Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un superclase, se le han fundido los plomos pronto, se nota que aún no esta al 100% pero promete, su centro ya era gol antes de definir Castro, genial su regreso.

Comentario

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Gran partido de Joaquin. A seguir así máquina.

Comentario

Poco vamos a descubrir aquí.

Un superclase.

Comentario

Es muy viejo...es muy caro...está de vuelta...lo que hace el desconocimiento...no se recuerdan pases así desde la banda...pues desde que se fue Joaquín...y antes Jarni...Desde aquí pido la sustitución inmediata en el once titular de Molina por el holandés...porque es una pena que esos pases se desperdicien en la cabeza de Molina.

Comentario

Mientras le ha durado la gasolina, ha sido de lo mejorcito. El físico puede faltarte, pero la calidad...esa sigue ahí

Comentario

Obviamente los 9 años se notan, pero suple lo poco que le falta con mucha experiencia y trabajo. Dos balones colgados, uno que no remata bien Bruno y el otro fue gol. Y aparte de eso, su calidad sigue intacta.

Como bien ha dicho Donanfer, poco vamos a descubrir: un superclase.

Comentario

Poco ha tardado la conexión de leyendas. Muchos así vamos a ver.

Comentario

Una máquina, que calidad.

Comentario

Distinción,diferente y Crack,yo lo dije hace 2 meses cuando fichó el español al del Valladolid Sinceramente podríamos fichar un jugador de esa calidad?

Comentario

la verdad es que cuando coge el balon tienes la seguridad que se va a jugar bien y con sentido,yo lo veo mucho mas asentado en el campo que cuando se fue,aporta una gran calidad en el futbol de ataque al equipo,esos centros no se veian desde que estaba el y Jarniel chute de calidad que le aporta al equipo es brutal.

Comentario

Buena primera impresión y que siga en esa línea. Ha hecho lo que tiene que hacer y para lo que se ha fichado: sus cuatro o cinco jugadas de calidad para que sean aprovechadas por los compañeros. Cuando eso se aproveche y acaben en gol, todo irá perfecto. Para que eso ocurra los demás tienen que estar también a buen nivel, o Joaquín se perderá en luchas inútiles y acabará desconectando. Yo también quiero ver a Van Wolfswinkel en lugar de Molina.

Comentario

Con la vuelta de Joaquin creo que hemos dado subido algunos escalones en calidad.

Comentario

Es como cuando un niño llora y llega la madre a abrazarlo.
                            Ya estoy aqui, duermete. Ea,ea,ea,
                            Que pedazo de futbolista.

Comentario

A poco que Van Wolfswinkel sepa rematar medio bien se puede poner las botas.

Comentario

Sabíamos que ya no tiene la velocidad de antes, ya no vive de esos sprints, a cambio es un jugador más inteligente, que tira más al centro, que puede partir desde la izquierda, aunque hoy no lo hayamos podido ver.

Disfrutemosle mientras podamos, porque es un crack.
                                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 13/09/15, 01:08:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X