No sé ustedes, pero en la noticia no veo absolutamente nada firme para pensar que Kadir vaya a tener ficha. Sólo encuentro suposiciones y condicionantes.
Me da que Kadir ha rechazado todas las opciones de salida para llegar a este punto. Me cuesta creer que no lo quisiera nadie cedido en Francia, de hecho el Angers, de Primera francesa, lo quería, y por unos comentarios que vi a una noticia, los aficionados estaban contentos con esa opción, o sea, que allí tiene cartel aún, al menos a ese nivel de equipos modestos.
Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
Me da que Kadir ha rechazado todas las opciones de salida para llegar a este punto. Me cuesta creer que no lo quisiera nadie cedido en Francia, de hecho el Angers, de Primera francesa, lo quería, y por unos comentarios que vi a una noticia, los aficionados estaban contentos con esa opción, o sea, que allí tiene cartel aún, al menos a ese nivel de equipos modestos.
Alli el año pasado tenia cartel, supongo que para ir a alguno equipo le dará.
Como se le de ficha a Kadir es para que Maciá y Mel cojan las maletas y se vayan muy lejos...
Fichen a 2 extremos y un delantero por dios!!
Esto de Kadir y su recompra obligatoria es una cagada heredada... Y si el jugador se cierre en banda a cualquier opción de salida (o bien no lo quiere nadie), ¿qué se puede hacer?, más presión que tenerlo apartado desde el primer día... Y a este te digo que le da igual un año de grada mientras siga cobrando y viviendo en Sevilla, aparte de que pensará que a la larga puede acabar entrando en el equipo con lo poco que hay arriba.
Si Maciá está en Madrid, a quien le ha comentado éste supuesto hecho. Lo de Lolo Reyes es una noticia de hace días, lo de Vadillo también, pero lo de Kadir, no se, como sea cierto, apaga y vámonos.
Yo tengo claro que kadir es más futbolista que cejudo que ha jugado titular,en cualquier caso ninguno es válido para jugar en primera.Pero he puesto esa dualidad de ejemplo
yo espero que no hagan este esperpento... primero seria hacer el ridiculo, segundo ponersela botando a nuestro entrenador... descarto jugadores y me lo vuelven a traer... y tercero el nivelito que alcanzaria Macia tambien para que presentara dimision mañana mismo.
El que deja apartado a jugadores jamás va a ser el DD. Más que nada porque es el entrenador el que decide quien vale y no vale. Otra cosa es que ahora llegue el DD y le diga que no le pueden dar salida y que es muy costoso la rescisión del contrato y que por tanto hay que darle ficha.
No hablo de quien aparta a los jugadores, sino que quien es el máximo responsable en dicha gestión y no cabe duda de que el máximo responsable en cada caso, es el director del área que corresponda, en este caso el Director Deportivo.
yo espero que no hagan este esperpento... primero seria hacer el ridiculo, segundo ponersela botando a nuestro entrenador... descarto jugadores y me lo vuelven a traer... y tercero el nivelito que alcanzaria Macia tambien para que presentara dimision mañana mismo.
Y dale con Macià. Que esto es herencia de Alexis. Si el jugador no quiere salir o no lo quiere nadie, nada puede hacer.
Comentario