Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de calma...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Un poco de calma...

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Pues nada, no nos presentamos contra Barcelona, Valencia, Cerdilla, Real tambien?, Atletico... etc.. igual se rien de nosotros, pero oiga, son 0-3 que no esta mal para no ser de nuestra liga...

    ahora que caigo.. igual el problema, que nuestro alineador necesita una liga para el SOLO.
    Pues traete a ancelotti a mourinho o a guardiola que asi seguro que le metemos ocho al barca. ojala fuese tan sencillo. te gastas el presuojesto de fichajes en un entrenador y listo.

    Comentario


    • #17
      Re: Un poco de calma...

      Con esta calma nos manda el escritor a la a la Liga Adelante

      Comentario


      • #18
        Re: Un poco de calma...

        Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Creo que debemos calmarnos todos, los antimel,los melistas,los promaciás,loperistas,merinistas y los antidirectiva...
        Creo firmemente que tenemos equipo para quedarnos en Primera, esperemos que el mercado mañana se cierre con dos o tres incorporaciones y demos tiempo a confeccionar un mejor Betis.
        Queramos o mo Mel es nuestro entrenador hasta fin de temporada porque no hay dinero para echarlo ni mucho menos contratar un sustituto de garantias, al menos conoce la causa y ya tiene la experiencia de habernos mantenido en primera y de habernos llevado a la UEFA. De igual forma tendremos calma con Maciá, aunqur a día de hoy no se vean resultados interesantes en los jugadores que ha traido esperemos durante la temporada que den lo que se espera de ellos.Tampoco hay dinero para traer otro y menos para la epoca de no fichajes que nos espera.
        Dani Ceballos tendrá que firmar la renovacion pues la grada se le tirara encima al entrenador como a finales de Septiembre no haya firmado.
        La directiva veremos tambien lo que pasa al final de Septiembre y nosotros vamos a intentar tranquilizar un ambiente muy violento que no nos va a llevar a ningun puerto.
        VAMOS A DARLE TIEMPO AL BETIS, que hemos jugado con el Madrid y el Villareal que a priori no estan en nuestra liga.
        Vamos a tomarnos todos una valeriana e intentar hacer criticas sin insultos y lo más objetivas que podamos.
        Mañana se cierra con un día importantisimo para el futuro del Betis, a ver en que termina todo.
        Lo que deberia haber sido:
        DD: soy el nuevo DD del Betis, encantado.
        PM:encantado igualmente,soy el entrenador del Betis.
        DD: qué necesita usted para mantenernos en primera y lograr los objetivos?
        PM: me gustaria dos extremos rápidos,un delantero,dos centrales y un lateral izquierdo. Todos ellos que mejoren lo que hay.
        DD: Aqui tiene usted una lista de los que a mi entender se adapta a lo que pide.
        PM:Perfecto, yo quitaria a este este y este, e iria por estos(opcion A) sino pues estos(opcion B).
        DD:Me pongo a ello, procurare traerle la mayoria antes de la liga para que pueda acoplarlos y haga usted equipo.
        PM:Gracias.
        DD: Al final le he podido traer tres opciones A y tres opciones B.
        PM: No se preocupe, me gustan y mejoran a lonque tengo, cumpliremos el objetivo este año.
        ----------------------------------------------------------------
        Lo que realmente ha pasado:
        DD: Soy Eduardo Maciá, el nuevo DD del Betis.
        PM: Yo soy Pepe Mel, el enrtrenador del Betis.
        DD:Veo al equipo flojo atras y con lagunas en el centro del campo.
        PM: Sí, lleva razón, pero me preocupa más las bandas y el delantero porque tenemos poca velocidad para lo que hay en primera división.
        DD: Vamos a ver que puedo traerle pa hacer un buen Betis de futuro y sentar las bases pa ir a Uefa y meternos entre los cuatro primero en 4 o 5 años.
        PM: Muy bien,pero tenga usted presente que necesito dos centrales,un lateral izquierdo,dos extremos y un delantero.
        DD: Perfecto, se los voy a traer, el 85% de los fichajes los tendra antes de que empiece la temporada, y luego os traere a ese betico de la Fiorentina pa la guinda y que la gente se quede contenta.
        PM: Oiga, me ha traido usted dos centrales y dos medios defensivos, y los extremos y el lateral y el delantero??Y ya estamos en pretemporada.
        DD: Espere que ahora vienen los buenos.
        PM: Oiga el Tarek ese de donde ha salido??
        DD: No se preocuoe que es una apuesta personal...
        PM: Oiga, que me ha traido un lateral que me gusta pero ma traido otro central y no me ha fichado a nadie arriba ni extremos tampoco.
        DD:Para mí el equipo ya esta al 90%.
        PM: Po voy a largar hasta que no me traiga lo que pedí.
        DD:Espere que traere a Joaquin y a un buen delantero tanke.
        PM: Pero yo necesito velocidad, que estoy jugando con Cejudo y Vargas de extremo!
        DD:Pff se me ponen las cosas dificiles, porque al shico del Puerto no lo dejan salir, solo te puedo traer a este:Adrian.
        PM: Adrian no es delantero centro!! Y que hago con los dos de bandas?
        DD: A ver mañana si ficho algo que se cierra el plazo y ma cogío el toro.
        PM: Pues que Dios nos voja confesaos.

        Leer más en: El rincón de Mel
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com [LEFT]
        Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3kJynWDlU
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
        ---------------------------------------------------------------

        Que bueno es mipp y que malitos son los demas ...
        Calma dice ...


        [/LEFT]
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/08/15, 18:48:31.

        Comentario


        • #19
          Pero como pedís calma si tenemos un equipo que lo desarman siempre en las citas grandes antes de 5 minutos?. Un equipo al que todos sabemos que si empieza perdiendo difícilmente ganara el partido... Y todo porque tenemos un entrenador que no da para mas!! Ni morder!! Yo estoy asqueado de ilusionarme y de saber cómo acabará todo solo viendo 2 minutitos de actitud del equipo...ya esta bien, por favor.

          Comentario


          • #20
            Re: Un poco de calma...

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Con esta calma nos manda el escritor a la a la Liga Adelante
            Lo de la calma es de que duela poco el escudo.

            ¿Como va a estar uno calmado cuando siempre se ve el mismo patrón de juego al que solo salvan las individualidades puntuales?

            No se ve la mano del entrenador por ningún lado. Se juega a lo que buenamente salga.

            Comentario


            • #21
              A Velazquez se le critico antes de firmar, cuando firmo y en todos los partidos que jugo ganase o perdiese.

              Donde esta ahora esa exigencia, donde estaba entonces esa calma que hay que volver a tener ahora para volver a hundirnos en la primera vuelta? Maldito el momento en que cruzo su camino con esta centenaria institución destrozándola deportiva, social e institucional

              Y todavía tendremos que estar agradecidos y tener calma o no queremos al Betis, manda cajones

              Comentario


              • #22
                Re: Un poco de calma...

                Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
                Pero como pedís calma si tenemos un equipo que lo desarman siempre en las citas grandes antes de 5 minutos?. Un equipo al que todos sabemos que si empieza perdiendo difícilmente ganara el partido... Y todo porque tenemos un entrenador que no da para mas!! Ni morder!! Yo estoy asqueado de ilusionarme y de saber cómo acabará todo solo viendo 2 minutitos de actitud del equipo...ya esta bien, por favor.
                Es que ahí le has dado. No duramos ni dos minutos. Ni dos míseros minutos.
                Es una vergüenza que yo no recuerdo en ningún equipo del mundo.
                Dos minutos. Y a veces ni eso. Que el año de los 25 puntos estuve en el Calderón y un niño de 16 años tardó en meternos un gol... 13 segundos. Después Mel desquiciado todo el partido, convoca una rueda de prensa el lunes para no decir nada...
                Qué calma queremos con este esperpento?

                Comentario


                • #23
                  Re: Un poco de calma...

                  La calma siempre sale a relucir cuando a un empleado del club le empiezan a temblar las piernas y a verle las orejas al lobo, entonces casualmente, sale la calma a relucir, aro, aro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Un poco de calma...

                    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Pues traete a ancelotti a mourinho o a guardiola que asi seguro que le metemos ocho al barca. ojala fuese tan sencillo. te gastas el presuojesto de fichajes en un entrenador y listo.
                    En serio? a que juegas? que tiene que ver mi comentario con lo que tu dices? Comenta el compañero, que no son de nuestra liga como si fueran partidos perdidos.. le digo que entonces para que vamos a presentarnos.. y me saltas con guardiola, mourinho y no se que mierd.as

                    Comentario


                    • #25
                      Al Athletic se lo estan cepillando hoy el Eibar..

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Un poco de calma...

                        Esta bien tener calma.

                        Pero de la calma a la pasividad hay una delgada linea roja.

                        Lo de ayer no es la primera vez sino la enesima verguenza y humillacion que siento como Betico y todo porque el sujeto que dirige al equipo desde el banquillo y que gana un millon de euros anuales NO SABE O NO PUEDE INCULCAR O TRANSMITIR A LOS JUGADORES (ya sean buenos, malos o regulares) LA MINIMA AGRESIVIDAD, INTENSIDAD Y DISCIPLINA TACTICA PARA COMPETIR CON HONOR Y DIGNIDAD UNA CASACA DE 108 AÑOS DE HISTORIA Y 43000 SOCIOS.

                        Perdona compañero pero es que ya llueve sobre mojado.

                        La calma y el tiempo se puede dar a los nuevos, inclusive a Macia que solo lleva 3 meses, pero mel lleva ya varios años y no es la primera humillacion que recibimos y goleadas de 4 o 5 goles. Ya esta calado y el credito agotado.

                        Repito lo que ya he dicho en otros hilos de este foro. Con este en el banquillo nunca creceremos ni progresaremos. Iremos dando tumbos SIN SER NUNCA JAMAS UN EQUIPO FIABLE, ROCOSO Y COMPETITIVO.

                        Ahora bien, encantado don pepito que me calles la boca y aprendas desde hoy a ensamblar un bloque y hacer un grupo bien trabajado e intenso.

                        ¿Cuanto te espero pepito, hasta diciembre, 5 partidos, 10 partidos, que volvamos a la ramona y nos llevemos otros humillantes 4 o 5 goles de alli, a que te traigan a pele bekenbauer con 20 años o toure yaya o las alas de un boeing 747 y messi ?

                        Deja de quejarte, trabaja duro y no pidas tanto. Llama a Mallorca y habla con un tal Serra Ferrer y que te un curso acelerado de como hacer de un Josete de un Merino o de un Cañas tipos que salen a morder cada segundo y salen a competir desde el hall del hotel hasta despues de jabonarse en la ducha en el minuto 159 de partido.

                        O ten agallas de dimitir si no puedes o no sabes inculcar estos valores.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Un poco de calma...

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Al Athletic se lo estan cepillando hoy el Eibar..

                          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                          El Éibar pillando los puntos cuanto antes, como hizo el año pasado.
                          Igual que nosotros.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Un poco de calma...

                            El mejor post de todos los creados hoy, para la gente se desfogue un poco, que le hacía falta.
                            +1 con el creador del post. Ni todo es perfecto, ni todo es malo después de jugar contra Villareal y Madrid.
                            Lo malo, que viene Real Sociedad y Valencia...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Un poco de calma...

                              Pienso que es mejor equivocarnos ahora, y con el Madrid, que se daba el partido por perdido, que equivocarnos mas adelante y no haya margen de error, a ver si Mel ha tomado nota de los errores y los corrige, el de ayer fue un partodo raro, en el que si no hubiramos encajado gol tan pronto, y despues en el 2º, no nos hubieran pitado falta ( qiue no la fue ) la imagen hubiera sido otra. a ver si viene alguien este lunes y Van der Vaart aporta algo mas de lo que hay, llevamos 2 partidos contra equipos gallitos de la competicion, y estamos empezando, no vayamos a empezar con meterle presion a los jugadores, porque entonces es cuando nos vamos al garete, vamos a aplicar el AHORA MAS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIE.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Un poco de calma...

                                Un lastre para el beticismo este hombre. Debe saber el club que actuaciones como la de ayer no son de recibo, son intolerables para una afición harta ya de estar harta y no son concebibles para un histórico del futbol español ya centenario y con un prestigio que defender.
                                El año pasado bastaba ver un partido del filial para ver un equipo plantado en el campo, con automatismos y ayudas constantes entre lineas.
                                El artifice no es una lumbrera del futbol, ni un alquimista de los banquillos.Simplemente un hombre sensato humilde y bético que atiende por Juan Merino.
                                Con mayor o menor acierto, lo que unico que pedimos es dignidad y entrega en el campo. No tenemos equipo para andar arrastrando el nombre y la imagen del club de esta manera.
                                Hay para hacer algo mas digo yo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X