Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenemos peor plantilla que otros años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Igualito han apretado ellos que el betis. Anda por favor y hablar con propiedad. Lo que faltaba por escuchar es semejar lo.las.mínimo a Mel con Emery
    Hombre,con tu afición animandote en el primer partido de estreno lo lógico es que muestres intensidad no? .. A nosotros nos metieron uno de una falta inexistente y fallamos un penalti y un mano a mano... Incoherente su comentario

Comentario

Otro equipo que se sube al carro de la lucha y bien posicionado en el campo, Deportivo de la Coruña, con jugadores veteranos y descartes de otros equipos, pero echándole lo que hay que echar. Ah, con un planteamiento perfecto, sabiendo cada uno lo que tiene que hacer. Ya estamos en la clasificación de donde nos va a costar trabajo salir.

Comentario

no existe la opción: ¿no tenemos peor plantilla que otros años, pero si el peor entrenador de toda la primera división?

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          JAJAJAJAJAJAJAJA esque sería ideal rescatar como fuese la crónica de ese año cuando debutamos en el Santiago Bernabeu..Me puedo hasta imaginar algunas frases de la crónica: "Este equipo apunta alto" "Cedrick dará que hablar" "Andersen (si esque fue el portero titular de aquel partido,que no lo recuerdo ahora) estuvo fino"

Oportunismo? naaah... 8-)
          Esta fue la crónica de aquel partido:
          Real Madrid - Real Betis (2-1): Con la cabeza bien alta, Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Me siento indignado solo con este comentario.

El conjunto de Mel saltó al Santiago Bernabéu sin complejo alguno, con ganas de jugar al fútbol, de morder y de demostrar que no se piensa arrugar esta temporada sea cual sea el rival que tenga delante.

Desde que tengo uso de razón, cuando se referían al betis siempre ha sido con algo como: el equipo de la palmera, de heliopolis, de las trece barras, incluso con lopera no era el betis de lopera, pero resulta que desde que este cabezón llego aquí, paso a ser su equipo.

Comentario

Hombre,con tu afición animandote en el primer partido de estreno lo lógico es que muestres intensidad no? .. A nosotros nos metieron uno de una falta inexistente y fallamos un penalti y un mano a mano... Incoherente su comentario
              Oňo, si alfinal hicimos hasta un partidazo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Todos los años tenemos peor plantilla que el año anterior...
                me has hecho recapacitar y pensar profundamente, y he llegado a la conclusión de que en unos 5 años estaremos comprándoles jugadores al cantarranas o el santiponce.

Comentario

puestos a comparar comparemos:
                  1. ellos en su primer partido en su vuelta a primera en su casa, con su aficion animando y ante el madrid, empatan a 0.
                  2. ellos en su segundo partido fuera de casa, contra la real, empatan a 0.
                  3. nosotros en nuestro primer partido en la vuelta a primera en nuestra casa, con nuestra aficion animando y ante el villareal, empatamos a 1 y con muchisimas fatiguitas.
                  4. nosotros, en nuestro segundo partido, fuera de casa y ante los mismos que no les marcaron a ellos nos traemos 5 pa casa.

y antes de que me digais que si era el madrid, que si ellos han jugado con la real, que si tal que si cual, ojito que el proximo nuestro es contra ese mismo equipo, y nos pueden pintar la cara en nuestra propia casa.

edito que se me olvidaba: haciendo alusión a los goles fallados por nosotros o la falta que no era, en lo cual te doy la razón, ¿porque no hablas de los 5 o 6 mano a mano que saco adan, o porque no hablas de las ocasiones de gol que creo el madrid?¿o porque no hablas de que el betis no tiro a puerta mas que en el penalti?
                  Editado por última vez por vele; https://www.betisweb.com/foro/member/18335-vele en 30/08/15, 23:24:08.

Comentario

• No, lo que tenemos es el mismo entrenador que otros años.

No puede ser que todos los centrales que pasan por el Betis sean nefastos. O que el equipo no tenga sangre. O que los partidos, en el mejor de los casos, sean un correcalles.

Comentario

Originalmente publicado por vele Ver Mensaje
                      puestos a comparar comparemos:
                      1. ellos en su primer partido en su vuelta a primera en su casa, con su aficion animando y ante el madrid, empatan a 0.
                      2. ellos en su segundo partido fuera de casa, contra la real, empatan a 0.
                      3. nosotros en nuestro primer partido en la vuelta a primera en nuestra casa, con nuestra aficion animando y ante el villareal, empatamos a 1 y con muchisimas fatiguitas.
                      4. nosotros, en nuestro segundo partido, fuera de casa y ante los mismos que no les marcaron a ellos nos traemos 5 pa casa.

y antes de que me digais que si era el madrid, que si ellos han jugado con la real, que si tal que si cual, ojito que el proximo nuestro es contra ese mismo equipo, y nos pueden pintar la cara en nuestra propia casa.

edito que se me olvidaba: haciendo alusión a los goles fallados por nosotros o la falta que no era, en lo cual te doy la razón, ¿porque no hablas de los 5 o 6 mano a mano que saco adan, o porque no hablas de las ocasiones de gol que creo el madrid?¿o porque no hablas de que el betis no tiro a puerta mas que en el penalti?
                      Porque un equipo con 100 millones de presupuesto que esperas que haga? que esperas que haga un tio que ha costado 82 millones? otro que ha costado 100 millones y otros mas que han costado mucho? Tanto os cuesta entender que no se puede superar a jugadores de un nivel superior tan facilmente? Tanto cuesta entendedr que para plantar cara en un partido de este calibre primero hay que luchar por mantenerse y vender jugadores para traer a jugadores mejores? De verdad,tanto tanto tanto cuesta?

Comentario

Como la canción: "van pasando los años, jugadores, también presidentes" y añado yo: y se va de rositas el de siempre...

Comentario

El Eibar es colíder con 6 puntos, habiendo jugado contra un Granada - que nos meneó 45 minutos en el Carranza - y un Athletic de Europa, campeón de la Supercopa, cuyo filial nos meneó en Arcos. ¿Comparamos la plantilla del Eibar con la del Betis? De verdad, quien piense que los armeros tienen más mimbres es para hacérselo mirar. Y como Eibar: Celta, Deportivo, Málaga, Granada, Levante, Sporting, Las Palmas, Getafe, Rayo o Espanyol. ¿Qué pasa entonces? El material hay que trabajarlo, sacarle jugo, y lo peor de nuestro plantel está en el banquillo, y no es ningún suplente.

¿Comparamos plantillas? Mel no ha tenido en el Betis mejor plantel que el que tiene en esta 2015/16. Pero de donde no se puede sacar no se puede sacar. Y en este caso, es a Mel.

Comentario

Porque un equipo con 100 millones de presupuesto que esperas que haga? que esperas que haga un tio que ha costado 82 millones? otro que ha costado 100 millones y otros mas que han costado mucho? Tanto os cuesta entender que no se puede superar a jugadores de un nivel superior tan facilmente? Tanto cuesta entendedr que para plantar cara en un partido de este calibre primero hay que luchar por mantenerse y vender jugadores para traer a jugadores mejores? De verdad,tanto tanto tanto cuesta?
                            Me rindo contigo compañero lo tuyo es brutal.. que ya ni hablar de ganar, que solo se pedía no hacer el ridículo, que se amolde, que TRABAJE. TANTO TANTO TANTO CUESTA QUE TRABAJE?

TODOS TODOS TODOS LOS JUGADORES DE MEDIOCAMPO ATRÁS SON MALOS? TODOS? Enga por favor que todos somos adultos.. que ES UN INÚTIL, no amolda nada al equipo ni situación, pero nada eh? Da igual quien esté en frente.

Comentario

Respecto al post? NO, no hay peor plantilla pero es que da igual quien venga, solo hay que ver el trabajo que tiene el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Ya sé que no es lo mismo jugar en casa o fuera, pero jo.der la actitud sí debe ser la misma.

A mí me dio vergüenza ver a los jugadores de mi equipo salir a otro campo como corderitos al matadero, solo tienes que ver al Malaga en el camp nou.
                                pero la del madrid es la que difiere mucho, no hablamos del rival y no es un rival cualquiera y no es 1 temporada cualquiera,veníuan precisamente de gijón obligadfos a saalir fuertes en su feudo.espero comprendas quiero decir, el madrid si tiene su día en casa.

eso si con la cansalla mel no tiene excvusas y los mayopresw ridiculos vividos alli sonm con este tío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X