Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Y usted sabe cuales son los delanteros de la agenda de Macia?? Le veo muy enteradillo
    Lo que veo es que es 31 de Agosto 18:23 y aquí no hay ningún delantero ni atisbo de que venga.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Te pongo el ejemplo a la inversa: si lo de Adrián se hubiese cerrado ayer, hoy vestiria de verdiblanco y no de amarillo.

es que lo de cerrarlo ayer, era una imposibilidad. Me costaría mucho creer que el Oporto cerrase la cesión tan pronto con tiempo por delante para otras ofertas y seguro, con el aviso del Villarreal de querer la cesió con el pago total de la ficha...los del Oporto no es que se caractericen por negociar mal

Comentario

Otro mas para el suicidio colectivo

Quien es Hajrovic?? Con quien ha empatado?? Adrian cuantos goles ha metido en los últimos 2 años?? Por que hablas de Tarek pero no de VDV, Vargas, Digard etc?? Aqui hay muchos a los que os interesa que el proyecto salga mal para colgaros una medallita
        Contigo 100%...
        Por degracia es asi, aqui un gran colectivo "grandes beticos" critican todo lo criticable y lo que no esperan su tropiezo para poder seguir criticando

Comentario

Ponte un pin campeon
          Si, con la cara de Maciá

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
            Lo que veo es que es 31 de Agosto 18:23 y aquí no hay ningún delantero ni atisbo de que venga.
            Lo del atisbo que venga lo dices tu verdad?? Estas en la reunion del consejo?? recuerdos a Ollero

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              Si, con la cara de Maciá
              O la de tu Pepe

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Para los que confiaron en Adrian hay tenéis el resultado, sin michu, sin osvaldo soy el único que piensa que se a perdido demasiado tiempo? La planificación creo que se a expuesto o supeditado en exceso a la vuelta de Joaquín y en traer a Adrian que no se a quien puede convencer y para colmo hajrovic se supone ira al eibar cuando el betis lo quería tal mal estamos que hasta el eibar puede fichar a un descarte y desconocido y nosotros no? Michu entre rayo y Granada, no podemos hacer más el ridículo, tarek es un fichaje más que dudoso, renella no debía continuar al igual que figueras, y hasta diría que Molina es toda una incógnita su rendimiento, horas para el final del mercado y nos vamos a comer a renella, figueras, kadir, cejudo, matilla y probablemente a vadillo que no está la cosa muy clara, vaya ilusión que me está dando este betis. ...

Quien es Hajrovic?? Con quien ha empatado?? Adrian cuantos goles ha metido en los últimos 2 años?? Por que hablas de Tarek pero no de VDV, Vargas, Digard etc?? Aqui hay muchos a los que os interesa que el proyecto salga mal para colgaros una medallita
                Perdona pero no creo que te tenga que pedir permiso para exponer lo que creo e hablado de lo malo evidentemente no de lo bueno porque? Muy sencillo sobre el papel son aciertos pero hombre lo cortes no quita lo valiente porque no a acelerado las salidas? Porque no se descarto a figueras desde el principio? Porque cejudo no a estado en el mercado? Porque hemos hecho el ridículo con Adrian y con osvaldo? Tan difícil es negociar con 3 delanteros a la vez por si vaya alguno? Es así de simple, si todos sabíamos que el betis cerraría a Joaquín porque esperas al último día? Que se a estado haciendo todo el verano? A las 18.30 e impactante por el cierre de mercado perdona pero no creo ser el último decepcionado

Comentario

Poco movimiento aquí no?

Se sabe ya a dónde sale Mel?

Comentario

Lo del atisbo que venga lo dices tu verdad?? Estas en la reunion del consejo?? recuerdos a Ollero
                    Vale, a los 00:00 me dices y si me equivoco te doy mi enhorabuena por tu fe inquebrantable.

Comentario

El delantero sera una bomba, ya lo vereis , esta reunion es para salir todos en la foto.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Contigo 100%...
                        Por degracia es asi, aqui un gran colectivo "grandes beticos" critican todo lo criticable y lo que no esperan su tropiezo para poder seguir criticando
                        Es que es el tema de los "suicidables". Les da igual si vienen o no vienen o los que vengan, que su idea es criticar lo que sea y esperar el error para atizar. Si viniera Messi seria un error porque es chiquitico y no va bien por arriba

Comentario

• Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Para los que confiaron en Adrian hay tenéis el resultado, sin michu, sin osvaldo soy el único que piensa que se a perdido demasiado tiempo? La planificación creo que se a expuesto o supeditado en exceso a la vuelta de Joaquín y en traer a Adrian que no se a quien puede convencer y para colmo hajrovic se supone ira al eibar cuando el betis lo quería tal mal estamos que hasta el eibar puede fichar a un descarte y desconocido y nosotros no? Michu entre rayo y Granada, no podemos hacer más el ridículo, tarek es un fichaje más que dudoso, renella no debía continuar al igual que figueras, y hasta diría que Molina es toda una incógnita su rendimiento, horas para el final del mercado y nos vamos a comer a renella, figueras, kadir, cejudo, matilla y probablemente a vadillo que no está la cosa muy clara, vaya ilusión que me está dando este betis. ...

Y quien es hajrovic? Ese es el problema que sin ser nadie no podemos traerlo cuando hasta el todo poderoso eibar se lo va a traer así de simple

Comentario

Valiente incompetencia.... y no cambia la historia del Betis

Comentario

hoy macia, debe demostrar que vale, hasta ahora los jugadores que ha traido, salvo la duda que tengo con tarek, porque no le he visto jugar, el resto van a darnos mas de una alegria
                              pero tiene que poner la guinda con un delantero...

Comentario

Se han reunido para hacer gran merienda a costa del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X