JAJAJAJAJAJA. Ea po se acabó no hay fichas. Y los goles que los marquen Ollero y Maciá.
Los tendrá que marcar Rubén, no? Que para algo le pagamos lo que le pagamos y se le permite tocarse el bolo todo el partido.
Cúantos equipos tienen un delantero de su nivel? Y si va a decirme aderezar para que no se lesione..... Cúantos equipos tienen un delantero de garantías si se les lesiona el titular?
Que ojalá ficháramos otro que sentara a Rubén, pero que hay equipos mucho peor que nosotros.
pero es que llevamos un pidiendo un delantero de recambio de Ruben desde que se lesionó en la 2012/2013,que se lesiono y trajeron a Pabón,luego en la 2013/2014.nos trajeron a Chuli y tuvo que acabar viniedo Baptistao en Invierno,y ahora otra vez igual.Ya este aňo se deberia haber aprendido la lección digo yo
A Vadillo se le dijo mil veces que renovara y se iba cedido. Él no queria y lo veo logico, pero por tratar por todos los medios de marcharse libre al final se va a quedar sin jugar al fútbol
Yo soy el primero que me eata mosqueando el asunto, pero creo que debemos ser pacientes y esperar a que termine el dia de hoy y ver que pasa.
Supongo que negociaciones de esta indole no tienen que ser faciles.
Paciencia
Originalmente publicado por saukobetikoVer Mensaje
pero es que llevamos un pidiendo un delantero de recambio de Ruben desde que se lesionó en la 2012/2013,que se lesiono y trajeron a Pabón,luego en la 2013/2014.nos trajeron a Chuli y tuvo que acabar viniedo Baptistao en Invierno,y ahora otra vez igual.Ya este aňo se deberia haber aprendido la lección digo yo
Insisto 43.000 socios, si no viene un delantero de ciertas garantías: ESTAFA.
A ver compañero, para mi la planificación es buena y es normal que lleguemos a final de mercado a falta de 2 fichajes, porque no tenemos un duro y es cuando llegan las rebajas....
Perdona la planificación para ser buena debería estar reforzadas todas las líneas en defensa tarek y figueras, la pareja titular de centrales de momento sin ser malos bruno pezzella son muy jóvenes aunque para eso está el central alemán y digard que también puede jugar hay, sobran los laterales con piccini, molinero y Varela surgen dudas, medio centro defensivo Xavi torres que pinta hay? Petros es toda una incógnita, aciertos digard y ndiaye espero que este sea su año, interiores nefasta planificación si los que teníamos ninguno era utilizable a estas alturas no se a fichado a nadie en esta posición vadillo, kadir y cejudo sobran y a estas alturas del mercado aquí siguen, medio ofensivo nuestro fuerte con fali ceballos y portillo nada que reprochar, delantera sobran 2 delanteros molina y renella y sabiendo esto a estas alturas no a venido nadie, a ver quien puede discutir estos argumentos, porque se puede decir más alto no así más claro
Que sobra Molina???? Ahora sobra Molina??? Los argumentos ya que os inventais para decir que hay mala planificacion es para que vayais a contar chistacos a Sopa de Gansos. Pepito estaba contento hasta que nos mojaron la oreja y pidió extremos, pero vamos que le podía haber dado por pedir otro portero, si es por desviar la atención. El equipo esta muy bien compensado a falta de 2 fichajes.[/QUOTE] veo que te quedas con lo de Molina eso me deja claro que con lo que e dicho del resto estas deacuerdo, osea a día de hoy mala planificación, y dejad ya de decir que no hay dinero porque el eibar, sporting y rallo vallecano ay están hasta el levante, no soy de cesiones pero si estamos tiesos al menos 1 podría caer con opción de compra a parte de la de piccini
Lolo Reyes ocupa plaza extracomunitaria, y sólo puede haber tres extracomunitarios. En el Betis ya están Tarek, Vargas y Petros... Lo mismo significa que no inscriben a Tarek (la apuesta personal de Maciá...)
En fin...RUMORES!!
En radio marca dicen que Joaquín está reunido con la directiva de la Fiore y que el Betis no quiere dar más de 1 Millón y que la Fiore quiere el doble, están en un tira y afloja.
Comentario