Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de calma...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Un poco de calma...

    un poco de calma,
    tan grave no es.
    hagan otro esfuerzo
    hasta fin de mes.


    me estáis manchando la alfombra.

    Comentario


    • #62
      Re: Un poco de calma...

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Perdona pero no me ciega nada compañero, lo que no tolero es eso de "otra liga" me parece patético a estas alturas.. mira el Sporting 2 puntos con otras ligas, y el Eibar primero.. y el Málaga sacando *******.. y nose porque molesta que yo diga que no nos presentemos, si perder 0-3 es perder y total no son nuestra liga para que vamos a cansarnos/lesionarnos/humillarnos si podemos evitarlo? En fin no tiene sentido son de otra liga pero molesta que os pregunte si mejor no nos presentamos...

      Y que conste que sólo había que ver las declaraciones de la joyita de mister que tenemos.. que eran para llorar.

      Si yo llego a ir a Madrid a animar a mi equipo y veo esas declaraciones me ca.go en su ****** madre del tirón.
      y que le aplaudían los mismos que ahora piden calma cuando el batato hablaba de exiggencia.
      ¿a quien coñño hay que pedirle exigencia, entonces?

      si mel es malo, el melismo es peor.
      vaya lacra.

      Comentario


      • #63
        Re: Un poco de calma...

        Paciencia tendré con Maciá que se le ve mas profesional que cualquiera de los que han pasado por su puesto en años.
        Paciencia tendré con los nuevos, les daré margen para que demuestren si valen o no.

        Pero no me pidáis que tenga paciencia con una persona que siempre que el equipo pierde culpa a los jugadores y que cuando gana el es el máximo responsable del triunfo, porque todo es gracias a su gran conocimiento del fútbol y a su gran curriculum como entrenador
        Ya está bien de pedir paciencia para defender lo indefendible, si nos quejábamos e indignábamos porque Lopera se agarraba al sillón de presidente porque no decir lo mismo de Mel con el sillón de entrenador.

        Comentario


        • #64
          Re: Un poco de calma...

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Lo que deberia haber sido:
          DD: soy el nuevo DD del Betis, encantado.
          PM:encantado igualmente,soy el entrenador del Betis.
          DD: qué necesita usted para mantenernos en primera y lograr los objetivos?
          PM: me gustaria dos extremos rápidos,un delantero,dos centrales y un lateral izquierdo. Todos ellos que mejoren lo que hay.
          DD: Aqui tiene usted una lista de los que a mi entender se adapta a lo que pide.
          PM:Perfecto, yo quitaria a este este y este, e iria por estos(opcion A) sino pues estos(opcion B).
          DD:Me pongo a ello, procurare traerle la mayoria antes de la liga para que pueda acoplarlos y haga usted equipo.
          PM:Gracias.
          DD: Al final le he podido traer tres opciones A y tres opciones B.
          PM: No se preocupe, me gustan y mejoran a lonque tengo, cumpliremos el objetivo este año.
          ----------------------------------------------------------------
          Lo que realmente ha pasado:
          DD: Soy Eduardo Maciá, el nuevo DD del Betis.
          PM: Yo soy Pepe Mel, el enrtrenador del Betis.
          DD:Veo al equipo flojo atras y con lagunas en el centro del campo.
          PM: Sí, lleva razón, pero me preocupa más las bandas y el delantero porque tenemos poca velocidad para lo que hay en primera división.
          DD: Vamos a ver que puedo traerle pa hacer un buen Betis de futuro y sentar las bases pa ir a Uefa y meternos entre los cuatro primero en 4 o 5 años.
          PM: Muy bien,pero tenga usted presente que necesito dos centrales,un lateral izquierdo,dos extremos y un delantero.
          DD: Perfecto, se los voy a traer, el 85% de los fichajes los tendra antes de que empiece la temporada, y luego os traere a ese betico de la Fiorentina pa la guinda y que la gente se quede contenta.
          PM: Oiga, me ha traido usted dos centrales y dos medios defensivos, y los extremos y el lateral y el delantero??Y ya estamos en pretemporada.
          DD: Espere que ahora vienen los buenos.
          PM: Oiga el Tarek ese de donde ha salido??
          DD: No se preocuoe que es una apuesta personal...
          PM: Oiga, que me ha traido un lateral que me gusta pero ma traido otro central y no me ha fichado a nadie arriba ni extremos tampoco.
          DD:Para mí el equipo ya esta al 90%.
          PM: Po voy a largar hasta que no me traiga lo que pedí.
          DD:Espere que traere a Joaquin y a un buen delantero tanke.
          PM: Pero yo necesito velocidad, que estoy jugando con Cejudo y Vargas de extremo!
          DD:Pff se me ponen las cosas dificiles, porque al shico del Puerto no lo dejan salir, solo te puedo traer a este:Adrian.
          PM: Adrian no es delantero centro!! Y que hago con los dos de bandas?
          DD: A ver mañana si ficho algo que se cierra el plazo y ma cogío el toro.
          PM: Pues que Dios nos voja confesaos.

          Leer más en: El rincón de Mel
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com [LEFT]
          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3kJynWDlU
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
          ---------------------------------------------------------------

          Que bueno es mipp y que malitos son los demas ...
          Calma dice ...


          [/LEFT]
          Hay varios foreros que deben ser familia de Norman Bates.

          Comentario


          • #65
            Re: Un poco de calma...

            yo ya me dado cuenta que no es q antes hubiese unos loperistas ciegos o ahora melistas... es que no son 4 gatos, me atreveria ha decir que son mayoria los aficionados que necesitan idolatrar a un salvador y cuando falta buscan a un sustituto. ojala no fuese asi y los que pensamos que todo es mejorable, criticable siempre con argumentos logicos y que el betis esta por encima de lopera, mel, gordillo o joaquin fuesemos mayoria pero creo que seria engañarme. Una vez serra ferrer dijo el betis sera lo que quiera lopera, y yo digo el betis sera lo que quieran los beticos, y de momento los beticos estamos muy divididos

            Comentario


            • #66
              Re: Un poco de calma...

              sigo esperando la aparicion de algun "espontaneo", que habra un post pidiendo paciencia con macia...

              Comentario


              • #67
                Re: Un poco de calma...

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                porque debemos alterarnos...?

                pep habra cumplido el objetivo de algunos, "a segunda pero con mel"...
                Ni Pep Guardiola arreglaría esto, oiga.

                Comentario


                • #68
                  Re: Un poco de calma...

                  Al nivelito de chaparro o Víctor Fernández que está oiga. Todo un crack el muchacho.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Un poco de calma...

                    La verdad despues del 5-0 del partido del Madrid, me quede muy calmado (ya despotrique todo viendo el partido)

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Un poco de calma...

                      Originalmente publicado por Pepe Lechuga Ver Mensaje
                      La verdad despues del 5-0 del partido del Madrid, me quede muy calmado (ya despotrique todo viendo el partido)
                      Yo lo tengo grabado, para cuando tenga un día malo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Un poco de calma...

                        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Por suspuesto que hay que esperar más partidos. La pretemporada no vale para valorar nada. Son entrenamientos contra otros equipos. ¿o cómo valoras el empate contra Villarreal juzgando las respectivas pretemporadas y que seguramente según eso nos tenían que haber ganado 0-4?

                        La temporada de los 25 puntos fue hace dos años. Creo que es bastante masoca estar hablando de eso todo el rato.

                        ¿vas a hacer valoraciones en serio por un partido contra el Madrid? El Depor el año pasado perdió 2-8 al principio de la liga y sigue en primera.

                        Cuando llevemos 10 o 12 partidos ya veremos como va el equipo.
                        No es para nada masoca hablar de la temporada de los 25 puntos, puesto que tenemos al mismo entrenador, con el mismo sistema y estilo de juego, con la misma forma de ver el fútbol y exactamente con los mismos errores defensivos.

                        Por supuesto que hay que hacer valoraciones por un partido contra el Real Madrid. Es un partido como cualquier otro. Aunque el rival sea superior, es perfectamente válido fijarse en los aspectos tácticos del Betis y en la posición de los jugadores en el campo. El Madrid nos hizo 5 porque nosotros les dejamos que lo hicieran. Es así de claro. Porque no sabemos hacer un bloque defensivo sólido, exactamente igual que la temporada de los 25 puntos, cuando el mismo equipo también nos hizo 5 goles.

                        ¿10 o 12 partidos? 15 fue lo que esperamos el año de los 25 puntos y mira lo que pasó, que no hubo ****** de levantar esto.

                        Ojo, no estoy diciendo que se le despida ya. No soy tan radical. Soy partidario de darle un margen de mejora, aunque ya conozcamos perfectamente a nuestro entrenador y sepamos de sobra que no va a cambiar nada en su forma de alinear y posicionar a los jugadores sobre el campo. Pero oye, a lo mejor con esa forma de jugar suya este año somos capaces de plantar cara a nuestros rivales, igual que pasó el año que entramos en UEFA. Y, sobre todo, soy partidario de darle más margen porque aún no hemos tenido tiempo de ver a los nuevos fichajes como Petros, Digard o VdV, y a los que se supone que van a venir, como Joaquín y Adrián. A lo mejor con esos jugadores en el campo arrasamos.

                        Yo confío en que este año vamos a estar mejor que el año de los 25 puntos, pero no porque Mel haya mejorado, sino porque tenemos mejores jugadores de ataque que aquel año. Nuestro juego se basará en eso, contrarrestar con un buen ataque nuestra endeblez defensiva. Y me parece muy grave por parte del entrenador que sigamos siendo un equipo endeble defensivamente, cuando todos los esfuerzos que la D. D. ha hecho este verano se han basado en fortalecer esa zona. Pero claro, sino sabemos cómo poner a los tíos en el campo y no les decimos cómo tienen que defender., poco hay que hacer.

                        Yo le doy 5 partidos para demostrar que sabe competir con lo que tiene.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Un poco de calma...

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Hay varios foreros que deben ser familia de Norman Bates.
                          Sabe uster que Hipermega esta de becario de Maciar ? ...
                          Le esta enseñando como fichar a Huntelaar y chicharrito ...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Un poco de calma...

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Sabe uster que Hipermega esta de becario de Maciar ? ...
                            Le esta enseñando como fichar a Huntelaar y chicharrito ...
                            Pos es torpe este Maciá, no ha venido ninguno.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Un poco de calma...

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Y si no es con Mel pagas tu?
                              Sólo invito si es con Mel, porque no confío mucho en él.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X