Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Si Blaszicosqui sirve para traer a Joaquín, ¿cuenta para el Pechito Santaolalla award o no?

Comentario

Me tiro a la piscina. Espero equivocarme en todo.

- No viene Joaquín

- No viene un delantero

- La plantilla se queda tal como está

- Darle ficha a Kadir me ha provocado una mala sensación...por algo es.

Repito. Espero equivocarme en TODO

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        por twitter dicen que han visto a Pabón por sevilla
        La foto que circula por twitter es de cuando estuvo aquí. A la gente le gusta inventar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Yo no tengo complejo y asumo que le di un voto de confianza cuando llegó, e incluso cuando estuvo parada la planificación 3 semanas, pero el mes de Agosto está siendo dantesco. No hay justificación posible, mes y medio tonteando con Joaquín faltando, entre otras cosas, un 9 que pueda dar relevos de calidad a Castro y Molina. El remate es darle ficha a tipos como Kadir o Cejudo. Qué decepción.
          El problema de Macià está en lo que NO ha hecho, porque en lo que ha hecho le doy a día de hoy un 10.

Comentario

Yo me voy a esperar a las 00:00 para valorar la planificación.

Comentario

Originalmente publicado por BetisGrande13 Ver Mensaje
              Según he leido por twitter suena Riyad Mahrez jugador argelino juega en el Leicester City...
              Ni de coña, está siendo la revelación de la premier, a este lo venderán por mas de 15 kilos, al tiempo

Comentario

Esta historia me suena de otros años.

Al final no viene nadie, como si lo viera...

Comentario

Va a ser, me temo, de los peores último dia de fichajes.....en fin...recemos porque ya no solo entre la pelotita...sino que no nos entre en nuestra portería.....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Yo no tengo complejo y asumo que le di un voto de confianza cuando llegó, e incluso cuando estuvo parada la planificación 3 semanas, pero el mes de Agosto está siendo dantesco. No hay justificación posible, mes y medio tonteando con Joaquín faltando, entre otras cosas, un 9 que pueda dar relevos de calidad a Castro y Molina. El remate es darle ficha a tipos como Kadir o Cejudo. Qué decepción.
                    Yo sigo teniendo fe en Macia .... total ya por una horas ... no voy a desperdiciar toda la fe de 5 meses ...

Comentario

Hablais del Villarreal como si fuera el Dos Hermanas, un club que ha llegado a unas semifinales de Champions y que ha jugado competiciones europeas un montón de veces exceptuando un año que se equivocaron y se fueron a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                        @alvarigmbetis Me comentan que han visto a Dorlan Pabon en Sevilla. Si llega seria un fichajazo
                        ¿Este es el mismo qué anunció que John Guidetti también estaba en Sevilla para firmar por el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Hablais del Villarreal como si fuera el Dos Hermanas, un club que ha llegado a unas semifinales de Champions y que ha jugado competiciones europeas un montón de veces exceptuando un año que se equivocaron y se fueron a segunda.
                          Y la cantidad de euros que tiene

Comentario

pero que con los fichajes que ha hecho maciá y los que quedan por venir si vienen, un entrenador que sepa "entrenar" hace un gran betis con un gran juego

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              La foto que circula por twitter es de cuando estuvo aquí. A la gente le gusta inventar.
                              También es verdad

Comentario

Cómo era, cómo era... Ah, sí, tranquilidad, que la planificación es de Notable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X