Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Originalmente publicado por betisebasta Ver Mensaje
    El Rayo se lleva a Javi Guerra y Pablo Hernández....alguna excusa más para salvarle el **** a Maciá??
    Sí, que yo no quiero a ninguno de los dos

Comentario

El Rayo se lleva a Javi Guerra y Pablo Hernández....alguna excusa más para salvarle el **** a Maciá??
      La pena que me da que se lleve el Rayo a Javi Guerra. Ese tio no me gusta nada.

Comentario

El extremo que vendrá al betis es Vadillo

Comentario

hombre si estos llegan aquí el que pediría su cese sería yo, pablo hernández viene de estar en un equipo de qatar, el nivelito que debe traer.....

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            En serio, paso de ti. Es increible la defensa de lo indefendible.
            La defensa de lo infefendible? jajaja. Pero vamos a ver, criatura. ¿Tú te crees que el dinero de los 43.000 socios se destina sólo a fichajes? Te haces una idea de la cantidad de gastos que tiene el club? Quién paga los sueldos de los jugadores, cuerpo técnico, directiva, técnicos de la cantera, y el resto de trabajadores del club (el que pinta las rayas del campo, la mascota, el que recoge las entradas, el de la taquilla...). ¿Quién paga la luz y el agua de todas nuestras instalaciones, que no son precisamente 60 euros al mes? ¿Quién paga el pufo de 90 millones que hemos heredado de Lopera? Es que es absurdo. Aquí se dice 43.000 socios y nos quedamos tan anchos, como si esa fuera la solución a todos los problemas.

Me imagino allí en la reunión a los de la junta directiva comiéndose el tarro para ver cómo consiguen traer a alguien, y de repente un directivo se levanta y dice: "un momento, ¡tenemos 43.000 socios! ¿cómo no nos habíamos dado cuenta antes?" Y todos estallan en vítores y abrazos.

Comentario

• Novedades ultimo dia de mercado

No entiendo a la gente que os quejais de que el Rayo haya fichado a Javi Guerra, si el Betis se trae a ese delantero (33 años) le caen palos a Maciá hasta en el carnet de identidad

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                A varela no se le dio esta temporada pasada ficha del primer equipo?
                Lo que se hizo fue hacerle contrato de profesional, pero sigue teniendo ficha del filial, como Fabián este año y como Ceballos el año pasado.

Las fichas del primer equipo, son los dorsales del 1 al 25, en España va así.

Comentario

La escusa esta clara: No hemos podido dar salida a los descartes.

Comentario

espero tenga la verguenza de no poner como excusa que si no ha venido el delantero es porque no tenian fichas libres, no tiene defensas que tengamos los mismos delanteros que hace años con la ayuda de Renella que es toda una incognita en primera division

Comentario

• Originalmente publicado por betisebasta Ver Mensaje
                      Alguien no prefería a Javier guerra antes que a renella? un claro ejemplo de saber fichar

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Eso es una soberana... Lolo se va a ir cedido, a eso ni caso.
                        Me gustaría saber cuando, lo de lolo y todo lo demás, son cerca de las 8 y es que aqui no se mueve un varal.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          La defensa de lo infefendible? jajaja. Pero vamos a ver, criatura. ¿Tú te crees que el dinero de los 43.000 socios se destina sólo a fichajes? Te haces una idea de la cantidad de gastos que tiene el club? Quién paga los sueldos de los jugadores, cuerpo técnico, directiva, técnicos de la cantera, y el resto de trabajadores del club (el que pinta las rayas del campo, la mascota, el que recoge las entradas, el de la taquilla...). ¿Quién paga la luz y el agua de todas nuestras instalaciones, que no son precisamente 60 euros al mes? ¿Quién paga el pufo de 90 millones que hemos heredado de Lopera? Es que es absurdo. Aquí se dice 43.000 socios y nos quedamos tan anchos, como si esa fuera la solución a todos los problemas.

Me imagino allí en la reunión a los de la junta directiva comiéndose el tarro para ver cómo consiguen traer a alguien, y de repente un directivo se levanta y dice: "un momento, ¡tenemos 43.000 socios! ¿cómo no nos habíamos dado cuenta antes?" Y todos estallan en vítores y abrazos.
                          Que paso. Yo soy Loperista, el demonio!!!!

Comentario

Toni Arranz, cedido al Rayo Majadahonda - Transfermarkt

Comentario

4 horas y 10 min pa dar 3 salidas y contratar 2 jugadores...

Comentario

Creo que están intentando colocar a los descartes antes de incorporar a nadie por eso están tardando tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X