riki el de la tienda de lobos (o asi se traduce su nombre XD) es un 9 con movilidad, buen remate de cabeza, gol, buena tecnica,...
sin duda mucho mejor que los actuales osvaldo y michu (hace 2 años no hubiese dicho esto desde luego) y mejor que adrian
gran fichaje que se puede poner puo con ruben y joaquin
Jajajaj, los nombres holandeses son la caña. Había otro que se llama Jan Venegoor of Heselink, y se traducía por Juan de la granja de los ****** o algo así xddddddd
Tenemos un equipazo de hace dos años. Hace dos años RC tenia 32, Vdv era una joya, Westerman internacional, Kadir daba gusto, Joaquín en su mejor momento y este chaval metía goles como churros.
Vamos a ver dos años despues, o sea aqui y ahora a ver que pasa.
Pues si llega este delantero y Joaquín le estaré muy agradecido a Macià. He estado muy nervioso toda la tarde, como jugador de póquer no me ganaría la vida. Si ya es capaz de traer otro extremo, Macià puede convocar mañana rueda de prensa, sacarse la chorra y gritar: Bitch!! Que los innombrables y Pepito no estropeeen lo que puede ser el inicio de otro Real Betis.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
QUE VENGA POR DIOS QUE VENGA! Que se queda sin argumentos el mentiroso!
Te gustaba Adrian, ahora este nuevo jugador me parece muy bien que te guste todo lo que venga aun sin haberlo visto jugar, sin saber como esta y demas, se define tu criterio....
Ahora volviendo a lo importante este jugador si me convence y muchisimo mas que adrían es del perfil que necesitabamos, tipo michu, Osvaldo etc.., jugadores que van bien de cabeza y rematadores no como Adrian que es de otro estilo y nada goleador, veis ete si se acertara o no si viene pero al menos hay criterio y se ven intenciones y no lo primero que caiga, perdonadme pero lo de Adrian en el Betis parecia un mal chiste
Tenemos un equipazo de hace dos años. Hace dos años RC tenia 32, Vdv era una joya, Westerman internacional, Kadir daba gusto, Joaquín en su mejor momento y este chaval metía goles como churros.
Vamos a ver dos años despues, o sea aqui y ahora a ver que pasa.
Es el mejor análisis de la realidad del Betis que he leído nunca. Enhorabuena. Somos el equipo DeLorean, vamos.
Comentario