Yo os digo una cosa como sea verdad es para liarla el dia de la.real, si ahora lo inscriben para que carahoooo los dejan apartados casi sin pretemporada madre miaaaa que desproposito.
Reconocer que nos interesa públicamente y pegarnos 3 semanas a que este diga que no quiere venir si te parece poco ridículo díme tu como se le llama a eso?, que fali digard y vargas están más que bien, pero también hay que contar a pezzella, tarek, petros, piccini, el central alemán, que el entrenador pida bandas y no traigan a ninguno y nos comamos a cejudo que según tu no lo quería nadie (ni un segunda), que se necesite 2 delanteros y nos comamos a renella y a molina, con Joaquín arreglamos una banda si y si este se lesiona o tiene un problema? Metemos a cejudo o a kadir?, te parecen pocos argumentos?
Quitando a Piccinni y a Pezzella, el cual todavía tiene que adaptarse, no creo que tengas tu mucha opinión de Westermann, Tarek o Petros con lo poco que han jugado, eso para empezar. Ridículo no creo que sea que no podamos llegar a las pretensiones de un jugador o de un equipo. Para empezar lo de los extremos fue otra fantasmada del entrenador, porque al principio nadie hablo de eso, pero cuando se ha visto su incompetencia de nuevo, tenia que buscar excusas por algun lado. En cuanto a lo de esperar a ultima hora, tu no entiendes que el ultimo dia de mercado se rebajan los precios??? Que no tenemos ni un duro??
Perdona westermann es conocido, Petros también lo e visto jugar mucho menos que al primero pero se a visto, tarek no fui el único que pensó que venía a jugar al b, ridículo es apostar por un tipo acabado como osvaldo que viene de casi estar en reveldia con su antiguo equipo y no es que diga que no porque no podamos pagarlo es que lo esperemos como el que espere limosna, cuando se reúnen es para saber si hay posibilidades reales de venir y si se hace público apaga y vamonos, ya paso una vez con roque santa cruz y nos dejó en la estacada y no había plan b y se machacó a stosic para mi es un gran error y lo de las bandas que se hiciese público hace unas semanas atraves de Mel no quiere decir que macia no lo supiese desde el principio o estos no se reunieron para planificar la plantilla? Para mi el último día de mercado es hacer lo que ha hecho el villarreal fichar con tiempo al negro y a soldado(2 jornadas 2 goles para cada uno) alguien cree que necesitaban delanteros? Y antes visto a Adrian casi gratis y lo an pillado eso es pillar el mercado, no como nosotros que no llegamos ni con lo puesto llegamos sin ropa
Originalmente publicado por AsturbeticoVer Mensaje
Los tendrá que marcar Rubén, no? Que para algo le pagamos lo que le pagamos y se le permite tocarse el bolo todo el partido.
Cúantos equipos tienen un delantero de su nivel? Y si va a decirme aderezar para que no se lesione..... Cúantos equipos tienen un delantero de garantías si se les lesiona el titular?
Que ojalá ficháramos otro que sentara a Rubén, pero que hay equipos mucho peor que nosotros.
Tal cual es eso lo que digo y al principio de la temporada que hacemos fichando a tarek por ejemplo? Si estamos tan tiesos deberíamos a ver fichado a 4 pagando y el resto entre cesión y agentes libres pero entre tener que fichar a kadir y las no salidas estamos quemados quemados, la única buena noticia que al fin parece que ceballos se quedara
Tarek fue una apuesta personal de Macià y entiendo q si a Mel no le gusta pues que no lo ponga. Lo q no entiendo es gastarte 2,5 en pezzella cuando el dinero habría q gastarlo en un delantero q es dlnde hay que hacer el esfuerzo habiendo centrales libres o en forma de cesión y viendo en ocasiones los problemas de adaptación. Yo nunca fui partidario de traer sudamericanos, me gusta mas el jugador europeo. Lo de kadir no hay por donde cogerlo. Lo mismo que lo de baptidtao de hace dos temporadas,el fútbol en tan raro a veces que al aficiónado tan solo le queda aguantar y aguantar y así llevamos desde 2005.
La plantilla que aparece en la web del Betis lleva con la foto de los descartes bastante tiempo. Como bien dice un forero, hay 28 jugadore ahi, pero 3 de ellos (Pedro, Varela y Fabián) tienen dorsal del segundo equipo. Por tanto, si se inscribieran a os descartes también serían 25 plazas las ocupadas y no quedaría ninguna libre.
Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 31/08/15, 19:27:25.
Señores, esto huele a Joaquín nada más. Yo ya a estas alturas no espero más nada asi si viene alguien me alegrare y sino pues a mantenerse con lo que hay.
Comentario