Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Está mejorando a ojos vistas, el otro día hizo su papel y ayer simplemente, no debería haber jugado de titular, sino sacarlo en la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Se confirma que ha venido a llevárselo calentito. La vergüenza torera nunca fue su fuerte.....ahora parece que menos. ¿Cuantos años decís que le quedan de contrato?.....su fichaje es peor aún que el Vdv, que ya es decir....
      Como va ser peor que VdV. Joaquin al Betis le ha dado puntos este año, asi de simple.

Comentario

Joaquín debe de jugar siempre que el equipo sea el idóneo para jugar a la pelota con ceballos en el centro y Fabián mediapunta. Ayer en cuanto entraron estos dos Joaquín estuvo más participativo y no paraba de correr por su banda. Para evitar que te ataquen pongo a cejudo antes que a Joaquín

Comentario

Joaquin ahora mismo tiene clase pero no fisico, si Merino se entera de eso para mi es aprovechable.

Comentario

Joaquín esta mal físicamente. Se le ve a la legua que tiene calidad pero esta haciendo más o menos lo que yo esperaba de él. Y eso rodeado de un equipo donde tampoco abunda la calidad.

Como siempre pasa en el fútbol, los que ayer aplaudían, exigían un esfuerzo por su fichaje y celebraron a lo grande su vuelta ahora le dicen (y más que le dirán) viejo, pesetero y no se cuantas cosas más. Es el "futbol style".

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Joaquín esta mal físicamente. Se le ve a la legua que tiene calidad pero esta haciendo más o menos lo que yo esperaba de él. Y eso rodeado de un equipo donde tampoco abunda la calidad.

Como siempre pasa en el fútbol, los que ayer aplaudían, exigían un esfuerzo por su fichaje y celebraron a lo grande su vuelta ahora le dicen (y más que le dirán) viejo, pesetero y no se cuantas cosas más. Es el "futbol style".
              el dia del granada el que pone la pelota perfecta para NDiaye es el, la jugada del corner es suya, y casi mete otra.

Pero pensar que Joaquin es el mas indicado para sacarlo desde el principio para encerrarte atras creo que es un error evidente.

Comentario

A Joaquín le sobran para desbordar de 3 a 4 kilos como mínimo, Merino lo exlplicó claro meridiano haciendo una regla de tres inversa, a más años menos kilos, no se porque no se lo aplican a Joaquín, se vio una imagen de perfil y puede perder esa pequeña barriguita, y su juego lo agradecerá.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  el dia del granada el que pone la pelota perfecta para NDiaye es el, la jugada del corner es suya, y casi mete otra.

Pero pensar que Joaquin es el mas indicado para sacarlo desde el principio para encerrarte atras creo que es un error evidente.
                  Es que es eso. Si juegas a jugar all fútbol debería jugar. Si juegas con un planteamiento cómo el de ayer, no.

Comentario

Para que quede claro, yo a Joaquín no le pongo un pero. Lo que creo es que Joaquin, en un buen equipo sería un revulsivo, un suplenete de lujo para desentaponar una defensa. También creo que debe tener un papel importante dentro del vestuario poniendo firmes a los nuevos. Lo que no se puede pedir es que un extremo con esa edad sea titular y un pilar del equipo.

Comentario

Pues si joaquín no es válido,esperense a volver a jugar con Kadir,a ver cuanto tarda en reflotarse este post pidiendo de nuevo que juegue

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        Es que es eso. Si juegas a jugar all fútbol debería jugar. Si juegas con un planteamiento cómo el de ayer, no.
                        Aparte cada dia tengo mas claro que al futbol no solo juegan los titulares, desde el banquillo debes tener un par de soluciones, para posibles escenarios que pueda tener un partido. Y para mi Joaquin en eso es mas que util.

Y ya si hablamos de simbolo, de conexion con la grada, conexion con la cantera... pues tb es un papel que hay que tener y que puede ser util si lo sabes usar claro.

Comentario

Aparte cada dia tengo mas claro que al futbol no solo juegan los titulares, desde el banquillo debes tener un par de soluciones, para posibles escenarios que pueda tener un partido. Y para mi Joaquin en eso es mas que util.

Y ya si hablamos de simbolo, de conexion con la grada, conexion con la cantera... pues tb es un papel que hay que tener y que puede ser util si lo sabes usar claro.
                          aún así, lejísimos de lo que se esperaba de él.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            aún así, lejísimos de lo que se esperaba de él.
                            Esta claro

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              A Joaquín le sobran para desbordar de 3 a 4 kilos como mínimo, Merino lo exlplicó claro meridiano haciendo una regla de tres inversa, a más años menos kilos, no se porque no se lo aplican a Joaquín, se vio una imagen de perfil y puede perder esa pequeña barriguita, y su juego lo agradecerá.
                              Ahí estala clave. En los kilos. Yo no lo veo fino y no es por la edad, porque hay muchos jugadores de más edad que aún están bien y él no ha tenido apenas lesiones en su carrera. Yo lo veo pesado.

Comentario

Cada vez que encara al defensa contrario, me acuerdo del Joaquín eléctrico y con chispa de hace años. De eso poco queda ya, un jugador con mucha clase y poco físico, que debería estar para segundas partes o cuando se planteen otro tipo de tácticas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X