Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ficha para Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ficha para Kadir

Recuerdo que los jugadores que fueron apartados fue por decisión de MiPp y me parece increíble que se pegue el verano pidiendo extremos cuando al acabar la temporada tenia 4 y el único valido era Cejudo, vamos del tebeo

Comentario

Ficha para Kadir

No sí verás tu ahora como Kadhir era la reencarnación de Garrincha y yo sin enterarme. Kadhir es MALÍSIMO , más que Cejudo ? es difícil ,habría que echarlos a pelear . Yo creo que no pero en cualquier caso ambos deberían haber dejado el club hace semanas.

Alucino con los creadores del "pa segunda puede valer" (que nos pudo costar caro) el colmo del esperpento es ya "para primera también".

Fichen un jugador de banda aunque sea cojo que ya mejora estos dos bultos.
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 31/08/15, 12:34:13.

Comentario

De todos los descartes nos quedamos al más malo, ofu

Comentario

Esto es una chapuza, después de tenerlo toda la pretemporada apartado, que rematadamente mal se siguen haciendo las cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
            No hay un duro ,el equipo compra en las tiendas de Bangladesh de ahí el problema.
            Que, te gustó la estatua de beto en el gol de Jackson eh.

Si se confirma la noticia, vaya despropósito. Y lo peor es que seguramente no haya en el mercado a precio asequible algo mejor que esto.
            Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 31/08/15, 12:49:44.

Comentario

Es una chapuza increíble. A mi parecer ya se equivocaron en dejarlo apartado, pero ahora recular a estas alturas, por un jugador que lógicamente se tiene que preparar mucho mas a fondo al no tener un estado óptimo para el comienzo de liga...
              Dicho esto, creo que Kadir puede darle al Betis cositas. Pero claro, eso lo pensaba desde que empezó el verano, y ahora la imagen del club una vez mas sufrirá por gestiones tan horrendas...

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                Que, te gustó la estatua de beto en el gol de Jackson eh.

Si se confirma la noticia, vaya despropósito. Y lo peor es que seguramente no haya en el mercado a precio asequible algo mejor que esto.
                Que tiene que ver una cosa con la otra,hay que ser ecuánime y los más justo en la medida de lo posible .Hay que ser crítico .Con respecto al Sevilla ayer redacte lo que ocurrió en el terreno de juego ,mis impresiones y opiniones hay quedan en el foro betisweb,una vez concluyó el partido

Comentario

Si se confirma esto, espero que los responsables salgan a dar las explicaciones pertinentes por semejante cutrerío.

Comentario

El club ha hecho todo lo posible para que salga, por las malas incluso, pero si el jugador no quiere, no sale. Y por ahora Kadir no ha querido (a ver que aún quedan horas).

Estos pulsos se pueden perder pero yo no lo llamaría chapuza. Se heredó una situación indeseada (la obligación de compra) y se fue de frente con el jugador. Chapuza habría sido darle cancha y decirle a última hora que a la grada, pero se le dijo que se buscara equipo EN JUNIO.

Repito: si el jugador no quiere, no sale. Kadir dijo que ni se planteaba salir, que en Sevilla está de lujo y que espera acabar teniendo opciones.

Comentario

Decir que es malo es no saber de fútol, otra cosa es que sirva o no de extremo (no lo es ni ha jugado ahí) o que ponga en evidencia el fracaso de la planificación, siempre si es que todo esto se confirma

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Decir que es malo es no saber de fútol, otra cosa es que sirva o no de extremo (no lo es ni ha jugado ahí) o que ponga en evidencia el fracaso de la planificación, siempre si es que todo esto se confirma
                        Bueno, aquí no fue capaz de hacerse con un puesto de titular en segunda división. Otra cosa es la cuestión de la planificiación: ahí es donde está la madre del cordero.

Comentario

Esto me trae a la memoria tiempos pretéritos en los que cierto personaje de infausto recuerdo anunció como bombas el retorno de Cuéllas, Denilson o Alfonso. Telita.

Comentario

El Real Betis, finalmente, ha inscrito a Foued Kadir en la LFP. El club no ha encontrado salida para el argelino, que después entrenar en solitario los últimos días, será parte de la plantilla 2015-16.
                            Veremos que papel juega en el equipo, aunque parece que no contará mucho para Pepe Mel, y se le seguirá buscando una salida en el mercado de invierno

El Betis inscribe a Kadir en la LFP | Amanecer Deportivo FM[LEFT]
                            [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              Que tiene que ver una cosa con la otra,hay que ser ecuánime y los más justo en la medida de lo posible .Hay que ser crítico .Con respecto al Sevilla ayer redacte lo que ocurrió en el terreno de juego ,mis impresiones y opiniones hay quedan en el foro betisweb,una vez concluyó el partido
                              No es el fondo de tus comentarios lo que delata que eres sevillista, sino las formas. Puedes decir que la gestíon de los descartes en pretemporada es malo y argumentarlo de peor o mejor manera, pero las expresiones despectivas que utilizas dejan a las claras lo que eres, un trolaco en toda regla.

Y hay algún detalle más, sin ir mas lejos en este último mensaje que te cito en esta respuesta, que dejan a las claras tus verdaderos colores, solo hay que fijarse, y como ya son muchos mensajes los que leo de los trolls, pues al final uno se da cuenta puesto que tenéis señas de identidad comunes.

Y ésta será mi última referencia hacia a ti o hacia algunos de tus mensajes, pues esto es lo que os pone a los de tu calaña, que entremos en estas respuestas y contrarrespuestas. Enga a ustedes.

Comentario

Cuantas fichas quedarían disponibles si se inscribe a Kadir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X