Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Imagino que el 17 porque Vadillo lleva el 7.
    El 17 lo lleva Westermann y Vadillo perdió el 7 al estar apartado (amén de que si Joaquín se lo pide no va a tener pelotas de negárselo).

Comentario

Ayer en el programa de El Correo tv escuché algunas perlitas que no veas. La más graciosa fue una sentencia (no una opinión, no fue un "a mi me gusta más..." no, una sentencia) de un notas que decía que Reyes está un peldaño por encima de Joaquín. Amos, lo que me faltaba por escuchar. Que yo entiendo que un palangana me lo diga, que entiendo que un tio neutral diga "a mi me gusta más", eso lo entiendo, como entiendo que mi respuesta sería "tueretonto" pero que un periodista afirme que sin lugar a dudas Reyes está un nivel por encima de Joaquín...hay que ser resentido.

Y no digo quien es porque no estoy seguro de su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Imagino que el 17 porque Vadillo lleva el 7.
        El 17 por favor.

Comentario

Espero que el club le haga una presentacion al "poyita" como se merece.

Comentario

Hay que llenar hoy el Villamarín, los atléticos lo hicieron con Torres, como dije anoche a nosotros nos tiene que faltar espacio

Comentario

• OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Pues os puedo confirmar que el dorsal es el 7. Ya que esta mañana he ido a la tienda para comprarme la camiseta y me han puesto el 7.

Comentario

Buenas, tengo varias dudas sobre la presentación de hoy:
                1) A las 20:00 empieza, pero a qué hora recomendais llegar para pillar sitio?
                2) Cuánto creéis que durará más o menos? Es que tengo una cena luego y no me quiero perder la presentacion jajaja.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                  Ayer en el programa de El Correo tv escuché algunas perlitas que no veas. La más graciosa fue una sentencia (no una opinión, no fue un "a mi me gusta más..." no, una sentencia) de un notas que decía que Reyes está un peldaño por encima de Joaquín. Amos, lo que me faltaba por escuchar. Que yo entiendo que un palangana me lo diga, que entiendo que un tio neutral diga "a mi me gusta más", eso lo entiendo, como entiendo que mi respuesta sería "tueretonto" pero que un periodista afirme que sin lugar a dudas Reyes está un nivel por encima de Joaquín...hay que ser resentido.

Y no digo quien es porque no estoy seguro de su nombre.
                  Eso te pasa por verlos Jajaja,ya en serio...se ha puesto de moda en esa banda de la prensa sevillana en comparar para mal todo lo que hagamos con el otro equipo POR LA CARA y sin razón alguna,es la prueba de lo retorcidos y gi.lipollas que son.

Saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/15, 16:15:05.

Comentario

De vacaciones, tengo ilusión por el proyecto (sin ser iluso de cotas excesivas) y con la moral como hacía tiempo no la tenía... Vamos, que no me la pierdo!

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Alguien sabe los precios de la presentación?

Comentario

Sentimientos raros tengo.
                        La vuelta de un gran jugador siempre es motivo de alegría, que además en principio mejora lo que hay.
                        Pero la edad, el dinero que nos vas a costar, y sobre todo, una extraña sensación de que ha venido a retirarse cuando él ha querido, no cuando el Glorioso lo ha llamado.
                        Ojala todo le salga bien.

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                          Buenas, tengo varias dudas sobre la presentación de hoy:
                          1) A las 20:00 empieza, pero a qué hora recomendais llegar para pillar sitio?
                          2) Cuánto creéis que durará más o menos? Es que tengo una cena luego y no me quiero perder la presentacion jajaja.

Saludos.
                          A las 19:15 abren las puertas..

Comentario

Y hasta las 20:45 más o menos no saldrá al césped

Comentario

Dice que abrirán la grada de Preferencia. Y digo yo Sabiendo como somos los béticos ¿Habra suficiente con esa grada?

Comentario

Originalmente publicado por tator Ver Mensaje
                                Alguien sabe los precios de la presentación?
                                No es gratis??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X