Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinco relatos de un equipo sin dueño.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cinco relatos de un equipo sin dueño.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    vamos, que hasta el fondo.
    ahora nada mas que la puntita verdad... nada mas que eso... como era aquella frase "AHORA QUE SE ESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS"

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ahora nada mas que la puntita verdad... nada mas que eso... como era aquella frase "AHORA QUE SE ESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS"
      esa frase ¿la he dicho yo?
      porque cuando hablo contigo, me refiero a lo que dices tú.
      y hablando de profesionales.
      no ignorarás de que son profesionales esos preferidos tuyos ¿o si?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        esa frase ¿la he dicho yo?
        porque cuando hablo contigo, me refiero a lo que dices tú.
        y hablando de profesionales.
        no ignorarás de que son profesionales esos preferidos tuyos ¿o si?
        ahora todos son indicios... y los indicios se propagan en todas las direcciones claro que si...

Comentario

Obviamente, estimado Dolvi, cualquier aparición de Niles será para que diga blanco y le preguntemos por la salud de la madre de Bambi. Obviamente, si ha pedido la dimisión de Bosh es que no lo hizo como había que hacerlo o con el papel de color que me gusta. Si ahora, que está todo regular para mal, tengo que aliarme con ideas que aborrezco seguramente seré considerado un proconsejo. Pero no es el objeto del post. Hoy todos nos metemos con todos, se escupe con muy poca razón en todas direcciones, todos participamos de una desestabilización que, además, ayudan desde arriba a que no cese.
          Pero el caso es que a mí, que en las peores épocas de Lopera me gustaba escribir del Betis ahora es que no me sale, se me ha secado las ganas de escribir del Betis más allá del caos. Yo agradezco un momento en el que alguien me diga que el Betis, además de dueños y vasallos, es algo más, si no sería el Getafe.
          Todo es utilizado para atacarnos unos a otros, si dijiste un día "viva la madre que parió al Betis" seguramente tienes a tres béticos diciendo que dijiste "la madre que parió al Betis", además que jurarán que lo dijiste con inquina y muy poco beticismo. Eso es lo que nos queda.
          Que estamos otra vez en el mismo sitio? No, ojalá volviésemos a empezar, ojalá leyese este post (que por cierto también los escribía con igual maestría hace diez años Niles) y no tuviese que esperar que le preguntasen por la madre de Bambi.

Comentario

claro que si... claro que me gustan los hombres de futbol... en esta selva por supuesto... y cada dia mas... antes que bisoños, inexpertos y viva la vida ... por lo menos como el chiste aquel ... si me van dar por... al menos que sean profesionales...
            Di que sí, fuera máscaras.
            Que son delincuentes? Eso da igual, porque son hombres de fútbol.
            En fin, tampoco se puede esperar más de alguien que se resigna a que "le van a dar por ....". Recuerda que esos "bisoños, inexpertos y viva la vida" son la consecuencia de la nefasta gestión económica de tus hombres de fútbol.

Me han emocionado mucho estos relatos. Gracias Sr. Tirado. Viva el Betis libre.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
              Di que sí, fuera máscaras.
              Que son delincuentes? Eso da igual, porque son hombres de fútbol.
              En fin, tampoco se puede esperar más de alguien que se resigna a que "le van a dar por ....". Recuerda que esos "bisoños, inexpertos y viva la vida" son la consecuencia de la nefasta gestión económica de tus hombres de fútbol.

Me han emocionado mucho estos relatos. Gracias Sr. Tirado. Viva el Betis libre.
              Lo mejor es que aquí el amigo llame hombres de furgol a unos, Bitton, cuyo currículo se limita a dos equipos anteriores de los que hicieron desaparecer a uno y al otro lo mandaron casi, casi, al mismo sitio.

O a lo mejor se refiere a Castaño, el que firmaba sin leer lo que la canina le entregaba (no lo digo yo, lo dijo el ante la G. Civil) o que hacía a los canteranos jugar con equipaciones antiguas del primer equipo, o que jamas dijo ni mú del DD que trajo a Miguel Angel y Juande el año de la Champions, o al biri antibetico de Jose Maria ***** para mayor escarnio despues de sacar 50m€ por Joaquin y Oliveira.

Esos son los hombres de furgol que aqui tanto añoran algunos. Y todavia le parece suficiente para decir abiertamente que los prefiere aunque sean unos ******** de cuidado.

Que buen vasallo si hubiera buen señor.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Y vuelta a las témporas..

Como se nota que su único habitat es internet, foros y el lado oscuro de los tweeters.

Si fuera a asambleas de PNB, las pocas que se convocan, o a las Juntas de Accionistas, sabría mi opinión.

Creo recordar que por dos juntas consecutivas, en el estrado y en mi nombre, le pedí dos veces la dimisión al Sr. Bosch, para críticas, no solo en la junta sino públicas de los que ahora se desgarran las vestiduras por los cinco años, y que han convertido el informe del auditor de Oliver en el libro revelado, no sé si del Sinai, o del Fontanal, o del que peinándose se descubrió bético.

Y por cierto, escuche a todas las partes, y nunca compare ciertas incompetencias e ineptitudes con lo que había antes, porque es fácil entender, hasta para un niño, las diferencias que hay entre los que roban y los que no. La incompetencia y la delincuencia no son sinónimos, aunque a algún *********** y correligionarios les interese hacer ver eso.

Y no se tiene que dar pié a que te baneen, ni a esconderte en un tweet acusando a gente. Si Castaño, o asimilados u otros tienen pruebas de todo lo que dicen o largan en las RRSS, lo que se hacía en el PNB en el que estuve era irse al juzgado y presentar una demanda, y no hacer el ridículo como algunos que yo me sé, que cuando lo hacen en público se tienen que volver a pedir excusas. Cuatro juntas amagando Castaño con graves irregularidades, y todavía no ha habido ni una denuncia.
                Y si hay pruebas, que me las den, que firmo el primero la denuncia.

De capacidad, competencia y diligencia, ya hablo donde tengo que hablar, pero no insista en hacer ver que lo que hicieron presuntos delincuentes durante 18 años en el Betis es igual a una gestión pero que muy, que muy mejorable, y ojo dirigida no por béticos, sino por administradores judiciales.

Y a todo ésto, ¿Qué tiene que ver su pregunta con lo escrito en el primer post de este hilo?
                Vaya guantazo sin manos....enhorabuena señor Nilescrane.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                  Vaya guantazo sin manos....enhorabuena señor Nilescrane.
                  si si.. no veas... aun recuperandome.... anda ponte a leer twuiters a ver a que puerta hemos llamado para que nos regalen un delantero, que haga mas de dos años que no marque un gol... que haga meses que no juegue un partido o que lleve sin convocar otros tantos...

Comentario

claro que si... claro que me gustan los hombres de futbol... en esta selva por supuesto... y cada dia mas... antes que bisoños, inexpertos y viva la vida ... por lo menos como el chiste aquel ... si me van dar por... al menos que sean profesionales...
                    Hombres de fútbol que no pagan lo que compran ?

Hombres de fútbol que compran por tres y dicen que les ha costado 7 ?

Hombres de fútbol que nos dejan 90 millones de euros ?

En el Betis tuvimos la máxima expresión de lo que era un hombre de fútbol, que era D. José Mª de la Concha, pero a los que usted se refiere, la justicia dará cuenta de ellos, ya más pronto que tarde

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Hombres de fútbol que no pagan lo que compran ?

Hombres de fútbol que compran por tres y dicen que les ha costado 7 ?

Hombres de fútbol que nos dejan 90 millones de euros ?

En el Betis tuvimos la máxima expresión de lo que era un hombre de fútbol, que era D. José Mª de la Concha, pero a los que usted se refiere, la justicia dará cuenta de ellos, ya más pronto que tarde
                      pues cuando la justicia de cuenta de ellos mas pronto que tarde... habra que buscar otros... porque lo que estan ahora no hacen ni sombra... y hoy es un ejemplo mas... y los 90 millones de deudas estan muy visto fue mucho menos...

Comentario

Alucino cómo puede haber quien siga defendiendo a los delincuentes.

Me quedo con esta frase escrita en una respuesta por el autor del post: La incompetencia y la delincuencia no son sinónimos, aunque a algún *********** y correligionarios les interese hacer ver eso.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                          Alucino cómo puede haber quien siga defendiendo a los delincuentes.

Me quedo con esta frase escrita en una respuesta por el autor del post: La incompetencia y la delincuencia no son sinónimos, aunque a algún *********** y correligionarios les interese hacer ver eso.

Sabes porque? Muy sencillo, el Betis es tan cutre institucionalmente hablando y sigue tan atrasado y descabezado que eso permite que cualquiera opine sin fundamento y diga barbaridades. Como hasta ahora la gestión deportiva ha sido nefasta absolutamente pues Oliver que es lo peor de lo peor parece un buen gestor cuando es un probado *********** que además viene para seguir robándonos. Pero claro, no tenemos a nadie en el Betis que defienda el club y a sus sufridos hinchas.

Comentario

si si.. no veas... aun recuperandome.... anda ponte a leer twuiters a ver a que puerta hemos llamado para que nos regalen un delantero, que haga mas de dos años que no marque un gol... que haga meses que no juegue un partido o que lleve sin convocar otros tantos...
                            No soy de entrar en ese basurero llamado twiter. ¿Tú sí?

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                              No soy de entrar en ese basurero llamado twiter. ¿Tú sí?
                              ni lo tengo ni lo quiero... ya me quita tiempo el facebook y esto...

Comentario

ahora todos son indicios... y los indicios se propagan en todas las direcciones claro que si...
                                indicios? pregunta en xerez por los indicios.
                                que gracioso, indicios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X