Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...l-7-de-joaquin
    falta de poco más de dos horas para la presentación de Joaquín con el Betis, el club de Heliópolis ha puesto a la venta las camisetas con su dorsal en la tienda oficial del club en el Benito Villamarín. El portuense abandona el 17 que tanto le caracterizó, aunque lucirá el número más parecido, el '7'. Los béticos ya están acudiendo en masa al establecimiento para adquirir su indumentaria. Por otro lado, se espera que al acto de presentación de Joaquín, fechado para las 20.00 horas, acudan varios miles de personas, superando por mucho a la de su compañero Rafael van der Vaart, a la que acudieron cerca de mil béticos. La locura por el fichaje estrella del Betis no ha hecho más que comenzar.

Sería una bajona grandísima.
    Y si es verdad que va a llevar el 7 que le digan al serigrafista del equipo que las mayúsculas también se acentúan.
    Somos unos tristes hasta para eso!

Comentario

Nini Moreno Gallego ‏@Ninimoreno3 15 minHace 15 minutos Apertura de puertas: 19.15h, hora aprox Joaquin en césped 20.45h #JoaquinVuelveACasa #Betis #LaMejorAficion

Comentario

Real Betis BalompiéCuenta verificada ‏@RealBetis

¡Ya están aquí los primeros béticos! Las puertas del Estadio se abrirán a partir de las 19.15 h. #JoaquínVuelveACasa

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
          Jeje. Mi pequeña de 6 años lleva desde que se levantó con la camiseta puesta y preguntando que cuando vamos a ver a Joaquín.
          jajaja que arte

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Ayer en el programa de El Correo tv escuché algunas perlitas que no veas. La más graciosa fue una sentencia (no una opinión, no fue un "a mi me gusta más..." no, una sentencia) de un notas que decía que Reyes está un peldaño por encima de Joaquín. Amos, lo que me faltaba por escuchar. Que yo entiendo que un palangana me lo diga, que entiendo que un tio neutral diga "a mi me gusta más", eso lo entiendo, como entiendo que mi respuesta sería "tueretonto" pero que un periodista afirme que sin lugar a dudas Reyes está un nivel por encima de Joaquín...hay que ser resentido.

Y no digo quien es porque no estoy seguro de su nombre.
            Yo también lo vi, el tonto de la izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
              http://sevilla.eldesmarque.com/real-...l-7-de-joaquin
              falta de poco más de dos horas para la presentación de Joaquín con el Betis, el club de Heliópolis ha puesto a la venta las camisetas con su dorsal en la tienda oficial del club en el Benito Villamarín. El portuense abandona el 17 que tanto le caracterizó, aunque lucirá el número más parecido, el '7'. Los béticos ya están acudiendo en masa al establecimiento para adquirir su indumentaria. Por otro lado, se espera que al acto de presentación de Joaquín, fechado para las 20.00 horas, acudan varios miles de personas, superando por mucho a la de su compañero Rafael van der Vaart, a la que acudieron cerca de mil béticos. La locura por el fichaje estrella del Betis no ha hecho más que comenzar.

Sería una bajona grandísima.
              Y si es verdad que va a llevar el 7 que le digan al serigrafista del equipo que las mayúsculas también se acentúan.
              Somos unos tristes hasta para eso!
              El número es lo de menos, además ya lucía el 7 en Florencia.

Comentario

No me quiero ni imaginar que solo vayan a abrir una sola puerta para poder entrar en Villamarin. En twiter he leido que la cola llega desde preferencia a Fondo pasando por Gol Norte.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Yo también lo vi, el tonto de la izquierda.
                  El mismosubnormal, estoy casi seguro que era este notas:

Que dice que Mel no buscaba extremos, el muy cortito dice que no es lo que buscaba Mel. Luego le dicen que es justamente lo que pedía, y se pone a la defensiva

Es que ni hacer su trabajo sabe el palangana de los cohones.

Comentario

¿Se retransmite por la página oficial del club o algo?

Gracias.

Comentario

• No me convence nada de nada la llegada de Joaquín, la gente se esta viniendo arriba, pero ya tiene una edad bastante alta, aunque no lo haya hecho mal estos años de atrás esto no es la Fiore ni el equipazo que tuvo el Málaga, tampoco aquel Valencia.

Creo que va a ser un plof, y sólo puede servir para quedarse con mal recuerdo suyo, grave error de fichaje.

Eso si, como estrategia de marketing magnífica.

Comentario

• *****, lo que hay en la cola.

Comentario

Llevará el 7.
                          Confirmado.

Comentario

• Hay un montón de gente ya y todavía falta un buen rato. Todavía quedan sitios para llenar la grada, eso sí.

Comentario

Comentario

Cuanta gente cabe en preferencia?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X