Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Llevaba dos partidos siendo sino el mejor, uno de los mejores del equipo, y creo que ese joaquin se puede ver aunque sea de vez en cuando.

Lo problemas del Betis para mi no pasan por Joaquin desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
      Lo siento pishita, pero ya no estas para competir en 1ª división, te pesan las calzonas artista.
      Lo que no está es para que un entrenador de 2ºB lo ponga tres partidos seguidos de titular en una semana.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Llevaba dos partidos siendo sino el mejor, uno de los mejores del equipo, y creo que ese joaquin se puede ver aunque sea de vez en cuando.

Lo problemas del Betis para mi no pasan por Joaquin desde luego.
        eso es cierto, el principal problema de que no rinda a buen nivel sobre el terreno de juego puede ser la sobrecarga de minutos, junto a su condicion fisica (algo mejor que antes). Pero por otro lado y no me importa decirlo igual que en sus primeros partidos me alegre de su vuelta, es si merece la pena pagar 1 kilo limpio (o un poco mas) durante los 3 proximos años en un jugador que no puede jugar un par de partidos seguidos por la edad, condicion fisica o el motivo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
          eso es cierto, el principal problema de que no rinda a buen nivel sobre el terreno de juego puede ser la sobrecarga de minutos, junto a su condicion fisica (algo mejor que antes). Pero por otro lado y no me importa decirlo igual que en sus primeros partidos me alegre de su vuelta, es si merece la pena pagar 1 kilo limpio (o un poco mas) durante los 3 proximos años en un jugador que no puede jugar un par de partidos seguidos por la edad, condicion fisica o el motivo que sea.
          Contabilizar el dinero es dificil, y me explico.

Si aqui no esta joaquin estara pepito, y ahora pepito rendira, o no, y por pepito habra que pagar un traspaso y tampoco es que pepito vaya cobrar 1.000 euros al mes. Entonces entre tener aqui a pepito o tener a joaquin dudo que haya mucho dinero de diferencia

Creo que lo que tengamos potable en la plantilla se debe quedar, Joaquin este año ha dado puntos al Betis comenzo bien y en los ultimos partidos ha sido de lo mejor (sin contar ayer) que es mejorable evidentemente, pero es que hay tantas cosas mejorables que no centraba yo mis esfuerzos en buscarle una salida a Joaquin.
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/04/16, 11:58:13.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Si vamos a empezar a valorar el nivel individual de la plantilla por el partido de ayer, que vayan saliendo 1 detras de otro y no vuelvan.
            Joaquin se ha arrastrado mas de media temporada, sus aportaciones al equipo han sido efímera, esta mas para un partido de solteros contra casados que para un partido de cualquier categoría del futbol español, así que no, no se le juzga por el partido de ayer, sino por toda la temporada. Su tiempo ya paso.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
              Joaquin se ha arrastrado mas de media temporada, sus aportaciones al equipo han sido efímera, esta mas para un partido de solteros contra casados que para un partido de cualquier categoría del futbol español, así que no, no se le juzga por el partido de ayer, sino por toda la temporada. Su tiempo ya paso.
              Pues si sobra joaquin, sobran un 80% de los jugadores de la plantilla.

De echo sobran todos los extremos salvo Musonda, que no es ni nuestro...

Porque si sobra Joaquin sobra tb Vargas y Westerman, por ejemplo, y de Digard ni te cuento.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/04/16, 12:57:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                Usted igual no lo valora por el partido de ayer, otros foreros si, los mismos que si el próximo sábado Joaquín da 2 asistencias, dirán que es un fenómeno y que le quedan 3 años de fútbol, es a lo que me refiero, ni tanto ni tan poco.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Pues si sobra joaquin, sobran un 80% de los jugadores de la plantilla.

De echo sobran todos los extremos salvo Musonda, que no es ni nuestro...

Porque si sobra Joaquin sobra tb Vargas y Westerman, por ejemplo, y de Digard ni te cuento.
                  Correcto, sobran ese 80% que dices, pero la diferencia es que el fichaje estrella ha sido Joaquin, un tio al que se le ha firmado por tres años, un tio que en el mejor de los casos da 20 minutos y que no levanta el balón ni siquiera en un corner....(lo del holandés es aun mucho peor, es de delito)

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                    Correcto, sobran ese 80% que dices, pero la diferencia es que el fichaje estrella ha sido Joaquin, un tio al que se le ha firmado por tres años, un tio que en el mejor de los casos da 20 minutos y que no levanta el balón ni siquiera en un corner....(lo del holandés es aun mucho peor, es de delito)
                    Pues si cambiamos a 15 futbolistas la cosa va salir mal ...

Y el fichaje estrella no se que significa, nosotros le pusimos ese cartel, esta claro que Joaquin viene de vuelta, y si no queremos verlo asi pues perfecto. Por eso viene al Betis gratis y al resto de equiopos le costo un pico

Comentario

Voy a tocar un tema tabú hasta ahora en BetisWeb: Vaya partidito de Joaquín. Ha perdido contra el Granada 4352 balones. Pasivo a la hora de defender, lento en la toma de decisiones. Musonda demostró con sus 60 minutos estar dos peldaños por encima de él, aunque me pese decirlo porque me ha hecho disfrutar muchísimo y es de los mejores jugadores que he visto en el Betis. Pero a día de hoy no está para salir de titular
                      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 17/09/16, 12:40:54.

Comentario

• Tabu dice, como si aquí se respetara a alguno...

Comentario

No estuvo mal ayer, pero a las 15 minutos del segundo tiempo sacaba la lengua pidiendo cambio. No debe salir de titular en todos los partidos por decreto señor Poyet. Joaquin ya no está para eso, sobre todo teniendo a una bala negra en el banquillo que desborda y abre las bandas. El martes no debe jugar de titular. Se entera usted señor Poyet o lo decimos mas alto para que se entere.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Tabu dice, como si aquí se respetara a alguno...
                            La última vez que se usó el post de Joaquín fue en 2015. Si en vez de Joaquín se llamase Fabián, Alegría o Petros le habrían dado hasta el pelo en todo este tiempo.

Respetar a los ídolos está muy bien. Pero dentro de ese respeto también está el criticarlos cuando no están bien.

Comentario

Ayer perdió muchos balones y falló alguna que otra ocasión clara. Yo lo pondría suplente para sacarlo en las segundas partes. Y Musonda titular.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Voy a tocar un tema tabú hasta ahora en BetisWeb: Vaya partidito de Joaquín. Ha perdido contra el Granada 4352 balones. Pasivo a la hora de defender, lento en la toma de decisiones. Musonda demostró con sus 60 minutos estar dos peldaños por encima de él, aunque me pese decirlo porque me ha hecho disfrutar muchísimo y es de los mejores jugadores que he visto en el Betis. Pero a día de hoy no está para salir de titular
                                hasta la entrada de musonda estuvo horrible. en los últimos 15 minutos de la primera y lo que jugó de la segunda parte si que me gustó, cuando se metía mas por zonas interiores. para jugar en banda le falta chispa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X