Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Quien es el negrito de las botas rojas que no es Ndiaye?
    Junior Firpo. Lateral zurdo que ha subido este año al Betis B procedente del División de Honor.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      ¡Hola amigo!

Sí, jugó en el Benamiel y bien además. En cadete preferente metió cerca de 20 goles (casi todos de cabeza), que para un lateral izquierdo no está nada mal.
      Al año siguiente el Betis le hace una prueba y le dicen que se queda. Después le hacen una guarrada y le dicen que no tienen sitio para él en la residencia, que si viviera en Sevilla no habría problemas.
      El chaval bastante desconcertado con la situación se quedó en el Arroyo.
      Después fichó por el Tiro Pichón y lo hizo francamente bien (un entrenador del Málaga amigo mío fue a verlo para llevárselo).
      Aún así parece que se le quedó la espinita clavada y fichó por el Betis, donde me comentan algunos foreros de BW que lo ha hecho muy bien.
      Otro chaval del Arroyo es Amador, portero juvenil (también estuvo en el Benamiel), un niño muy buen estudiante, responsable y que habla inglés bastante bien.
      Un saludo.
      Gracias por el informe!
      Lo de Amador si lo sabía, su familia vive cerca de la casa de mis padres creo y mi padre me habla mucho de él porque además mi sobrino fue compañero suyo en el Benamiel, pero lo de Junior no tenía ni idea, sorprendente esos 20 goles. Espero que les vaya bien a los dos. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Junior Firpo. Lateral zurdo que ha subido este año al Betis B procedente del División de Honor.
        Gracias!

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CN6uVuMWoAAcrDI.jpg
Visitas:	1
Size:	30,0 KB
ID:	6460480

Si me ha hecho ilusión ver esta foto, no me quiero imaginar cuando los vea juntos jugando. Un lujo poder ver leyendas del Real Betis de etapas diferentes jugando juntos en esta nueva etapa.
          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 03/09/15, 03:14:55.

Comentario

• OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

¿Joaquín llegó a coincidir con Portillo en el Málaga?

Si es así, serían dos los jugadores de la plantilla que ya han compartido vestuario con Joaquín: Piccini y Portillo.

Comentario

Si es que así, hasta la nueva camiseta parece más bonita...

(que a mí no me parece un diseño tan feo, aunque creo que podía haber quedado mejor)

A todo esto, en Adidas estarán muy contentos.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Si es así, serían dos los jugadores de la plantilla que ya han compartido vestuario con Joaquín: Piccini y Portillo.
                Sí, y Vargas también.

Comentario

No quiero defender a mel , pero sino me equivoco ayer hubo dos entrenamientos, tal vez sea mas flojo por eso

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    Sólo estuve un par de veces en entrenamientos del Betis, y hace de ello muchos años. Con lo bien que le viene a un deportista machacar el físico, se hace difícil de entender que no se haga más a menudo. ¿O es que se les va a olvidar cómo se toca la pelota? Pero con todo, lo más llamativo me parece lo poco que se ve y oye al entrenador dirigirse a los futbolistas en lo que dura ese vídeo. ¿No hay nada que corregir? ¿Nada que improvisar y mejorar sobre la marcha? En fin, no quiero desviar más el tema.

Sobre Joaquín, qué necesitados estamos de estas alegrías y este despliegue de beticismo.Como bien habéis dicho, también la ilusión del aficionado es vital, si se contagia al equipo, para que la temporada sea satisfactoria. A ver si puede ser.
                    Aqui toca, parece ser, disculparse cada vez que se dice algo que no va a la yugular de Mel pero bueno, ahí va. Esto de la preparación fisica va como todo por modas. Yo tengo un conocido que es preparador fisico de balocensto. No es lo mismo, pero algo que ver tiene. Hace un tiempo los entrenamiento tenia mucho ejercicio. Hoy en día las tendencias son, hacer ejercicio fisico en gimnasio (que eso no se ve porque obviamente no hay publico) y en las puestas a punto (despues de un paron como vacaciones) y la cuestión es que al final lo que se busca de un jugador de futbol (o de basquet o de lo que sea) es que se adapte al tipo de esfuerzo de su deporte. De nada sirve si tienes una increible resistencia corriendo al trote o si tienes una punta de velocidad espectacular pero no aguantas cinco minutos.

Asi que el mejor entrenamiento es practicar lo mismo que haces en un partido reforzando en cada caso lo que más se necesite. En unos casos pura velocidad, en otros más resistencia.

O dicho de otra forma, no por hacerse 500 abdominales o por hacer carrera continua durante dos horas vas a mejorar.

Un ejemplo, sobre el que hay muchas opiniones claro, es que a Simeone y su preparador le cayeron un montón de criticas por su metodo de trabajo intensivo porque en los momentos claves de la temporada y de los partidos se vinieron abajo.

Todo el que haya hecho deporte (yo lo hice hace muuuucho tiempo pero a un nivel de exigencia alto) sabe que siempre se planifican ciclos. No puedes pretender estar siempre a tope.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Si, y en la mejor etapa del Malaga de champions los dos eran titulares además. Ayer ya se pudo ver en el entreno a Portillo muy pegado a Joaquín hablando entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Asi que el mejor entrenamiento es practicar lo mismo que haces en un partido
                        .
                        Efectivamente.

En el Betis, andar.

PS: Aun recuerdo a ese Betis de don Lorenzo, apretar TODO el equipo como fieras. Y cuando uno dice todo el equipo, era todo el equipo, incluyendo nombres como Alfonso, Jarni, Finidi, etc.

Claro está que los resultados son bien diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                          No quiero defender a mel , pero sino me equivoco ayer hubo dos entrenamientos, tal vez sea mas flojo por eso
                          Una cosa es que el entrenamiento sea mas liviano por tener dos en el día (que tampoco vale de excusa, son profesionales de élite y ahí tenemos ejemplos de otros equipos) y otra es el tocamiento de ****** que se ve, estoy seguro de que muchos de los que habemos aquí soportamos ese entrenamiento perfectamente de lo suave que es, hay un momento en el que entran los atacantes contra los defensas, en el que saltan las vallas que Cejudo va casi andando, no se que minuto es pero está al principio, así luego no llegan al minuto 70.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Aqui toca, parece ser, disculparse cada vez que se dice algo que no va a la yugular de Mel pero bueno, ahí va. Esto de la preparación fisica va como todo por modas. Yo tengo un conocido que es preparador fisico de balocensto. No es lo mismo, pero algo que ver tiene. Hace un tiempo los entrenamiento tenia mucho ejercicio. Hoy en día las tendencias son, hacer ejercicio fisico en gimnasio (que eso no se ve porque obviamente no hay publico) y en las puestas a punto (despues de un paron como vacaciones) y la cuestión es que al final lo que se busca de un jugador de futbol (o de basquet o de lo que sea) es que se adapte al tipo de esfuerzo de su deporte. De nada sirve si tienes una increible resistencia corriendo al trote o si tienes una punta de velocidad espectacular pero no aguantas cinco minutos.

Asi que el mejor entrenamiento es practicar lo mismo que haces en un partido reforzando en cada caso lo que más se necesite. En unos casos pura velocidad, en otros más resistencia.

O dicho de otra forma, no por hacerse 500 abdominales o por hacer carrera continua durante dos horas vas a mejorar.

Un ejemplo, sobre el que hay muchas opiniones claro, es que a Simeone y su preparador le cayeron un montón de criticas por su metodo de trabajo intensivo porque en los momentos claves de la temporada y de los partidos se vinieron abajo.

Todo el que haya hecho deporte (yo lo hice hace muuuucho tiempo pero a un nivel de exigencia alto) sabe que siempre se planifican ciclos. No puedes pretender estar siempre a tope.
                            Buenas, compañero.

Entiendo que en el fragmento de vídeo no se vea toda la sesión, mucho menos lo realizado en el gimnasio, y que hay ciclos y etapas de distinta intensidad. Pero vaya, lo que se ve en el vídeo me resulta poco alentador. Ya no es que los ejercicios sean o no los adecuados, sino que se aprecia poca intensidad, poca garra. Ojalá la percepción cambie porque el equipo demuestre mucho más sobre el césped, y vengamos aquí a decir que no hacía falta hacer flexiones ni saltos a la pata coja.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
                              Gracias por el informe!
                              Lo de Amador si lo sabía, su familia vive cerca de la casa de mis padres creo y mi padre me habla mucho de él porque además mi sobrino fue compañero suyo en el Benamiel, pero lo de Junior no tenía ni idea, sorprendente esos 20 goles. Espero que les vaya bien a los dos. Saludos!
                              Esta mañana he estado charlando con la madre de Amador y me ha dicho que su niño también estuvo entrenando con el primer equipo junto a Júnior.
                              Una curiosidad: Algunos de la familia de Amador son más béticos que el escudo (por parte de su abuela materna). En concreto su tío abuelo es accionista del Betis y por esa línea son verdiblancos todos.
                              Esperemos que le vaya todo bien y demuestre lo que lleva dentro, aunque es muy buen estudiante y se queda hasta tarde para cumplir con sus obligaciones (a diferencia de sus compañeros, que llegan más frescos a los entrenamientos). Me alegro que el club haya premiado su esfuerzo y valía llamándolo para entrenar con el primer equipo.
                              Un saludo, paisano.
                              ¡Benalmádena es verdiblanca!

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Si, y en la mejor etapa del Malaga de champions los dos eran titulares además. Ayer ya se pudo ver en el entreno a Portillo muy pegado a Joaquín hablando entre ellos.
                                si no me equivoco, joaquín jugaba de mediapunta y portillo en banda derecha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X