Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Me reitero en la idea: he visto al Betis irse a segunda con Alfonso, Finidi y demás peña. Con el Emaná de los cojines, Mark González y demás peña.

Joaquín si el equipo no funciona le va a costar un mundo poder marcar diferencias: incluso aunque dé una asistencia por partido, si nos meten dos nos vamos a la venta. Tiene 34 años, no puede coger el balón en el medio y regatearse al otro equipo para enchufarla.
    (Por otro lado, el juego de asociación, todavía está por ver, porque hasta ahora no se lo he visto a este entrenador.)
    ya te he dicho que un jugador solo no consigue nada que lo consigue un equipo como bien dices pero que joaquin te da un tanto por ciento alto de que las cosas salgan bien es innegable

sobre el juego de asociación por muy paquete que sea mel (que lo es) supongo que sacando a jugar a ceballos, van der vaart , joaquin, ruben y vargas y teniendo a otros jugadores como portillo saldrá practicamente solo aunque no quiera el ******

Comentario

El Betis es para los béticos y Joaquín es uno de ellos. Es verdad que se fue porque decía que quería crecer pero también es cierto que desde entonces siempre ha dicho que quería volver. Hoy lo tenemos aquí y hay que darle la bienvenida que se merece en el Benito Villamarín. Con 34 años es mejor que todos los demás y estoy convencido de que lo va a volver a demostrar. Bienvenido a tu casa, Joaquín.

Comentario

Me reitero en la idea: he visto al Betis irse a segunda con Alfonso, Finidi y demás peña. Con el Emaná de los cojines, Mark González y demás peña.

Joaquín si el equipo no funciona le va a costar un mundo poder marcar diferencias: incluso aunque dé una asistencia por partido, si nos meten dos nos vamos a la venta. Tiene 34 años, no puede coger el balón en el medio y regatearse al otro equipo para enchufarla.
        (Por otro lado, el juego de asociación, todavía está por ver, porque hasta ahora no se lo he visto a este entrenador.)
        Y con Cardeñosa y con Biosca, y con Gordillo. Y campeon de copa con Mellí y con gol de Dani. Nadie dice que Joaquin vaya a revertir la historia de este club. Ni que sólo con Joaquín y diez más se pueda eludir un descenso. Y menos a un Joaquin que aunque parece que esta bien los años terminaran pasandole factura, pero yo si creo que es importante tener a un tipo que destaque un poco entre la medianía.

Y recuerda pequeño saltamontes... ahora tenemos a Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          ya te he dicho que un jugador solo no consigue nada que lo consigue un equipo como bien dices pero que joaquin te da un tanto por ciento alto de que las cosas salgan bien es innegable

sobre el juego de asociación por muy paquete que sea mel (que lo es) supongo que sacando a jugar a ceballos, van der vaart , joaquin, ruben y vargas y teniendo a otros jugadores como portillo saldrá practicamente solo aunque no quiera el ******
          Es que no sé si ha leído bien mi primer mensaje: hay foreros que daban al Betis como candidato al descenso antes de llegar Joaquín, y que al llegar Joaquín ya no es candidato al descenso.

Y yo digo que si eres candidato al descenso, lo eres con Joaquín y sin Joaquín.

Si además de Joaquín, damos por buena la plantilla, es que no eras candidato al descenso antes de que viniera.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Y con Cardeñosa y con Biosca, y con Gordillo. Y campeon de copa con Mellí y con gol de Dani. Nadie dice que Joaquin vaya a revertir la historia de este club. Ni que sólo con Joaquín y diez más se pueda eludir un descenso. Y menos a un Joaquin que aunque parece que esta bien los años terminaran pasandole factura, pero yo si creo que es importante tener a un tipo que destaque un poco entre la medianía.

Y recuerda pequeño saltamontes... ahora tenemos a Joaquín.
            ¿Cómo que no lo dice nadie? Cojines, lo he dicho porque lo he leído.

Hay gente que daba a Maciá un insuficiente y ahora le ponen un notable.

... ¿Que tenemos a quién dice?

Comentario

¿Cómo que no lo dice nadie? Cojines, lo he dicho porque lo he leído.

Hay gente que daba a Maciá un insuficiente y ahora le ponen un notable.

... ¿Que tenemos a quién dice?
              Ah es que yo me he puesto muy selectivo con lo que leo. A mi me sacas de los clásicos....

pero vamos, que nadie con dos dedos de frente puede decir que sólo por un jugador vamos a dejar de descender. El año pasado se decía que Ndiaye solo se bastaba para subir al Betis a primera y ya ves, para lo unico que se bastaba era para comerse el agape del festejo.

Y antes se dijo de Oliveira, y de Sobis, y de Denilson....

Comentario

Es que no sé si ha leído bien mi primer mensaje: hay foreros que daban al Betis como candidato al descenso antes de llegar Joaquín, y que al llegar Joaquín ya no es candidato al descenso.

Y yo digo que si eres candidato al descenso, lo eres con Joaquín y sin Joaquín.

Si además de Joaquín, damos por buena la plantilla, es que no eras candidato al descenso antes de que viniera.
                ah, bueno ... pues no, no lo habia leido bien jajajajajaja

aun así, es cierto que la capacidad arriba mejora con joaquin y que ese plus puede subirnos unos puestos, pero evidentemente por joaquin no se pasa de quedar 18 a 9, por tanto de acuerdo con usted caballero
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 01/09/15, 11:11:49.

Comentario

¿Alguien me explica lo de la mayonesa y Joaquín? O no me enteré o no lo pillo...

PD: ¡Menuda ilusión que vuelva el poyitaa!

Comentario

Señores, lo que es innegable es que Joaquín nos da un plus de poderío arriba con Rubén, Molina (a falta de que se deje la barba otra vez) y, en principio, Vanvolfsgüinkel que no habríamos soñado hace tres días. Y a un equipo de Pepe Mel no hay cosa que le pueda venir mejor: PÓLVORA. Cualquier otra cosa es accesoria en el librillo de nuestro estimado entrenador

Y vale que tiene una edad, pero me está dando hasta penica el primer lateral que pille por banda en el Villamarín.

EDIT: Parece que ya está solucionao.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/09/15, 11:24:50.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Señores, lo que es innegable es que Joaquín nos da un plus de poderío arriba con Rubén, Molina (a falta de que se deje la barba otra vez) y, en principio, Vanvolfsgüinkel que no habríamos soñado hace tres días. Y a un equipo de Pepe Mel no hay cosa que le pueda venir mejor: PÓLVORA. Cualquier otra cosa es accesoria en el librillo de nuestro estimado entrenador

Y vale que tiene una edad, pero me está dando hasta penica el primer lateral que pille por banda en el Villamarín.

EDIT: Parece que ya está solucionao.
                      Es que si yo hace tres días sueño con el tipo ese que hemos fichado me voy de cabeza al sicologo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Es que si yo hace tres días sueño con el tipo ese que hemos fichado me voy de cabeza al sicologo.
                        Porque sus poderes mutantes son de regulera patrás.

Y, bromas aparte, se estaba pidiendo un extremo y un delantero de nivel para cerrar la plantilla. A tenor de lo visto Van Wolfswinkel lo podría ser (o lo ha sido). Y en cuanto a Joaquín... cuando se retire del fúbol se podría dedicar a la sastrería, que hace menos de un mes le hizo un traje de calidad a Jordi Alba.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Porque sus poderes mutantes son de regulera patrás.

Y, bromas aparte, se estaba pidiendo un extremo y un delantero de nivel para cerrar la plantilla. A tenor de lo visto Van Wolfswinkel lo podría ser (o lo ha sido). Y en cuanto a Joaquín... cuando se retire del fúbol se podría dedicar a la sastrería, que hace menos de un mes le hizo un traje de calidad a Jordi Alba.
                          Si hombre, si a mi me parece estupendo lo de Joaquin y el otro chico es una "incognita dentro de un acertijo" pero para mejorar a Renella tampoco hay que ser un Dios.

En general me parece que mejor que ayer a esta hora estamos. En mi caso es normal la verdad.

Comentario

alguien sabe que numero va a llevar el 17 o el 7??

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                              alguien sabe que numero va a llevar el 17 o el 7??
                              Imagino que el 17 porque Vadillo lleva el 7.

Comentario

Bien, ya lo tenemos aquí, a ver si lo aprovecha el cabezón o lo pone a perseguir laterales.
                                o se nos ahoga en el spa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X