Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Novedades ultimo dia de mercado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Novedades ultimo dia de mercado
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeEl WBA, suena Mel
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajepero... tenemos 6 ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSolo hay un club que tropieza 2 veces con la misma piedra
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeTraigan a Ramos, Pique y Otamendi, que en manos de Mel serán unos matados.
Cuando termine el día valoro, aunque creo que nos la han metido doblada los portugueses y ahora vamos a tener quie rascarnos el bolsillo. Ojo tema Ceballos
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEs que lo que ayer costaba 15, hoy puede costar 6
Comentario
-
Como no se traiga a nadie estaríamos hablando de un error mayúsculo. Y yo voy a esperar a las 12 antes de decir nada en caso de que se tengan un as en la manga, pero de no venir nadie (o de venir alguien que sea evidente que lo han traído por traer) sería el primer gran error de Macià a la espera de ver cómo van funcionando sus fichajes.
Bueno, y todo esto contando con que viene el Joaki, está claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Konor Ver MensajeLo que está claro es que la prensa sevillana no se entera de ná.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajePara los que confiaron en Adrian hay tenéis el resultado, sin michu, sin osvaldo soy el único que piensa que se a perdido demasiado tiempo? La planificación creo que se a expuesto o supeditado en exceso a la vuelta de Joaquín y en traer a Adrian que no se a quien puede convencer y para colmo hajrovic se supone ira al eibar cuando el betis lo quería tal mal estamos que hasta el eibar puede fichar a un descarte y desconocido y nosotros no? Michu entre rayo y Granada, no podemos hacer más el ridículo, tarek es un fichaje más que dudoso, renella no debía continuar al igual que figueras, y hasta diría que Molina es toda una incógnita su rendimiento, horas para el final del mercado y nos vamos a comer a renella, figueras, kadir, cejudo, matilla y probablemente a vadillo que no está la cosa muy clara, vaya ilusión que me está dando este betis. ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeTe pongo el ejemplo a la inversa: si lo de Adrián se hubiese cerrado ayer, hoy vestiria de verdiblanco y no de amarillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeA esta hora para mí esta claro que nos hemos quedado sin delantero, que venga Joaquín y gracias...
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeA lo mejor no se entera de nada, porque no hay nada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario