañeros.... Ha llegado a las 9:20, afeitado, habrá cogido el avión a las 8:00 en Italia y se habrá levantado a las 6:30 ó 7:00 como mínimo, y digo yo....¿se habrá despedido de sus compañeros por wasa, ¿no?
                    Joaki, eres un crack, pero te hemos cogío otra vez, estabas como loco por volver y por poco no te vienes en coche. Bienvenido, artista, nunca te fuistes de nuestros corazones. Esta tarde nos vemos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Hoy tampoco se entrena?
                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3910678

Comentario

El fichaje de Joaquin me parece correcto ahora, creo que la Fiore nos la ha colado en toda regla.
                        500.000 € + 800/1 mio.€ de variables para un jugador que se ha declarado en rebeldia no me parece una buena gestion ...
                        Que bienvenido sea pero las cosas como son

Comentario

galería de fotos de Joaquin

Joaquín - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

lo unico malo de este fichaje... es que este finde no hay jurbol...

Comentario

Bien, ya lo tenemos aquí, a ver si lo aprovecha el cabezón o lo pone a perseguir laterales.

Comentario

Ya estará a tope para ganarle a la Real!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X