Según Mateo González "habrá mas novedades". Supongo que lo se hará todo oficial a la vez. Esperemos que la novedad principal sea un delantero ."guinda"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Novedades ultimo dia de mercado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Novedades ultimo dia de mercado
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeGuidetti cobra entre 2 y 3 kilos en Vigo.
Comentario
-
Carlos Pérez @carlosperezED 54 shace 54 segundos
Asegura Diario de Sevilla que el Betis tiene atado a Ricky Van Wolfswinkel, imagino que como cedido. El Norwich pagó 10 millones por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeOriginalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeTodos los que dicen q la planificación es mala... A mi me dicen los jugadores que han venido antes del verano, y pienso q están de coña... Pero en fin, sigan defendiendo al indefendible
Comentario
-
Ceballos, Van der Vaart, Portillo, Rubén Castro, Joaquín, Piccini en su mejor momento, jóvenes con proyección como Fabián o incluso Pezzella, Vargas....y todavía leo que tenemos una plantilla mala y que el escritor hace lo que puede. Me vais a hacer llorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
RickyEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/08/15, 21:18:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeVan Wolfswinkel será el delantero según diario de sevilla.
Comentario
-
Bueno, pues si al final han sido solo 500.000€ por el traspaso, me parece una buena gestión. Si viene ahora un delantero que pueda competir con molina me parecería una buena geatión en general por parte de Maciá, con apuestas de futuro (Tarek, pezzella...) y fichajes mas contrastados ( van der vaart, digard, joaquin...) que al fin de cuentas es lo que se pedía por aqui. Yo creo que tenemos plantilla para cumplir el objetivo. En fin a esperar al fin del mercado a ver que ocurre.
Comentario
-
A ver con qué nos sorprende Maciá, creo que los tiros no van a ir por ninguno que haya sonado, la Ligue 1, la bundesliga o la liga Belga son buenos mercados, suelen salir buenos jugadores y no tan caros como la liga española, la italiana o la inglesa. Pedazo de plantilla estamos conformando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario