Era una de las grandes promesas del fútbol holandés hace 4-5 años. En el Sporting de Portugal marcó un chorro de goles, luego el Norwich lo fichó por una pasta y terminó nombrado una de los fichajes más decepcionantes de la Premier League. Le perdí la pista en su momento, pero apuntaba delantero emergente importante. Aún es joven y supongo que tendrá ganas de reivindicarse y todo eso. Veamos qué pasa!
Para el que sigue fútbol internacional es un jugador conocido. Destacó jugando para el utrecht y para el Sporting de Portugal, de ahí su pase al norwich city que pagó 10 millones de euros en su contratación. Delantero rematador. Creo que hay un post del compañero robetico.
En nada se parece a Adrián, salvo en sus números: hace tres temporadas ambos dieron un rendimiento fantástico (eso sí, uno en España y otro en Portugal) y ahora llevan dos años que no rascan bola.
en sporting de lisboa se salió del pellejo por lo visto, en inglaterra bajó prestaciones.este es el tipo de fichaje que quiero de un director deportivo.
De un director deportivo... sin dinero. Pues sí, alguien que no es conocido pero apunta.
Comentario