Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Mateo González "habrá mas novedades". Supongo que lo se hará todo oficial a la vez. Esperemos que la novedad principal sea un delantero ."guinda"

Comentario

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Guidetti cobra entre 2 y 3 kilos en Vigo.
      Pues ya me dirás cm se lo pagan cn la mitad de socios q nosotros...

Comentario

500.000 euros, razonable.

Comentario

Plantilla MUCHO MEJOR que la que subió de Segunda con sangre, sudor e lágrimas.
          Pero claro, hace falta que Pepe Mel los tenga motivado y trabaje la táctica, c... que haga de entrenador, vamos!

Comentario

sigo en las mias, llevo diciéndolo un par de días, llegará un delantero y será la guinda, o esa es la información que yo tengo, espero no equivocarme, mi opinión es que el delantero que venga no ha ni sonado

Comentario

Van Wolfswinkel es el delantero

Alguien lo conoce

Comentario

• Tiene que llegar un delantero que haga que Macia haya merecido la pena

Comentario

Carlos Pérez@carlosperezED 54 shace 54 segundos
                  Asegura Diario de Sevilla que el Betis tiene atado a Ricky Van Wolfswinkel, imagino que como cedido. El Norwich pagó 10 millones por él.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Todos los que dicen q la planificación es mala... A mi me dicen los jugadores que han venido antes del verano, y pienso q están de coña... Pero en fin, sigan defendiendo al indefendible
                    Y es que no hay más ciego que el que no quiere ver
                    Es que quien dice eso lo hace por un motivo, salvarle el cul.lo al intocable

Comentario

Nosa por Joaquin

Comentario

Ceballos, Van der Vaart, Portillo, Rubén Castro, Joaquín, Piccini en su mejor momento, jóvenes con proyección como Fabián o incluso Pezzella, Vargas....y todavía leo que tenemos una plantilla mala y que el escritor hace lo que puede. Me vais a hacer llorar.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Ojalá, porque es bueno

Ricky
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/08/15, 21:18:58.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Van Wolfswinkel será el delantero según diario de sevilla.
                            No es mal delantero para nada, metió 23 goles en su primer año en el Sporting de Lisboa y 19 en su segunda, en el Utrech holandes metio 12 goles y 23 su ultimo año. En contra sus dos ultimas temporadas con solo 10 goles. Es un delantero espigado de 1,86 que no maneja nada mal los pies.

Comentario

Bueno, pues si al final han sido solo 500.000€ por el traspaso, me parece una buena gestión. Si viene ahora un delantero que pueda competir con molina me parecería una buena geatión en general por parte de Maciá, con apuestas de futuro (Tarek, pezzella...) y fichajes mas contrastados ( van der vaart, digard, joaquin...) que al fin de cuentas es lo que se pedía por aqui. Yo creo que tenemos plantilla para cumplir el objetivo. En fin a esperar al fin del mercado a ver que ocurre.

Comentario

• A ver con qué nos sorprende Maciá, creo que los tiros no van a ir por ninguno que haya sonado, la Ligue 1, la bundesliga o la liga Belga son buenos mercados, suelen salir buenos jugadores y no tan caros como la liga española, la italiana o la inglesa. Pedazo de plantilla estamos conformando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X