Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Joaquín regresa al Real Betis

¿Seguro que este mejora a Cejudo?

Comentario

Me alegro de su llegada y de que haya hecho el esfuerzo,se agradece porque entiendo que quiera volver a Andalucía y al Betis.

No me gusta nada ir a presentaciones,idolatrías las justas para mi...si para los béticos que hemos tenido que aguantar todos estos años,eso si,cada cual que haga lo que le de la real gana,faltaría más.

Todo es respetable. .
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/15, 10:56:42.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Observo aterrado cómo hay gente que pasa de decir que somos candidatos al descenso sin Joaquín y ahora no.

Joaquín no es un jugador para evitar el descenso, Joaquín es un jugador para dar un toque de calidad. Los equipos candidatos al descenso son equipos que sufren, juegan nerviosos y les hacen ocasiones.

Y Joaquín no nos soluciona nada de eso. No lo fue en su última temporada aquí y menos lo será ahora.

Si el Betis hace una buena temporada, Joaquín le puede poner la guinda. Pero si la hacemos mala, cuidadín.

Hombre, ningun jugador hace a un equipo pero tener algun jugador que sepa hacer algo distinto siempre es bueno. El gran problema del Betis ultimamente es que no hay nadie que haga nada que no sea absolutamente previsible.

Ndiaye al que ultimamente le caen halagos no creo que haya hecho nada que pueda llamarse "genial". Piccini, otro destacado, se mueve, corre, aparece... pero después hace lo que todo el mundo espera.

Ahora mismo sólo teniamos a dos jugadores capaces de hacer algo desequilibrante RC y Ceballos. Bueno Pezella también pero para nuestro lado. Ahora tenemos a Joaquín.

Hasta ahora, un equipo medio ordenadito en defensa nos hacia sudar la gota gorda hasta que RC se inventaba una media vuelta o algo parecido. Ahora tenemos a Joaquín.

Ah, y sobre Piccini-joaquin yo creo que pueden ser complementario. Además que en la Fiore joaquín ha jugado mucho por la izquierda a pierna cambiada y parece que no lo ha hecho mal

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
          Si aprende de él, sin duda que va a hacer mejorar a Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Hombre, ningun jugador hace a un equipo pero tener algun jugador que sepa hacer algo distinto siempre es bueno. El gran problema del Betis ultimamente es que no hay nadie que haga nada que no sea absolutamente previsible.

Ndiaye al que ultimamente le caen halagos no creo que haya hecho nada que pueda llamarse "genial". Piccini, otro destacado, se mueve, corre, aparece... pero después hace lo que todo el mundo espera.

Ahora mismo sólo teniamos a dos jugadores capaces de hacer algo desequilibrante RC y Ceballos. Bueno Pezella también pero para nuestro lado. Ahora tenemos a Joaquín.

Hasta ahora, un equipo medio ordenadito en defensa nos hacia sudar la gota gorda hasta que RC se inventaba una media vuelta o algo parecido. Ahora tenemos a Joaquín.

Ah, y sobre Piccini-joaquin yo creo que pueden ser complementario. Además que en la Fiore joaquín ha jugado mucho por la izquierda a pierna cambiada y parece que no lo ha hecho mal
            Me ha quedado claro que ahora tenemos a Joaquín.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/09/15, 10:47:29.

Comentario

Observo aterrado cómo hay gente que pasa de decir que somos candidatos al descenso sin Joaquín y ahora no.

Joaquín no es un jugador para evitar el descenso, Joaquín es un jugador para dar un toque de calidad. Los equipos candidatos al descenso son equipos que sufren, juegan nerviosos y les hacen ocasiones.

Y Joaquín no nos soluciona nada de eso. No lo fue en su última temporada aquí y menos lo será ahora.

Si el Betis hace una buena temporada, Joaquín le puede poner la guinda. Pero si la hacemos mala, cuidadín.
              discrepo

joaquin da puntos y de muchas maneras
              1.- joaquin es un tio competitivo y detras de las risas y las bromas después es de los que grita en el tunel de vestuario cosa que beneficia y mucho a un equipo como el nuestro
              2.- joaquin es un lider natural, no es el jefe que grita y ordena, pero todo el que esta al lado de joaquin se deja llevar por el cosa de la cual también adoleciamos hasta este año que parece que con joaquin y van der vaart tenemos ese tipo de jugador
              3.- la diestra de joaquin es y siempre ha sido un guante, y sus centros o pases son ocasiones de gol que sin duda daran puntos
              4.- joaquin imprime ilusión y confianza en la grada con lo importante que eso es
              5.- joaquin es sin duda junto a van der vaart el jugador con mas capacidad tecnica de la plantilla y va a beneficiar mucho al juego de asociación con ceballos, VdV y compañía

Ni joaquin ni ningun jugador te da un ascenso, una permanencia o un titulo ellos solos, pero joaquin en el betis sin duda te da un tanto por ciento bastante alto

Comentario

No sé, igual lo pone por la izquierda.

Ahora mismo hay una enorme cabeza echando humo.
                ¿Pepe Mel fumando?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  discrepo

1.- joaquin es un tio competitivo y detras de las risas y las bromas después es de los que grita en el tunel de vestuario cosa que beneficia y mucho a un equipo como el nuestro
                  2.- joaquin es un lider natural, no es el jefe que grita y ordena, pero todo el que esta al lado de joaquin se deja llevar por el cosa de la cual también adoleciamos hasta este año que parece que con joaquin y van der vaart tenemos ese tipo de jugador
                  3.- la diestra de joaquin es y siempre ha sido un guante, y sus centros o pases son ocasiones de gol que sin duda daran puntos
                  4.- joaquin imprime ilusión y confianza en la grada con lo importante que eso es
                  5.- joaquin es sin duda junto a van der vaart el jugador con mas capacidad tecnica de la plantilla y va a beneficiar mucho al juego de asociación con ceballos, VdV y compañía

Ni joaquin ni ningun jugador te da un ascenso, una permanencia o un titulo ellos solos, pero joaquin en el betis sin duda te da un tanto por ciento bastante alto
                  Me reitero en la idea: he visto al Betis irse a segunda con Alfonso, Finidi y demás peña. Con el Emaná de los cojines, Mark González y demás peña.

Joaquín si el equipo no funciona le va a costar un mundo poder marcar diferencias: incluso aunque dé una asistencia por partido, si nos meten dos nos vamos a la venta. Tiene 34 años, no puede coger el balón en el medio y regatearse al otro equipo para enchufarla.
                  (Por otro lado, el juego de asociación, todavía está por ver, porque hasta ahora no se lo he visto a este entrenador.)
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/09/15, 10:53:06.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    discrepo

Así es.

Los "¡VAMOS, CO.ÑO. ME CA.GO EN LA ******!!" de Joaquin en el tunel de vestuario, me ponen palote.

Comentario

Me ha quedado claro que ahora tenemos a Joaquín.
                      Me gusta recalcar los conceptos claves de la argumentación. Me gusta recalcar los conceptos claves de la argumentación. Me gusta recalcar los conceptos claves de la argumentación.

Comentario

Una pregunta, la presentación empieza a las 8 con la rueda de prensa, o directamente salta al campo a esa hora?

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                          Así es.

Los "¡VAMOS, CO.ÑO. ME CA.GO EN LA ******!!" de Joaquin en el tunel de vestuario, me ponen palote.
                          La obligación para todos es que se repita eso.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Me gusta recalcar los conceptos claves de la argumentación. Me gusta recalcar los conceptos claves de la argumentación. Me gusta recalcar los conceptos claves de la argumentación.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              A Cejudo lo mejora hasta un mono.

Comentario

No sé, igual lo pone por la izquierda.

Ahora mismo hay una enorme cabeza echando humo.
                                joaquín a la izquierda y ceballos a la derecha, que humo ni que humo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X