Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de calma...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Un poco de calma...

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Es que ahí le has dado. No duramos ni dos minutos. Ni dos míseros minutos.
    Es una vergüenza que yo no recuerdo en ningún equipo del mundo.
    Dos minutos. Y a veces ni eso. Que el año de los 25 puntos estuve en el Calderón y un niño de 16 años tardó en meternos un gol... 13 segundos. Después Mel desquiciado todo el partido, convoca una rueda de prensa el lunes para no decir nada...
    Qué calma queremos con este esperpento?
    Estuve también. Los atleticos se reían de Didac y no entendían por qué jugaba...evidentemente no conocían a Pepe Mel. Lo de ayer lo hemos vivido ya más de dos y de tres.

    Comentario


    • #47
      Re: Un poco de calma...

      Para que veáis los defectos que tiene Emery para jugarle a un grande,a krichowiak de momento se lo esta cargando,no sabe si juega de central ,centrocampista o lateral.Baño táctico del Atlético de Madrid que para.mi es candidato al título como siempre dije aquí.Tácticamente perfecto.Emery jamás le ganará a un grande,tiene complejo de inferioridad,cuando quita a Reyes supe que el partido se acababa,era el único que insistía.Todos los entrenadores se equivocan,como no gane el próximo estarán pidiendo la cabeza ,y ha perdido a bacca ,irremplazable

      Comentario


      • #48
        Re: Un poco de calma...

        Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
        Para que veáis los defectos que tiene Emery para jugarle a un grande,a krichowiak de momento se lo esta cargando,no sabe si juega de central ,centrocampista o lateral.Baño táctico del Atlético de Madrid que para.mi es candidato al título como siempre dije aquí.Tácticamente perfecto.Emery jamás le ganará a un grande,tiene complejo de inferioridad,cuando quita a Reyes supe que el partido se acababa,era el único que insistía.Todos los entrenadores se equivocan,como no gane el próximo estarán pidiendo la cabeza ,y ha perdido a bacca ,irremplazable
        El Palangana no es de nuestra liga, perderemos 5-1 o 4-0 o igual de record. Pueden fichar por 10 o 20 millones. Ya quisiera yo su delantera. Sus éxitos son nuestros éxitos, son españoles...y así una interminable retahíla insoportable que salió, sale y saldrá de la misma persona indolente y necio.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
          Para que veáis los defectos que tiene Emery para jugarle a un grande,a krichowiak de momento se lo esta cargando,no sabe si juega de central ,centrocampista o lateral.Baño táctico del Atlético de Madrid que para.mi es candidato al título como siempre dije aquí.Tácticamente perfecto.Emery jamás le ganará a un grande,tiene complejo de inferioridad,cuando quita a Reyes supe que el partido se acababa,era el único que insistía.Todos los entrenadores se equivocan,como no gane el próximo estarán pidiendo la cabeza ,y ha perdido a bacca ,irremplazable
          Pero corrian? Presionaban? Se apoyaban defensivamente?

          Que las carencias del Betis de Mel las sabemos desde hace años y no se solucionan y la unica excusa son los fichajes.

          Como el Betis no tenga el balon, nos hacen un 8

          Comentario


          • #50
            Re: Un poco de calma...

            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Por partes...

            Ya veremos si el Villarreal sabe aguantar las embestidas cuando juegue con el Mandril. Ayer ganó de milagro al final.

            Ya veremos si las aguanta nuestra defensa cuando no tengamos el balón y no juguemos contra los dos equipos *******s de la liga y contra el Atlético.

            No sé. Creo que es pronto. No vivo en Sevilla pero supongo que ayer la defensa del Betis no vale un duro para los medios de comunicación y lo de hoy de las vecinas es inocuo y su defensa sí que vale.

            Vamos que para hacer valoraciones hay que esperarse unos pocos de partidos creo yo. Y fíjate que no te quito la razón sino que digo que lo veremos mejor con cierta perspectiva con más partidos.
            Que hay que esperar más partidos? ¿No te han parecido suficientes los partidos de la pretemporada en los que el Betis no sabía a qué jugaba contra equipos que, supuestamente, tenían que ser inferiores? ¿No te parecieron suficientes partidos los de la temporada de los 25 puntos, donde la táctica defensiva era exactamente igual que la de ayer y los partidos eran clones del humillante partido de ayer? Incluso en segundo éramos penosos defensivamente, lo que pasa es que teníamos un potencial ofensivo muy superior al de los rivales, pero también nos han metido goles en la categoría de plata en los que la defensa no sabía dónde estaba.

            Yo no creo que sea pronto para hacer valoraciones. Lo que se vio ayer ya lo he visto muchísimas veces, y siempre con el mismo tío en el banquillo. Yo llevo tres años viendo a un Betis al que es extremadamente fácil hacerle gol. Y eso no ha cambiado en absoluto ni cambiará mientras Pepe Mel sea el entrenador. Nunca veremos a Mel cambiar su idea de juego. Además de los inventos en partidos importantes, como poner a Molinero por la izquierda, que eso tampoco es la primera vez que lo vemos ni será la última. No sé cuánto tiempo más hay que darle.

            Comentario


            • #51
              Re: Un poco de calma...

              Calma hombre, cuando bajemos entonces nos alteramos.

              Comentario


              • #52
                Re: Un poco de calma...

                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                Yo me he jugado una cena si el Betis se mantiene con Mel aunque sea en el décimo-séptimo puesto. Y estaría encantada de pagarla.
                Y si no es con Mel pagas tu?

                Comentario


                • #53
                  Re: Un poco de calma...

                  Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Que el enfado no te ciegue.

                  El Mandrl y el Farsa son lo que son con todos los millones que les regalan las tvs. Si pierden algún partido o algún punto es porque el rival tiene su día y ellos están indolentes y fallones.

                  Al resto se le puede competir. No hay equipo, salvo a ratos el Atlético, que les pueda igualar por pegada y por nivel de jugadores.
                  Perdona pero no me ciega nada compañero, lo que no tolero es eso de "otra liga" me parece patético a estas alturas.. mira el Sporting 2 puntos con otras ligas, y el Eibar primero.. y el Málaga sacando *******.. y nose porque molesta que yo diga que no nos presentemos, si perder 0-3 es perder y total no son nuestra liga para que vamos a cansarnos/lesionarnos/humillarnos si podemos evitarlo? En fin no tiene sentido son de otra liga pero molesta que os pregunte si mejor no nos presentamos...

                  Y que conste que sólo había que ver las declaraciones de la joyita de mister que tenemos.. que eran para llorar.

                  Si yo llego a ir a Madrid a animar a mi equipo y veo esas declaraciones me ca.go en su ****** madre del tirón.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Un poco de calma...

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    El Palangana no es de nuestra liga, perderemos 5-1 o 4-0 o igual de record. Pueden fichar por 10 o 20 millones. Ya quisiera yo su delantera. Sus éxitos son nuestros éxitos, son españoles...y así una interminable retahíla insoportable que salió, sale y saldrá de la misma persona indolente y necio.
                    Más razón que un santo...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Un poco de calma...

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Calma hombre, cuando bajemos entonces nos alteramos.
                      porque debemos alterarnos...?

                      pep habra cumplido el objetivo de algunos, "a segunda pero con mel"...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Un poco de calma...

                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Que hay que esperar más partidos? ¿No te han parecido suficientes los partidos de la pretemporada en los que el Betis no sabía a qué jugaba contra equipos que, supuestamente, tenían que ser inferiores? ¿No te parecieron suficientes partidos los de la temporada de los 25 puntos, donde la táctica defensiva era exactamente igual que la de ayer y los partidos eran clones del humillante partido de ayer? Incluso en segundo éramos penosos defensivamente, lo que pasa es que teníamos un potencial ofensivo muy superior al de los rivales, pero también nos han metido goles en la categoría de plata en los que la defensa no sabía dónde estaba.

                        Yo no creo que sea pronto para hacer valoraciones. Lo que se vio ayer ya lo he visto muchísimas veces, y siempre con el mismo tío en el banquillo. Yo llevo tres años viendo a un Betis al que es extremadamente fácil hacerle gol. Y eso no ha cambiado en absoluto ni cambiará mientras Pepe Mel sea el entrenador. Nunca veremos a Mel cambiar su idea de juego. Además de los inventos en partidos importantes, como poner a Molinero por la izquierda, que eso tampoco es la primera vez que lo vemos ni será la última. No sé cuánto tiempo más hay que darle.
                        Por suspuesto que hay que esperar más partidos. La pretemporada no vale para valorar nada. Son entrenamientos contra otros equipos. ¿o cómo valoras el empate contra Villarreal juzgando las respectivas pretemporadas y que seguramente según eso nos tenían que haber ganado 0-4?

                        La temporada de los 25 puntos fue hace dos años. Creo que es bastante masoca estar hablando de eso todo el rato.

                        ¿vas a hacer valoraciones en serio por un partido contra el Madrid? El Depor el año pasado perdió 2-8 al principio de la liga y sigue en primera.

                        Cuando llevemos 10 o 12 partidos ya veremos como va el equipo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Un poco de calma...

                          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Perdona pero no me ciega nada compañero, lo que no tolero es eso de "otra liga" me parece patético a estas alturas.. mira el Sporting 2 puntos con otras ligas, y el Eibar primero.. y el Málaga sacando *******.. y nose porque molesta que yo diga que no nos presentemos, si perder 0-3 es perder y total no son nuestra liga para que vamos a cansarnos/lesionarnos/humillarnos si podemos evitarlo? En fin no tiene sentido son de otra liga pero molesta que os pregunte si mejor no nos presentamos...

                          Y que conste que sólo había que ver las declaraciones de la joyita de mister que tenemos.. que eran para llorar.

                          Si yo llego a ir a Madrid a animar a mi equipo y veo esas declaraciones me ca.go en su ****** madre del tirón.
                          El año pasado al principio de la liga Depor 2 - 8 Madrid y siguen en primera.

                          Que el Sporting ha sacado un empate con un Madrid indolente en la primera parte y que tuvo suertecilla en la segunda. Pues mejor para ellos. Pero ¿cuántos puntos pierden al año el Madrid y Barsa en casa contra equipos que quieren mantener la categoría?
                          Cuando el Madrid venga a Sevilla se intentará sacar algo como todos los equipos.

                          Lo que digo es que esos partidos en casa de Madrid y Barsa no valen para saber cómo anda un equipo. Esos dos equipos están 9 peldaños por encima del resto. Y el Atlético 5 o 6. Con el resto se puede intentar ganar en todos los campos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Un poco de calma...

                            Última oportunidad la Real, si de aquí no se saca un mínimo de 3 puntos, el Villamarín debe de ser una caldera. Y sugiero que se reciba al equipo con una pitada monumental, que sepa lo que hay como pierdan.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Un poco de calma...

                              Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                              Última oportunidad la Real, si de aquí no se saca un mínimo de 3 puntos, el Villamarín debe de ser una caldera. Y sugiero que se reciba al equipo con una pitada monumental, que sepa lo que hay como pierdan.
                              como se le reciba con una pitada, con la fragilidad mental que muestran, son capaces de retirarse sin jugar...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Un poco de calma...

                                He dejado de leer en "ni mucho menos contratar un sustituto de garantias"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X