Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ficha para Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ficha para Kadir

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Gol a Macià
    Pero si la lista de descartes es de Pepe.

Comentario

Entre este y Cejudo yo no lo hubiera dudado ni un segundo, mil veces mejor Kadir

Comentario

Nos faltan extremos... descartamos a Vadillo y Pacheco y le hacemos ficha a Kadir... LAMENTABLE

Comentario

esto sería de lo más patético que he podido ver en el betis en años y eso que el listón está alto.

Comentario

La verdad es que no entiendo porqué se dejó a Kadir fuera... De hecho, si fue por el rendimiento del año pasado, sólo se salva Ceballos, Rubén, Molina y Adán..

Lo que pasa es que ahora, después de hacerle esto, se va a esforzar lo que yo OS diga...

Comentario

De ser verdad, si viene Joaquin ya nos podemos dar con un canto en los dientes ....
              Porque tiene pinta que ni delantero ...

Comentario

Pues me parece bien porque si al final tienes que rescindir pagandole un año entero sin que esté aquí lo mismo puede aportar algo en algún momento por lesiones o sanciones o lo mismo se motiva y entrena mejor que nadie.

y con Vadillo lo mismo si no lo 'recoge' el Rayo.

Comentario

Ridículo el apartarlo a principios de verano y ridículo sería claudicar y recuperarlo ahora.

Comentario

A ver si los flecos de Adrián y Joaquín (al menos del primero) son que no hay fichas libres... Porque con Kadir, Vadillo y Reyes, ahora mismo, NO LAS HAY.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Ridículo el apartarlo a principios de verano y ridículo sería claudicar y recuperarlo ahora.
                      ¿Claudicar? Sí no le da la gana firmar por otro equipo, ni dejándole claro que no cuenta en absoluto (¡apartado desde junio!), ¿qué hacemos? Creo que lo del tiro en la rodilla te puede decir algo la AFE. Aquí la cagada es de quien lo trajo con la condición de compra obligatoria.
                      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 31/08/15, 11:15:28.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        ¿Claudicar? Sí no le da la gana firmar por otro equipo, ni dejándole claro que no cuenta en absoluto (¡apartado desde junio!), ¿qué hacemos? Creo que lo del tiro en la rodilla te puede decir algo la AFE. Aquí la cagada es de quien lo trajo con la condición de compra obligatoria.
                        El primer error fue como dices lo de la opción de compra obligatoria. El segundo, apartarlo desde el principio, lo que devalúa el producto muchísimo. Pero recuperarlo ahora, cuando se dejó claro en su momento que no era válido para la plantilla, sería ridículo.

Comentario

Si traen un extremo y un delantero y sobra una ficha me parece bien que se la den. Prefiero a Kadir antes que a Cejudo o Vadillo.

Comentario

Ficha para Kadir

Ya puede ser Maciá o quien sea, que a mí me parece lamentable que le den ficha a Kadir después de estar apartado todo el verano.

Y para mí la culpa es claramente de Maciá...y si no tenía claro que podía encontrarle equipo a Kadir pues que se hubiese negado a tenerlo apartado, que para eso es el que manda.

Comentario

Ficha para Kadir

De todas formas, pongo en cuarentena la suposición ésta y hasta que no ocurra no me la termino de creer.

Porque mucho me temo que sea una jugada de la prensa para desacreditar una vez más a Maciá en favor de Mel. A ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                El primer error fue como dices lo de la opción de compra obligatoria. El segundo, apartarlo desde el principio, lo que devalúa el producto muchísimo. Pero recuperarlo ahora, cuando se dejó claro en su momento que no era válido para la plantilla, sería ridículo.
                                Yo no lo hubiera apartado porque me parece una medida feísima, pero no pierde valor como Vadillo porque no es una promesa, los clubes que lo pueden pretender le conocen de sobra e incluso les beneficia que esté en esa situación. Y si no se hubiera hecho así, mucha gente diría que la culpa de que se quede es precisamente que no se ha sido lo suficientemente firme.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 31/08/15, 11:44:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X