Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un poco de calma...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un poco de calma...

    Creo que debemos calmarnos todos, los antimel,los melistas,los promaciás,loperistas,merinistas y los antidirectiva...
    Creo firmemente que tenemos equipo para quedarnos en Primera, esperemos que el mercado mañana se cierre con dos o tres incorporaciones y demos tiempo a confeccionar un mejor Betis.
    Queramos o mo Mel es nuestro entrenador hasta fin de temporada porque no hay dinero para echarlo ni mucho menos contratar un sustituto de garantias, al menos conoce la causa y ya tiene la experiencia de habernos mantenido en primera y de habernos llevado a la UEFA. De igual forma tendremos calma con Maciá, aunqur a día de hoy no se vean resultados interesantes en los jugadores que ha traido esperemos durante la temporada que den lo que se espera de ellos.Tampoco hay dinero para traer otro y menos para la epoca de no fichajes que nos espera.
    Dani Ceballos tendrá que firmar la renovacion pues la grada se le tirara encima al entrenador como a finales de Septiembre no haya firmado.
    La directiva veremos tambien lo que pasa al final de Septiembre y nosotros vamos a intentar tranquilizar un ambiente muy violento que no nos va a llevar a ningun puerto.
    VAMOS A DARLE TIEMPO AL BETIS, que hemos jugado con el Madrid y el Villareal que a priori no estan en nuestra liga.
    Vamos a tomarnos todos una valeriana e intentar hacer criticas sin insultos y lo más objetivas que podamos.
    Mañana se cierra con un día importantisimo para el futuro del Betis, a ver en que termina todo.

  • #2
    Re: Un poco de calma...

    Estoy de acuerdo en que hay que mantener la calma, que la liga acaba de empezar. Pero es difícil no alarmarse cuando hemos visto que estamos cometiendo los mismos errores tácticos de siempre y que la cosa no cambia por muchas goleadas que nos metan. Y que el tío que tenemos en el banquillo no se va a bajar de la burra nunca porque se cree realmente un buen entrenador y nunca acepta que la culpa de las derrotas humillantes la tienen su planteamiento y su forma de ver el fútbol.

    Comentario


    • #3
      Re: Un poco de calma...

      No quiero calma, quiero que se vaya el alineador.

      Comentario


      • #4
        Re: Un poco de calma...

        no es de recibo, tener que armar un equipo, para tapar las multiples falencias del pseudo mister, luego nos salvaremos y sera otro milagrito cosecha del rayista...
        el betis gira alrededor de mel, y no acepto esto ni de conia...
        paciencia para el betis, toda y mas, para el rayista ya se le ha tenido demasiada paciencia...

        Comentario


        • #5
          Re: Un poco de calma...

          Vamos a darle tiempo al Betis, pero Mel está ya muy visto.

          Es sota, caballo y rey. No da para más, ni se esfuerza por ello.

          Comentario


          • #6
            Re: Un poco de calma...

            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            Creo que debemos calmarnos todos, los antimel,los melistas,los promaciás,loperistas,merinistas y los antidirectiva...
            ¿Y los cincoceristas?, ¿se deben calmar o deben rebelarse hartos de tanta humillación?
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/08/15, 17:46:27.

            Comentario


            • #7
              Re: Un poco de calma...

              Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              Vamos a darle tiempo al Betis, pero Mel está ya muy visto.

              Es sota, caballo y rey. No da para más, ni se esfuerza por ello.
              para que se va a esforzar?, si le echan, otro dineral para la ong...

              Comentario


              • #8
                Re: Un poco de calma...

                Estoy de acuerdo a medias,confianza y calma LAS JUSTITAS.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un poco de calma...

                  Este partido se iba a perder de todas formas. Hacerse cruces por ello es tontería.

                  Contra el Villarreal la defensa no estuvo mal y es lo que me importa. No era un partido de nuestra liga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un poco de calma...

                    Con nuestra calma y paciencia juega el juntaletras para trabajar menos que Pocholo.
                    Cese inmediato.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 30/08/15, 18:22:21.

                    Comentario


                    • #11
                      Un poco de calma...

                      Curioso. Parece que sólo se pide calma cuando se trata de Mel...

                      Comentario


                      • #12
                        Un poco de calma...

                        2 años de calma, y siempre lo mismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un poco de calma...

                          Es cierto que hemos entrado en estado de pánico, peeeero...no es para menos, ayer no hubo intensidad, ni un sistema definido, lo que si vi, es a un entrenador que señala a jugadores para quitarse culpas del bochornoso partidito.

                          Lo de siempre, y aunque me duela, somos los "tontos" de la liga, un año más, y todo por no tener un entrenador con dos huevazo.s, ahora dos dias de descanso, y derrota olvidada....pobre de mi Betis...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un poco de calma...

                            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Este partido se iba a perder de todas formas. Hacerse cruces por ello es tontería.

                            Contra el Villarreal la defensa no estuvo mal y es lo que me importa. No era un partido de nuestra liga.
                            Pues nada, no nos presentamos contra Barcelona, Valencia, Cerdilla, Real tambien?, Atletico... etc.. igual se rien de nosotros, pero oiga, son 0-3 que no esta mal para no ser de nuestra liga...

                            ahora que caigo.. igual el problema, que nuestro alineador necesita una liga para el SOLO.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un poco de calma...

                              hombre es cierto que nadie, o muy pocos puede pensar en que el betis iba a ganar en el bernabeu. Pero la imagen, sobre todo en defensa, fue un poco lamentable. Y eso que para mi, el madrid no estuvo particularmente acertado. Lo cierto es que por mucho que nos duela, el betis esta para luchar por la permanencia. del 10 al 15 no estaria nada mal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X