Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van Wolfswinkel será el delantero del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Van Wolfswinkel será el delantero del Betis

Aqui hay gente a la que le pagan por decir gilipolleces sobre jugadores, solo por criticar.

Osvaldo=cabeza loca
    Adrian=no es goleador, los goles del Depor y Atleti no cuentan, son casa
    Wolfseinkel= 60 en tres temporadas es un ******, porque los hizo en Portugal y Holanda.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      La gestión para el fichaje del delantero ha sido pésima.
      Más bien ha sido a lo que podemos aspirar. Al menos de momento.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=XPfAiYOMCt8

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Si estas hablando de él es porque han fallado mil opciones antes y este es el que queda en el mercado, y además te lo cede un equipo del montón en el que no tiene sitio
          Si porque como todo el mundo sabe, cualquier equipo le da la carta de libertad al fichaje mas caro de su historia el primer día de mercado sin recuperar un duro y encima pagando mas todavía. A este jugador a principio de verano no lo sacas por menos de 4 millones.

Me gustaría saber donde compráis las bolas de cristal para saber como se hacen las negociaciones por los jugadores.

Comentario

Muy buenas a todos!!

Bueno, hé visto por los resumenes aqui en Francia y 3 partidos completos de ese Ricky (todo el mundo lo llama Ricky, el nombre es imposible a decir!!!) durante la EL y tengo un aviso contraste. El año pasado se notaba que le faltaba confianza. Perdonaba goales cantados y le faltaba precision. Sus estadisticas no fueron de los mejores pero el chico tiene calidades y tiene gestos de gran calidad.

Sus principales calidades son que es un luchador, y puede completar a RC24 por ese aspecto. Tiene calidad tecnica, me parece todo lo contrario que un tanque. Tiene buen juego de cabeza y se desplaza muchisimo.

Lo veo como un fichaje que lo digo de nuevo, si esta en confianza, puede marcar la diferencia. Tiene calidades indeniables pero si no se acostumbra y si no tiene confianza sera como en St Etienne. A ver...

Como de costumbre lo siento por mi castellano....

Un saludo a todos desde Francia... y nos vemos al final de septiembre!!!

Comentario

Ni idea,pero ya tenemos a dos Van.

Yo hasta que no vea lo que dice Castaño de él,no pienso opinar.

Comentario

Es un delantero de área, bien colocado y buscando las espaldas a los defensas, tiene buen tiro y es rápido. Pienso que puede ser un fichaje acertado. Esperemos se haga.

Comentario

Yo no lo he visto jugar, me suena que marco muchos goles en el Sporting de Lisboa hace unas temporadas, verdad que la liga portugesa no es muy potente, pero no paran de salir estrellas de ella.

Evidentemente si hubiese marcado los mismos goles en la premier no lo podríamos fichar, pero si se puede convertir en una oportunidad de mercado, como las que tantas veces ha sacado el DD de las vecinas.

A mi me parece el tipo de jugador que se debía apostar (dentro de nuestras posibilidades) ahora a que lo demuestre.

Esperemos que si, mucho beti

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Si estas hablando de él es porque han fallado mil opciones antes y este es el que queda en el mercado, y además te lo cede un equipo del montón en el que no tiene sitio
                    Como Michu, ¿no?

Yo es que soy realista y no me esperaba a Benteke.

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                      Muy buenas a todos!!

Bueno, hé visto por los resumenes aqui en Francia y 3 partidos completos de ese Ricky (todo el mundo lo llama Ricky, el nombre es imposible a decir!!!) durante la EL y tengo un aviso contraste. El año pasado se notaba que le faltaba confianza. Perdonaba goales cantados y le faltaba precision. Sus estadisticas no fueron de los mejores pero el chico tiene calidades y tiene gestos de gran calidad.

Sus principales calidades son que es un luchador, y puede completar a RC24 por ese aspecto. Tiene calidad tecnica, me parece todo lo contrario que un tanque. Tiene buen juego de cabeza y se desplaza muchisimo.

Lo veo como un fichaje que lo digo de nuevo, si esta en confianza, puede marcar la diferencia. Tiene calidades indeniables pero si no se acostumbra y si no tiene confianza sera como en St Etienne. A ver...

Como de costumbre lo siento por mi castellano....

Un saludo a todos desde Francia... y nos vemos al final de septiembre!!!
                      No se preocupe por su castellano,es mucho mejor que el francés de mi exmujer...

Comentario

Alguno de los expertos del foro, podria hablarnos del jugador?

Comentario

El Madrid ficha hoy a De Gea porque es lo que queda en el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Como Michu, ¿no?

Yo es que soy realista y no me esperaba a Benteke.
                            Y yo soy realista y no me ilusiona un delantero que lleva dos años sin rascar bola

Ni digo que lo sigo desde shiquetito y resulta que es la primera vez que lo nombro en el foro en el día de hoy

Comentario

Muchas gracias, tequierobetis.
                              Saludos desde la ciudad del Betis

Comentario

Nunca llueve a gusto de todos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X