Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

El centro es buenijízimo pero Rubén cabecea de lujo, vamos igualito que bruno un ratito antes.

La verdad es que ha sido una noche especial y Joaquín ha contribuido mucho a que lo sea.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
      Estoy deseando ver las fotos de Joaquin hoy, esperemos que no sea nada lo de la rodilla.

Por cierto, cuando ha dado la asistencia para Rubén, se ha subido encima de Piccini para celebrarlo. Ojala hayan capturado ese momento. jaja

No homo

Comentario

Qué clase y qué categoría, que de tiempo sin ver un buen futbolista desbordar por esa banda

Comentario

Comentario

Anda que no ha aprovechado la asitencia Joaquín...

Fijo que si es Molinero ni lo mira.

Comentario

En el gol de Rubén, canta la defensa tu **** madre Santiago Ortega, palangana asqueroso.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                En el gol de Rubén, canta la defensa tu **** madre Santiago Ortega, palangana asqueroso.
                Pueden cantar lo que quieran. Lo cierto es que el centro es buenísimo, rosca de fuera a dentro, imposible para el portero, muy difícil para los centrales y cojonudo para el delantero. Si encima este remata tan bien como lo hizo Rubén ... ¡golazo para enmarcar!

Saludos.

PD: Respecto a la *******, vale que solo van 3 partidos, pero también es verdad que nuestros rivales han sido más complicados ... y les doblamos en puntos, jejejeje

Comentario

Ojalá alguna chica me mire algún día como Piccini mira a Joaquín.

Comentario

Como he disfrutado hoy en el estadio. Ese momento antes de la bicicleta que ha dejado sentado al defensa en el lateral del área... Puffff el estadio en silencio, se sabia que se la iba a liar al defensa, y un gran ¡OLE!. La piel de gallina señores!

Comentario

Como curiosidad, me ha llamado la atención que la chaqueta que lleva no es la suya sino la de Vargas, con el 11 en el pecho.

Comentario

Ojo a lo que comenta el "profe" Jose María Calado en "Canarzu la nuehtra", esta persona es lo más antibético que hay en la radio, persona que desde que lo echaron del club está con una inquina tremenda.

De Joaquín tras el gol: "Joaquín ya ha dao lo que tiene que dar, físicamente no está para competir, pero claro si le dejas que piense, que golpee el balón..."

VERGONZOSO ESTE INDIVIDUO.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/09/15, 01:28:31.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Ojalá alguna chica me mire algún día como Piccini mira a Joaquín.
                          Madre mía, como está el patio, jejejeje. Unos minutos musicales, para relajar un poco ...

Saludetes.
                          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 13/09/15, 01:31:18.

Comentario

Ojo a lo que comenta el "profe" Jose María Calado en "Canarzu la nuehtra", esta persona es lo más antibético que hay en la radio, persona que desde que lo echaron del club está con una inquina tremenda.

De Joaquín tras el gol: "Joaquín ya ha dao lo que tiene que dar, físicamente no está para competir, pero claro si le dejas que piense, que golpee el balón..."

VERGONZOSO ESTE INDIVIDUO.
                            Claro que no está para competir, por eso un equipo como la Fiorentina ha dado tantas facilidades para que se marche.

Comentario

Por favor alguien que pueda colgar un video de ese regate en la linea de fondo? Lo he visto en directo y me quede con ganas de mas. Joaquin es un torero vestido de verdiblanco, como encara, como se luce, que arte con el balon. FUTBOL BARROCO.

Comentario

El partido ha sido como siempre, y como nunca. Sufriendo al final...
                                Pero vaya escalofrío bueno me ha dado ver a Joaquín después de tantos años...Me ha hecho viajar en el pasado por un tiempo.
                                Ese regate, esa clase, y el pase...Que grande.
                                Mi hermano, madridista, tras venir de la calle me dice: "La finta y el sprint!"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X