Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades ultimo dia de mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Novedades ultimo dia de mercado

Creo que vadillo y Kadir no van a salir... Kadir ya hubiese salido y lo de vadillo se ha ido todo al garete al fichar el rayo a Pablo Hernandez....creo que es posible que se vaya Figueras finalmente...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Si viene otro central y se va Figueras es para corear el nombre de Maciá el próximo partido en el Villamarín cuanto menos.
      Primero que inscriban a Joaquin y al holandes, que todavia no hay nadie inscrito y luego ya si sale Figueras y viene otro central, le doy un beso en la boca a Macia si hace falta XDDD

Comentario

De la banda de los 25 puntos ya solo quedan Figueras, NDiaye, Matilla, Vadillo, Molina y Ruben Castro. Ojalá caigan por lo menos 3 antes de las doce.

Comentario

Yo creo que la plantilla está cerrada, la salida de Figueras es para darle ficha a Kadir y Vadillo, pero mantienen a Matilla, que éste si que habría que darle la baja.

Comentario

• Como salga figueras el central que viene es rolando

Comentario

Si no se dejan fichas libres no se podrán incorporar jugadores que queden en libertad, que alguno habrá que valga la pena.

Comentario

Pero ¿el figura holandés viene cedido o fichado?

Comentario

OFICIAL JOAQUIN!!!

Lo confirma la fiore

Comentario

• Rolando a fichado por el OM

Comentario

Iyoooo acabo de llegar a casa es.imposible entrar aqui, enga irse unos pocos que llevais toaaa la tarde aqui, y dejar a los resagados enterarseee jajaj

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        Como salga figueras el central que viene es rolando
                        Rolando ha fichado por el Marsella

Si hay que dar de baja a alguien que se rescinda a Matilla

Comentario

Todavía están liados con el papeleo de joaquuin. Yo me voy a comer.las. Uvas en correo tv

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                            Si no se dejan fichas libres no se podrán incorporar jugadores que queden en libertad, que alguno habrá que valga la pena.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/08/15, 23:46:52. Razón: Error

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              ¿Largar a Figueras? Ah, claro, sobra por las grandes prestaciones de Pezzella. Lo que hay que oír...
                              Ah, claro, que crucificamos a un jugador por un partido. Lo que hay que oir..

Comentario

Pero vamos a ver, que si sale Figueras no puede venir un central nuevo, que tendría que salir entonces Kadir o Vadillo también.

De todas formas, que no va a venir nadie más ya. El trabajo que queda es dar salida a uno como mínimo, entre Matilla Kadir Vadillo y Figueras anda la cosa.

La salida de Figueras también sería para mí un error, viendo que el Tarek por lo visto no sabe jugar y que Pezzella está verde aún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X