Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Me fui a ensayar con la banda a las 9 sin ninguna novedad, pero esperando que al volver Macià cumpliera. Al menos, en el capítulo de las incorporaciones, parece que ha cumplido. El delantero ese, que no conozco, parece que gusta a muchos foreros. Pero aquí seguirán diciendo que hacían falta dos extremos, y que nos gastamos mucho dinero en Tarek y Petros.

Comentario

• Novedades ultimo dia de mercado

Mel, ya tienes todo, absolutamente todo lo q has pedido. Ahora haz tu trabajo. Y si no puedes, aparta y no mas excusas. Con un equipo titular hipotético: Adán, piccini, westerman, pezzela, Vargas, ndiaye, vdv, Ceballos, Joaquín, Rubén y el holandés. Con lanzadores de faltas/córners, como vdv, Vargas o Joaquín, y tíos bigardos como el holandés, los centrales, ndiaye, piccini... Como no trabaje las jugadas de estrategia es para matarlo

Comentario

• Novedades ultimo dia de mercado

y si encima se le da ficha a Vadillo, al menos algo de cordura se habrá aplicado.

Otra cosa es que Pepe Mel no le de oportunidad ni a tiros. Pero si a alguien hay que darle oportunidad es a un canterano.

Espero que el niño, sepa ver que esta es su última oportunidad y se dedique a ser futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Un descarte del Depor es el maximo goleador de la historia del Betis....y eso que ni siquiera habia sido internacional, como si lo ha sido este holandes...
          Sin ir mas lejos el betis pedía 2/3 millones por Lolo Reyes y se negaba a cesión, y... sorpresa! acaba cedido en el almeria que dudo que pague ni su ficha entera. Al final del mercado los equipo tienen que rebajar sus pretensiones o se comen a jugadores que les sobran

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Lo del delantero suena a improvisación. Se puede esperar al día 31 por un delantero de nivel, pero para un descarte del Norwich... No sé...
            Pues sinceramente de todos los delanteros que han sonado este verano el que más me gusta personalmente y más ilusión me hace es Van Wolfswinkel seguido de Osvaldo.

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Se decía esta tarde que por Joaquin pedia la Fiore 4 kilos y el betis ofrecia 1, así que eso de que haya pagado 500k? muy bien por los dirigentes de la Fiore.

Wolfswinkel a fichado ya?, y si fichase si tan bueno es, que lleva todo el verano en el mercado y sin ofertas, crees que costaria mas de 1 kilo? de verdad me dices que no habría venido en verano por ese precio?.

Respecto al ejemplo del Eibar me referia a 2 gatos (por la calidad) no por el número de jugadores y de esos 15 jugadores nuevos que han fichado dices que los han fichado hoy? porque es a lo que me referia que esta gente lleva tiempo jugando junto y acoplandose, los nuevos fichajes si vienen no han tenido ese tiempo, ahora lo entiendes mejor?
              Osea que le la Fiore pedia 4 y el Betis daba 1, y al final el Betis paga menos, 500K y muy bien por los dirigentes de la Fiore??? Macia no tiene merito??

Y lo del delantero holandes, no puedes ser que lo han decartado al final de mercado, que te crees que un tio goleador como el a principio de mercado no tendria mas ofertas???

En cuanto al acoplamiento, ahora va a resultar que por 2 jugadores que llegan a final de mercado, esta todo el equipo desacoplado. Los 2 meses de pretemporada que se ha marcado mel no tendran nada que ver???

Tus argumentos en contra de Macia se caen por su propio peso
              Hombre,es que se han perdido todas las Sesiones de spa y masaje,así imposible que rindan..

Comentario

A quién se le da la ficha a Vadillo o a Kadir?

Lo suyo sería dejar fuera a Matilla, que hay superpoblación en el centro del campo... pero bueno

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Hombre,es que se han perdido todas las Sesiones de spa y masaje,así imposible que rindan..
                  y no te olvides de los ronditos made in Melguson

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Mel, ya tienes todo, absolutamente todo lo q has pedido. Ahora haz tu trabajo. Y si no puedes, aparta y no mas excusas. Con un equipo titular hipotético: Adán, piccini, westerman, pezzela, Vargas, ndiaye, vdv, Ceballos, Joaquín, Rubén y el holandés. Con lanzadores de faltas/córners, como vdv, Vargas o Joaquín, y tíos bigardos como el holandés, los centrales, ndiaye, piccini... Como no trabaje las jugadas de estrategia es para matarlo
                    La excusa será siempre Tarek y colocándolo donde no es

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo suyo sería dejar fuera a Matilla, que hay superpoblación en el centro del campo... pero bueno
                      Esperemos que salgan los 2, para lo que van a hacer aquí....

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Espero que a Vadillo si no sale. Una pena si no cuaja lo del Rayo, me parecía una buenísima operación.

Comentario

Yo aun espero la salida De kadir o Vadillo por el Bien de ellos, no creo que ninguno merezca el trato recibido, ninguno de los dos ha dado una palabra mas alta que otra...

Comentario

Desde luego ya se que nombte ponerme en la camiseta de este año....ole ole pichita.y bienvenido a casa

Comentario

¿El mercado de entrenadores cuando cierra?. Es que ese es el que me interesa.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                hemos llegado a Actualmente hay 2055 usuarios en línea.
                                Lo veo y subo mi oferta, añádele a la bufanda y el pin un bote de mayonesa, se han portao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X