Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Espero que venga joaquin, por supuesto adrian, sobre kadir creo que intentaban hacer algo de caja con él creo que es un jugador mas valioso que cejudo y seguramente estaba fuera del equipo, por su sueldo, si no han podido desprenderse de el veo bien que este en el equipo.
    Siempre he creido que se adaptaria mejor a primera que ha segunda division

Comentario

A ver, no me parece tampoco raro que el Villarreal o el Éibar, o el Español, nos quiten jugadores. Somos un recién ascendido, por mucho que digamos que somos los más grandes del mundo. Y el simple hecho de ser un recién ascendido nos quita caché y los jugadores prefieren irse a otros clubs que les dan más garantías. Llevamos unos años muy malos, señores. Hemos bajado a segunda dos veces en una década y hemos hecho temporadas muy mediocres. Ahora mismo no somos un equipo que interese. El año que viene ya se verá.

No quiere decir que no me preocupe que no venga Adrián, pero el Villarreal es un club más atractivo que el Betis a día de hoy y lo sabemos.
      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 31/08/15, 13:59:16.

Comentario

Originalmente publicado por albertprincex Ver Mensaje
        La lógica hace pensar que se traerá a Joaquín, se le dará ficha a Kadir y que el club tendrá algún buen delantero tapado.

La lógica...
        si hubera un tapado estaria ya aqui pasando reconocimiento.
        me da que estamos esperando sonada de flauta de algun ofrecimiento de ultima hora ...
        y eso en el betis es sinomimo de que no viene nadie ...
        seamos positivos pero la cosa pinta mal (al final reojito se sale con la suya)

Comentario

• Novedades ultimo dia de mercado

Adrian no se va por minutos, se va porque allí hay más billetes morados que aquí. Ahora echaremos la culpa a Maciá de que no tenga billetes el club para traer a gente medio decente. Menos mal que lo de Joaquín esta casi y gratis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            De todas maneras , ahora Adrián para los que decían q es un paquete, ahora es muy bueno porque lo va a tener otro, es como el niño chico con los juguetes de los amigos
            a mí me encanta adrián y creo que hubiera aportado cositas.
            aunque creo que se busca otro perfil, porque de michu y osvaldo a adrián hay diferencias muy considerables.

Comentario

Señores tranquilidad!!! Esperemos unas horitas más que no cuesta trabajo. Ya tendremos tiempo de criticar o alabar la planificación.
              Yo confío que vendrá un delantero, además de Joaquín.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                A ver, no me parece tampoco raro que el Villarreal o el Éibar, o el Español, nos quiten jugadores. Somos un recién ascendido, por mucho que digamos que somos los más grandes del mundo. Y el simple hecho de ser un recién ascendido nos quita caché y los jugadores prefieren irse a otros clubs que les dan más garantías. Llevamos unos años muy malos, señores. Hemos bajado a segunda dos veces en una década y hemos hecho temporadas muy mediocres. Ahora mismo no somos un equipo que interese. El año que viene ya se verá.
                Es cuestion de pasta Sr. pinwino. Si el Villareal ofrece hacerse con la ficha de Adrian, se lo lleva es asi de claro.
                lo del Eibar quiero pensar no interesa

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  De todas maneras , ahora Adrián para los que decían q es un paquete, ahora es muy bueno porque lo va a tener otro, es como el niño chico con los juguetes de los amigos
                  Cierto, a mí por ejemplo no me gustaba y me sigue sin gustar.

De hecho pensaba que con la llegada de Adrián descansaría Rubén Castro y el portero rival de turno.

Pero sí que es verdad que la noticia de la no llegada de Adrián ha disparado el nerviosismo porque ahora mismo ni siquiera esta claro que se fiche un delantero...esperemos que sí.

Comentario

• Novedades ultimo dia de mercado

Lo que no me cuadra es que si Joaquín viene como apuntan todos gratis, cuanto habrá dado el Villarreal más que nosotros? Porque dispondriamos de un 1k y medio más.

Comentario

Muchos echando ****** cuando se enteraron de que Adrián venia que si no tenia gol que si no se que, se lo lleva el Villarreal y lo bueno que se vuelve del tirón...

Comentario

• Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
                        Lo que no me cuadra es que si Joaquín viene como apuntan todos gratis, cuanto habrá dado el Villarreal más que nosotros? Porque dispondriamos de un 1k y medio más.
                        Joaquín va a costar 1'5 millones según un diario de Florencia.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Comentario

11 no es cuestión de hacerme con la mía pero hay que reconocer que se han echo las cosas mal, había carencias y de hace años y a esta hora estamos dando tumbos de ciegos para fichar a uno, yo creía que con un profesional de esto se solucionaría pero me ha defraudado este hombre que no ha sabido em cuatro meses ver un delantero que le pueda venir al betis a, bajo coste,, continuaremos rezando por Rubén y este año con el añadido de la justicia,,,

Comentario

Yo creo que el tema de Adrian es más sencillo que todo lo que se está hablando . En el articulo que aparecia paginas atras decía que el jugador había elegido el Villareal respecto al Betis , porque la opción de jugar en Europa le resultaba más atractiva . Al final el que ha decidido ha sido el jugador , y ante eso no podemos hacer nada .
                            Editado por última vez por fran castellano; https://www.betisweb.com/foro/member/102137-fran-castellano en 31/08/15, 14:04:13.

Comentario

• La prensa no da una el viernes adrian fichado a falta de reconociento y hoy del villareal jaijsjajs

Comentario

Que a nadie le extrañe que no venga un delantero y venga un segundo extremo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X