Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de calma...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Un poco de calma...

    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Curioso. Parece que sólo se pide calma cuando se trata de Mel...
    la calma solo para Mel, para los demas, pedradas, pitos y cantarle Pepe Mel al entrenador que esta en el banquillo,

    Comentario


    • #32
      Re: Un poco de calma...

      Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Lo de la calma es de que duela poco el escudo.

      ¿Como va a estar uno calmado cuando siempre se ve el mismo patrón de juego al que solo salvan las individualidades puntuales?

      No se ve la mano del entrenador por ningún lado. Se juega a lo que buenamente salga.
      asi vamos con criticas destructivas, como la suya...
      decir que no se ve la mano del entrenador por ningun lado, pasese cada final de mes y podra verla...

      Comentario


      • #33
        Re: Un poco de calma...

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        hombre es cierto que nadie, o muy pocos puede pensar en que el betis iba a ganar en el bernabeu. Pero la imagen, sobre todo en defensa, fue un poco lamentable. Y eso que para mi, el madrid no estuvo particularmente acertado. Lo cierto es que por mucho que nos duela, el betis esta para luchar por la permanencia. del 10 al 15 no estaria nada mal.
        Yo me he jugado una cena si el Betis se mantiene con Mel aunque sea en el décimo-séptimo puesto. Y estaría encantada de pagarla.

        Comentario


        • #34
          Re: Un poco de calma...

          Yo en el tema deportivo tomo toda calma que se me pida. Pero señores el tema extra deportivo está haciendo muchísimo daño, si
          lo que está sufriendo el Betis fuera otro club.... estaba desaparecido hace años. Por favor a quien sea, que lo que sea sea ya...
          Estoy desesperao.

          Comentario


          • #35
            Yo no me cansaré de repetir que Mel no vale, todo el tiempo que siga alineando será en pos de la mediocridad y la dejadez. Queréis un Betis mediocre y sin amor propio? Perfecto. Pero yo no. Yo quiero un Betis en el que los jugadores, dejando a un lado su calidad, salgan al terreno de juego dando mordiscos, demostrando dignidad hacia el escudo. A parte también me gustaría que los jugadores aprendieran conceptos tácticos, si no es mucho pedir. Y Mel no es capaz de transmitir eso, porque es lo que es, un mediocre y un dejado.

            Si fuera un entrenador de verdad asumiría los retos y los errores, pero se ha dado cuenta del talón de Aquiles de esta institución. Muchos golpes en el pecho y mucho falso sentimiento, pero resultados poquitos, que aquí nos conformamos con lo mínimo. No vaya a ser que nos acostumbremos a lo bueno y le exijan entrenar un poco.

            Dios, hay que estar muy ciego para no ver que Rubén le ha salvado el **** en multitud de ocasiones, y por eso mismo lo tiene tan mimado. Sin alguien que le resuelva la papeleta pierde los papeles de inmediato, no tiene plan B. Bueno, ni A.

            Comentario


            • #36
              Re: Un poco de calma...

              El problema es que la sombra del peor descenso de nuestra historia todavía hoy es muy alargada...

              Comentario


              • #37
                Re: Un poco de calma...

                Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Este partido se iba a perder de todas formas. Hacerse cruces por ello es tontería.

                Contra el Villarreal la defensa no estuvo mal y es lo que me importa. No era un partido de nuestra liga.
                Contra el Villarreal mantuvimos el tipo porque tuvimos la posesión y no nos crearon demasiado peligro. En ese partido, nuestra estrategia defensiva fue tener el balón. Y eso está bien, me parece perfecto. Lo que no puede ser es que lo basemos TODO en eso, porque hay partidos y partidos. Cuando toca jugar con equipos que tienen el balón más que nosotros, somos incapaces de aguantar las embestidas del rival. No sabemos jugar un partido a la defensiva. Como sí supo hacer el Villarreal contra nosotros y consiguieron sacar un punto a domicilio.

                Con esa incapacidad que tiene nuestro entrenador de posicionar al equipo defensivamente, cada vez que nos enfrentemos a un equipo que sepa jugar al ataque con cierto peligro, nos van a humillar. Como ya nos ha pasado tropecientas veces y como nos seguirá pasando mientras Mel siga en el banquillo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Un poco de calma...

                  Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Contra el Villarreal mantuvimos el tipo porque tuvimos la posesión y no nos crearon demasiado peligro. En ese partido, nuestra estrategia defensiva fue tener el balón. Y eso está bien, me parece perfecto. Lo que no puede ser es que lo basemos TODO en eso, porque hay partidos y partidos. Cuando toca jugar con equipos que tienen el balón más que nosotros, somos incapaces de aguantar las embestidas del rival. No sabemos jugar un partido a la defensiva. Como sí supo hacer el Villarreal contra nosotros y consiguieron sacar un punto a domicilio.

                  Con esa incapacidad que tiene nuestro entrenador de posicionar al equipo defensivamente, cada vez que nos enfrentemos a un equipo que sepa jugar al ataque con cierto peligro, nos van a humillar. Como ya nos ha pasado tropecientas veces y como nos seguirá pasando mientras Mel siga en el banquillo.
                  Es cierto lo que dices pero el Villareal fué decepcionante,que busque un punto ante un recien ascendido...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Un poco de calma...

                    Un defendido de los que gritan tanto en Gol Sur tiene carta blanca.. es así y así nos lo estamos comiendo..

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Un poco de calma...

                      Posiblemente mel no valga como comentais. Pero me sumo a este post pidiendo calma . Si no mejora en unas jornadas pues pediremos la cabeza de mel.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Un poco de calma...

                        Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                        Posiblemente mel no valga como comentais. Pero me sumo a este post pidiendo calma . Si no mejora en unas jornadas pues pediremos la cabeza de mel.
                        Más de cinco partidos no doy,siendo generoso.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Un poco de calma...

                          ¿No había que ser exigentes? Vaya, que lío tengo...

                          Este entrenador es un paquete, y cada día es peor. No merece entrenar en primera.

                          Al igual que los que le trajeron de vuelta para acallar a las masas demostraron no saber de futbol y ser unos caga.os.

                          Y determinados miembros de la afición, con su endiosamiento y su hablar sin saber, están haciendo daño al club. Muchos sin darse cuenta... Por suerte, de estos últimos ya cada vez quedan menos.

                          Que le voy a hacer, es lo que pienso...

                          Comentario


                          • #43
                            Un poco de calma...

                            Cuantos partidos son necesarios? La pretemporada, la temporada anterior y la del descenso no son suficientes? Pasan los jugadores, directores deportivos, directiva y el equipo juega igual con los defectos aumentados, y todo es culpa de cualquier cosa menos del entrenador, curioso

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Un poco de calma...

                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Contra el Villarreal mantuvimos el tipo porque tuvimos la posesión y no nos crearon demasiado peligro. En ese partido, nuestra estrategia defensiva fue tener el balón. Y eso está bien, me parece perfecto. Lo que no puede ser es que lo basemos TODO en eso, porque hay partidos y partidos. Cuando toca jugar con equipos que tienen el balón más que nosotros, somos incapaces de aguantar las embestidas del rival. No sabemos jugar un partido a la defensiva. Como sí supo hacer el Villarreal contra nosotros y consiguieron sacar un punto a domicilio.

                              Con esa incapacidad que tiene nuestro entrenador de posicionar al equipo defensivamente, cada vez que nos enfrentemos a un equipo que sepa jugar al ataque con cierto peligro, nos van a humillar. Como ya nos ha pasado tropecientas veces y como nos seguirá pasando mientras Mel siga en el banquillo.
                              Por partes...

                              Ya veremos si el Villarreal sabe aguantar las embestidas cuando juegue con el Mandril. Ayer ganó de milagro al final.

                              Ya veremos si las aguanta nuestra defensa cuando no tengamos el balón y no juguemos contra los dos equipos *******s de la liga y contra el Atlético.

                              No sé. Creo que es pronto. No vivo en Sevilla pero supongo que ayer la defensa del Betis no vale un duro para los medios de comunicación y lo de hoy de las vecinas es inocuo y su defensa sí que vale.

                              Vamos que para hacer valoraciones hay que esperarse unos pocos de partidos creo yo. Y fíjate que no te quito la razón sino que digo que lo veremos mejor con cierta perspectiva con más partidos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Un poco de calma...

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Pues nada, no nos presentamos contra Barcelona, Valencia, Cerdilla, Real tambien?, Atletico... etc.. igual se rien de nosotros, pero oiga, son 0-3 que no esta mal para no ser de nuestra liga...

                                ahora que caigo.. igual el problema, que nuestro alineador necesita una liga para el SOLO.
                                Que el enfado no te ciegue.

                                El Mandrl y el Farsa son lo que son con todos los millones que les regalan las tvs. Si pierden algún partido o algún punto es porque el rival tiene su día y ellos están indolentes y fallones.

                                Al resto se le puede competir. No hay equipo, salvo a ratos el Atlético, que les pueda igualar por pegada y por nivel de jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X