Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    A ver, no me parece tampoco raro que el Villarreal o el Éibar, o el Español, nos quiten jugadores. Somos un recién ascendido, por mucho que digamos que somos los más grandes del mundo. Y el simple hecho de ser un recién ascendido nos quita caché y los jugadores prefieren irse a otros clubs que les dan más garantías. Llevamos unos años muy malos, señores. Hemos bajado a segunda dos veces en una década y hemos hecho temporadas muy mediocres. Ahora mismo no somos un equipo que interese. El año que viene ya se verá.

No quiere decir que no me preocupe que no venga Adrián, pero el Villarreal es un club más atractivo que el Betis a día de hoy y lo sabemos.

El Eibar está en primera por el Elche, se puede considerar recién ascendido también...

Comentario

A ver quien viene hoy o deja de venir. De momento la sabia prensa que no se entera de casi nada, ha pegado un petardazo enorme con Adrián, ahora a las 3 en la ser explicarán lo que han dicho con otras palabras en lugar de llamarse ineptos.
      Personalmente creo que con esta plantilla lo vamos a pasar mal, sobre todo porque los delanteros son mayores y algunos jugadores también, si se lesionan, hay poco donde elegir en el banquillo. Hace falta un delantero y dos bandas, y está por ver que venga uno. Me veo repescando a Brian Rodríguez y Kadir y el club explicando lo buenos que son....

Comentario

Pues nada... Adrián delantero de mucha calidad, pero pocos goles... quien no quiere al Betis no quiere a su madre y punto.

Comentario

• Novedades ultimo dia de mercado

Si Adrian prefiere el villareal esta claro que no es por garantizarse minutos, más difícil que en el Betis lo va a tener seguro.
          Tampoco es que este sea un Messi, de modo que no era para volverse locos

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            si hubera un tapado estaria ya aqui pasando reconocimiento.
            me da que estamos esperando sonada de flauta de algun ofrecimiento de ultima hora ...
            y eso en el betis es sinomimo de que no viene nadie ...
            seamos positivos pero la cosa pinta mal (al final reojito se sale con la suya)
            No tiene por qué, se ha apostado por Adrián pero el Villareal se ha metido a última hora gracias a sus euros. Eso no significa que haya más delanteros en la lista.

Comentario

Creo que Macia ha dado al entrenador una plantilla sobrada para conseguir la permanencia...ahora, si no viene un delantero...si seguimos con la misma dupla de hace 5 años...es para ponerle las maletitas en la puerta.

Que si no puede jugar Ruben...(lesiones..etc..etc) ya tenemos el mismo problema del ultimo descenso..

Comentario

yo sigo manteniendo que la sensación que tengo es que adrián nunca ha sido el objetivo prioritario, como he comentado en otros mensajes (no se si me los han publicado o no), alguien cercano a la directiva me aseguró que vendrían joaquín y un delantero, siendo este ultimo "la guinda" o fichaje ilusionante.

PD. no voy de tener fuentes ni nada por el estilo, ojalá las tuviese y pudiese dar un nombre o algo, pero eso me lo dijeron en una conversación normal y corriente, por lo que no tenia porque me mentirme, así que esperare acontecimientos, 10h horas de larga espera....

Comentario

Pues yo no me rasgo las vestiduras pq no venga Adrián, me ha parecido siempre un paquete. Es el típico delantero de los que desesperan aquí. Pa un añito me traía a Pizarro.

Comentario

Tiene que venir un delantero, es que si no viene un delantero, lo de por fin un profesional en la DD que tanto he pregonado me lo meto por el anus, vaya que sí.

Comentario

El último descenso, se lesionó Rubén y adiós, es verdad no teníamos portero, teníamos portero de furbolin

Comentario

Lo dije y lo reitero, no es el delantero que (considero) nos hace falta. Adrián tiene mucha calidad, pero el gol no es su principal cualidad. Necesitamos alguien que haga pasable una posible baja de Rubén.

Dicho esto, en la vuelta nos meterá un hat trick...

Comentario

Pues yo creo que al final viene Michu. Espero que les de tiempo a hacerle el reconocimiento médico...

Comentario

esta claro que hoy por hoy el betis es poco apetecible,

muy bien lo tiene que hacer macia hoy para solucionar el entuerto

Comentario

No ha salido anteriormente nada en prensa de lo del vilarreal no?

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                No tiene por qué, se ha apostado por Adrián pero el Villareal se ha metido a última hora gracias a sus euros. Eso no significa que haya más delanteros en la lista.
                                ya, pero no es lo mismo tener algo a punto de cerrar que empezar de nuevo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X