Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Lo siento en agosto antes de heiko y Vargas confiaba.. y ahora no me pienso achantar, confío en este señor hasta las 00:00 luego me dais los palos que os de la gana... o.. los doy yo. ( que suelo salirme con la mía.. )

Pdta: curioso tema adrian jajaja la leche hay para copiar post que decían que vaya ****** y bla bla bla hace apenas 2 días y ya se puede hacer un ZAS con lo que ponen hoy sobre el y que se vaya al Villarreal.. this is Internet.

Esos mismos ahora se están cagando en Maciá por no haberlo podido traer

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Cuanta parte del presupuesto se lleva la deuda? De un presupuesto de 45 millones aproximadamente que tenemos no creo que para la deuda se dediquen mas de 6 millones y menos ahora que la deuda con Hacienda ya se ha saldado.
      Pues por eso. Antes había más y el presupuesto era menor. El gasto de salarios de jugadores está sobre 20M. Este verano decían que habíamos pasado los 7M de fichajes y eso sin contar los que pueden llegar hoy.

Comentario

La verdad es que no suelo cabrearme mucho con el fútbol, un poquito solo si acaso, pero ahora mismo tengo los ******* un poquito inflamados. Es que de todos los delanteros que han sonado este verano no han tenido verga de traerse a ninguno? Ni Pazzini, ni Osvaldo, ni Guidetti, ni Adrian, ni Hernan Perez, ni Hajrovic ni alguno mas que me dejo por ahí... Y que no me vengan con el cuento de que no estábamos interesados realmente, porque eso no lo sabe nadie. Perdón pero me tenia que desahogar. Yo ya no espero grandes cosas para hoy... Modo desilusión ON

Comentario

@Michuoviedo: Al final,todo se reduce a sentirse querido.

Comentario

La expectación es máxima.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Sobre todo lo que me deja alucinado es cuanto Director Deportivo en paro hay en este foro....
              Hombre, la gente es experta en hablar sobre temas de los que no tiene ni idea creyendo que tienen la razon absoluta. Estamos muy acostumbrados.

Comentario

vamos a limitarnos a ir poniendo noticias al respecto, para los chistes tenemos una seccion de humor

hoy es un dia importante, el cierre del mercado [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  ¿Quiere decir eso que se va al Rayo?

Comentario

Suena a que vuelve al Rayo.

Comentario

Ya a salido Joaquín de las oficinas de la Fiore
                      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 31/08/15, 15:03:08. Razón: Va a ser que todavía no

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                        La verdad es que no suelo cabrearme mucho con el fútbol, un poquito solo si acaso, pero ahora mismo tengo los ******* un poquito inflamados. Es que de todos los delanteros que han sonado este verano no han tenido verga de traerse a ninguno? Ni Pazzini, ni Osvaldo, ni Guidetti, ni Adrian, ni Hernan Perez, ni Hajrovic ni alguno mas que me dejo por ahí... Y que no me vengan con el cuento de que no estábamos interesados realmente, porque eso no lo sabe nadie. Perdón pero me tenia que desahogar. Yo ya no espero grandes cosas para hoy... Modo desilusión ON
                        Pero compañero, tampoco podemos competir con clubes con mucho mas dinero y que juegan competición Europea... Osvaldo-Oporto, Adrian-Villarreal, Pazzini con una ficha de mas de 2 millones de euros, Hernan Perez superaban sus pretensiones el limite salarial.... tenemos que ser conscientes que nos tenemos que ajustar a nuestra situacion y aun asi hasta las 12 de la noche hay que confiar en que por lo menos un extremo y un delantero llegaran.

Comentario

Originalmente publicado por BetisGrande13 Ver Mensaje
                          ¿Quiere decir eso que se va al Rayo?
                          Tiene toda la pinta

Comentario

Eso me suena a Sandoval o el Rayo.

Comentario

Repescamos a Chuli a este paso. (Que por cierto, aún no ha marcado gol)

Comentario

• Creo que Michu se ira al Rayo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X