Gran conocedor rosa del fútbol internacional. Hablando con Ivan Castello, fan del Feyenoord, me comenta que es un goleador nato. Puede jugar más retrasado, si coge confianza puede dar que hablar. Personalmente lo veo mas jugador que adrián.
Igual me traiciona la memoria, pero aquí creo que empezó de referente para acabar de segundo delantero (supongo que por no mandarlo al banquillo por su falta de gol). Coincido contigo en que, si recupera el olfato, lo prefiero a Adrián y no tiene el historial de lesiones de Michu.
Jugadorazo, pero jugadorazo, jugadorazo. No sé como nos saldrá al final, pero el tipo es un jugador magnífico.
Un saludo.
Tenemos un pedazo de delantero como es Rubén que se ve obligado a ir a banda por tal de meter a Molina en el once. No me extrañaría que éste jugara lo mismo que Chuli.
Tenemos un pedazo de delantero como es Rubén que se ve obligado a ir a banda por tal de meter a Molina en el once. No me extrañaría que éste jugara lo mismo que Chuli.
Ese sería el problema, vamos, que Mel es el entrenador.
Originalmente publicado por Estanquera de SaigónVer Mensaje
De todos modos, Bullwinkie va a jugar si acaso cuando Molina o Rubén estén lesionados. O igual ni eso, y pone a Molinero de delantero centro, con tal de que Macià no se lleve ni un tanto.
Bueno, y si no el borracho pelirrojo y el apologeta de la violencia de género ya dirán que Pepe Cruyff le ha enseñado a jugar al fútbol.
Comentario