Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    En lo físico no mejoras por irte a correr por las tardes, si eres un profesional.

Es un futbolista profesional y hace entrenamientos con su equipo: todo lo que haga fuera que no sea recomendación directa y supervisada es, repito, pasaporte a la lesión.

El cerebro no se estropea por aprender inglés; la musculatura de un futbolista profesional sí se estropea.
    ¿Por aprender inglés?... entonces VdV tiene que hablar como Sir Ian McKellen!!

Comentario

Ni Tarek, ni Pezzella ni Van der Vaart, para mí la decepción de este año es Joaquín, y no porque esté cortito físicamente, que la mayoría lo esperabamos, si no por falta de actitud en partidos como el del otro día.
      Contra el Madrid no fue capaz ni de esconder la pelota y guardarla para perder tiempo, ni de protestar... En fin, no ejerció ni de jugador veterano y lo peor, tampoco lo hizo de capitán.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        En lo físico no mejoras por irte a correr por las tardes, si eres un profesional.

Es un futbolista profesional y hace entrenamientos con su equipo: todo lo que haga fuera que no sea recomendación directa y supervisada es, repito, pasaporte a la lesión.

El cerebro no se estropea por aprender inglés; la musculatura de un futbolista profesional sí se estropea.
        A lo mejor no es correr, es ponerte una alimentacion o un habito diferente...como comentaba merino el otro dia...ni idea..

También es posible que haya recomendado al club su puesta a punto fuera y que el club lo haya denegado, no se...la verdad es que me cuesta verlo tan mal, sabiendo que esta o se le ve involucrado..y que no se haga algo al respecto..

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          su salida ayer al campo no le debió gustar absolutamente nada a merino.
          ni a mí, vaya.
          ayer a trote cochinero y sin perseguir al lateral.
          Al lateral sí lo persiguió, puedes verlo de nuevo en el partido, está en Youtube.
          El caso es que si baja una vez, ya no sube más.
          Aún así pésimo, horrible.
          Igual que Ceballos.
          Perdiendo tontamente todo lo que les vino, algunas bastantes peligrosas.
          Portillo fue el único que hizo algo con cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            A lo mejor no es correr, es ponerte una alimentacion o un habito diferente...como comentaba merino el otro dia...ni idea..

También es posible que haya recomendado al club su puesta a punto fuera y que el club lo haya denegado, no se...la verdad es que me cuesta verlo tan mal, sabiendo que esta o se le ve involucrado..y que no se haga algo al respecto..
            Bueno, la alimentación es otro asunto.

Yo creo que Joaquín está mal por sobrecargado. Que además se exigió a sí mismo demasiado. Que el ******* del entrenador quería que durara 90 minutos. Que el equipo no jugaba a nada y se mataba a correr para atrás.

A partir de ahí, hay que intentar recuperarle.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Al lateral sí lo persiguió, puedes verlo de nuevo en el partido, está en Youtube.
              El caso es que si baja una vez, ya no sube más.
              Aún así pésimo, horrible.
              Igual que Ceballos.
              Perdiendo tontamente todo lo que les vino, algunas bastantes peligrosas.
              Portillo fue el único que hizo algo con cabeza.
              hubo varias veces, no una solo, en que se la sopló que a molinero le estuviera haciendo 2x1 telepizza.
              salió completamente a verlas venir y era un partido a caraperro.

Comentario

hubo varias veces, no una solo, en que se la sopló que a molinero le estuviera haciendo 2x1 telepizza.
                Pues creo que era mas cosas de poder que de querer

Comentario

Hombre claro, es que esas veces perdió él la pelota casi en el área rival. Normal que no bajara, ahí tienen que estar los medios.
                  Pero sí, vamos. Horrible.
                  Y bueno, de Joaquín medio se lo espera uno, pero Ceballitos...
                  perdió balones regateando a las salidas del equipo que casi nos cuestan goles.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Pues creo que era mas cosas de poder que de querer
                    yo también lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Hombre claro, es que esas veces perdió él la pelota casi en el área rival. Normal que no bajara, ahí tienen que estar los medios.
                      Pero sí, vamos. Horrible.
                      Y bueno, de Joaquín medio se lo espera uno, pero Ceballitos...
                      perdió balones regateando a las salidas del equipo que casi nos cuestan goles.
                      a ver si trincamos ya una racha de partidos buenos con resultados positivos y cogen confianza.
                      yo veo una falta brutal de confianza en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Tú sigues el plan que te manda tu entrenador. Es como si en tu empresa te mandan a un congreso de Tokio con todos los gastos pagados pero tú no tienes ni idea de japonés, no vas a ser tú el que aprenda japonés por tu cuenta, debe ser la empresa la que te ponga un profesor.

Comentario

Joaquin llevaba ya cuesta abajo unos cuantos partidos, como el resto del equipo. Yo cuando vi que tenia que jugar mas de media hora pense que le iba a venir larga
                          De cualquier forma tambien creo que puede volver a entonarse, sobre todo si el resto tambien lo hace

Comentario

Y eso que vino "como una moto" desde Florencia...

(Lo he entrecomillado porque vino como una moto dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta sus 34 años.)

Comentario

antes de nada dejar claro que siempre he apoyado a Joaquin en su epoca buena y a su vuelta, sobretodo los primeros partidos cuando estuvo a un buen nivel (repito buen nivel...)

Pero una cosa es esa, y otra lo que se lee aqui del Joaquin "modo" moto de la Fiore, cosa que tampoco es asi... y yo vi partidos suyos el año pasado y si, bastantes veces estuvo de carrilero, pero igualmente en ese supuesto estado "brutal" de forma tampoco aguantaba mas de 60 o 70 minutos...incluso en el partido vs las ****** jugando de interior duro 50 minutos y despues estuvo de paseo (dio un repasito en el pizjuan en la primera parte) pero las cosas como son, y joaquin aparentemente no se le ve lo fino que deberia de estar para un futbolista de 34 años, que se sabe que el fisico ya cada vez le cuesta mas aguantar, etc...no se si sera la alimentacion, la cantidad de veces que ya se le ha visto por la noche poniendose agusto (que tiene derecho como el que mas, pero al menos prioriza rendir a un nivel optimo si no quieres que se te critique pese a que seas el simbolo actual de la plantilla y club en la ultima decada), con esto solo trato de decir que tampoco es justo decir que esto es aun culpa de Mel u cosas similares con tal de excusarlo..cada uno tiene sus obligaciones y si sabes que estas quemao tambien tienes que hacer algo para minimizarlo lo maximo posible.

Comentario

Qué mal. Esperaba de Joaquín poca velocidad y fondo, pero calidad. No mete un pase a derechas.

Las apuestas por Joaquín y Van der Vaart son un desastre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X