Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Última hora: Macià ha fichado a Adrián, a Hajrovic y a Joaquín. Equipazo.
    Última hora de la semana que viene: Macià ha fichado a un tío que no se va de nadie, a un delantero que no ha triunfado ni en su casa y a un jubilao a precio de oro. Peor equipo que el de los 25 puntos.

Comentario

Yo creó que aparte Joaquín vendrá un delantero que no ha sonado aún... La prensa no ha dado una hasta que estaban aquí prácticamente.
      Tras escuchar a Maciá, será algo medio bueno y se estará apurando para sacarlo más barato... No creó que fuera ni Adrián, ni Michu.
      Es mi opinión, psss.

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
        Yo creó que aparte Joaquín vendrá un delantero que no ha sonado aún... La prensa no ha dado una hasta que estaban aquí prácticamente.
        Tras escuchar a Maciá, será algo medio bueno y se estará apurando para sacarlo más barato... No creó que fuera ni Adrián, ni Michu.
        Es mi opinión, psss.
        pues como apure tanto..........

Comentario

Al parecer, esta en Sevilla Dorlan Pavón, sabeis alguien algo al respecto?

Comentario

Teniamo una lista de 40 delantero y el entrenado ma dicho que no traiga ninguno pa no corta la proyeccion der chico renella...

Comentario

Adrian lo tiene casi hecho con el Villareal

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                Si,que es un bulo.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Para los que confiaron en Adrian hay tenéis el resultado, sin michu, sin osvaldo soy el único que piensa que se a perdido demasiado tiempo? La planificación creo que se a expuesto o supeditado en exceso a la vuelta de Joaquín y en traer a Adrian que no se a quien puede convencer y para colmo hajrovic se supone ira al eibar cuando el betis lo quería tal mal estamos que hasta el eibar puede fichar a un descarte y desconocido y nosotros no? Michu entre rayo y Granada, no podemos hacer más el ridículo, tarek es un fichaje más que dudoso, renella no debía continuar al igual que figueras, y hasta diría que Molina es toda una incógnita su rendimiento, horas para el final del mercado y nos vamos a comer a renella, figueras, kadir, cejudo, matilla y probablemente a vadillo que no está la cosa muy clara, vaya ilusión que me está dando este betis. ...
                  Para traerte un jugador contrastado tienes q ofrecerle una buena ficha. No se exactamente el dinero que tiene el Betis pero bien es cierto q lo q te ahorras en traspaso lo puedes destinar a la ficha del futbolista. Eso si, si vas con 600.000 euros de ficha poco te vas a traer que merezca la pena. El problema es q seguimos con la delantera de hace 5 años. Es una vergüenza que dependamos de un jugador de 34 años el cual no tiene competencia a alguna en su puesto y que si no juega seamos el pringado de turno en cada partido.
                  Tal cual es eso lo que digo y al principio de la temporada que hacemos fichando a tarek por ejemplo? Si estamos tan tiesos deberíamos a ver fichado a 4 pagando y el resto entre cesión y agentes libres pero entre tener que fichar a kadir y las no salidas estamos quemados quemados, la única buena noticia que al fin parece que ceballos se quedara

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    Es que es el tema de los "suicidables". Les da igual si vienen o no vienen o los que vengan, que su idea es criticar lo que sea y esperar el error para atizar. Si viniera Messi seria un error porque es chiquitico y no va bien por arriba
                    es que messi es un manta... ¿ con quien ha empatao messi pa jugar en el betis?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Se han reunido para hacer gran merienda a costa del betis
                      2 bollycaos y una palmera de huevo, si acaso...

El banquete se lo van a dar los que entran el dia 24
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/08/15, 18:31:49.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobeti72 Ver Mensaje
                        Que es mentira.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Perdona pero no creo que te tenga que pedir permiso para exponer lo que creo e hablado de lo malo evidentemente no de lo bueno porque? Muy sencillo sobre el papel son aciertos pero hombre lo cortes no quita lo valiente porque no a acelerado las salidas? Porque no se descarto a figueras desde el principio? Porque cejudo no a estado en el mercado? Porque hemos hecho el ridículo con Adrian y con osvaldo? Tan difícil es negociar con 3 delanteros a la vez por si vaya alguno? Es así de simple, si todos sabíamos que el betis cerraría a Joaquín porque esperas al último día? Que se a estado haciendo todo el verano? A las 18.30 e impactante por el cierre de mercado perdona pero no creo ser el último decepcionado
                          Cuéntame ese ridiculo de Osvaldo y Adrian por favor. Osvaldo el cual se subio a la parra con la ficha y llego un señor Oporto y le pago lo que exigia, donde esta la culpa de Macia??? Adrian, el Oporto exigia el pago completo de su ficha y el Betis solo podia dar la mitad, llego el Villarreal y pago la ficha completa...donde esta el error de Macia? Cejudo, a lo mejor no ha estado en el mercado porque no hay mercado para el. Figueras, ha sido el mismo el que decidió quedarse. Porque no me hablas del resto de fichajes??? VDV no es un jugador contrastado??? Digard tampoco?? y Vargas??? Que es muy licito que expreses tu opinion, pero dando argumentos solidos no atizando para donde sea

Comentario

Estais todos nerviositos...

Comentario

Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                              es que messi es un manta... ¿ con quien ha empatao messi pa jugar en el betis?
                              Messi hace tanto que no empata....

Comentario

Bueno, a mí lo de Adrián no me sorprende. Al jugador le da igual un sitio que otro (y hasta puede preferir el Villarreal por potencial deportivo), y a su club le conviene que vaya donde le paguen su ficha entera (que supongo que es el caso), en lugar de venir aquí que sólo podemos pagar una parte, tal vez la mitad. Blanco y en botella. Nadie va a venir al Betis por nuestra cara bonita o porque seamos muy simpáticos, hay que poner dinero encima de la mesa y no lo tenemos.

El problema sigue siendo lo que se puede pagar de ficha, mucho más que los traspasos. Si tenemos un tope muy lejos de lo que cobran jugadores contrastados, o lo asumimos o mal vamos. Otra cosa es que desde el principio se hubiera ido por jugadores desconocidos a los que se les vea proyección, pero viendo la reacción con Pezzella o Petros, que en el mejor de los casos llevan dos partidos (el otro ni eso), me imagino lo que se estaría diciendo si se traen a siete jugadores del que quedó octavo en la liga belga, el tercero de la liga suiza y demás. Si ahora tenemos montado todo esto, aquello hubiera sido un circo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X