Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenemos peor plantilla que otros años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Analizar la explicación que da de cada uno de los goles. No sólo en su opinión de pezzella
    Si en eso tiene razón,pero que no lo haga para salvar al argentino.

Comentario

11 del eibar y 14 fichajes .riesgo,capa,santos,ramis,luna,garcia,escalante,ke ko,adrian,berjon,y enrich.6 de 6 señores.
      Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 30/08/15, 20:14:09.

Comentario

Me voy a preguntar mejor por la cantidad de jugadores que le saca rendimiento pepe Mel, ya he terminao. Ninguno.

Cuando quieras abre tu los ojos y dime si el equipo está trabajado. Porque da gusto verlo jugar, las coberturas, parando contras, defendiendo faltas y corners, marcando al hombre. Yo de verdad es que veo el equipo y maravillo.

El argentino habla con razón, Pezzella en river rendía y aquí no. Y no porque no valga, porque si el central tiene que enfrentarse al extremo a 40 metros del área en un uno contra uno, seguramente falle en velocidad y más contra cristiano. Pero vosotros veis eso en vez de buscar una explicación de porqué se dan ese tipo de situaciones, decís que el defensa es malo y que demasiado hace mel

Tenemos a Mel que sino fuera por lo bético que es se habría ido al chelsea. Q suerte la nuestra oye

De verdad que es de risa tener que ir con Mel-caca por delante para criticar cualquier cosa del equipo , los melistas son ridiculos , pero los anti-melistas ya os acercais peligrosamente.
        Pezzella rendia en Argentina yo no lo sé , quizás que el cesped tenga medio metro de alto y el balón ruede a 0.1 km/h tenga que ver , quizás que la coja un buen futbolista del Villareal , no es lo mismo a que la coja ,yo que se ,el delantero centro del Crucero del Norte.Lo que si se es lo que estoy viendo aquí,un espanto.

Por cierto , eso de que tiene que enfrentarse al extremo a 40 metros y todo eso , te animo que veas la jugada ante el Villareal donde en 20 metros de carrrera el jugador del Villareal le saca 30 a Pezella , le hace unas cachitas y se cae de ****. Estremecedor, casi al nivel de lo de Figueras ante Costa en el Calderon.
        Eso no se entrena , eso es de ser muy malo y muy lento , cosa que por cierto otros expertos internacionales no-foreros ya vaticinaron ...que fuera de la cueva , que Dios nos coja confesaos.

Y hablando de Jordi , si no nos lo quitamos de encima mañana, en nada entra en las convocatorias y termina jugando , al tiempo.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/08/15, 21:30:42.

Comentario

Tenemos peor entrenador, un entrenador repugnante y pútrido.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            De verdad que es de risa tener que ir con Mel-caca por delante para criticar cualquier cosa del equipo , los melistas son ridiculos , pero los anti-melistas ya os acercais peligrosamente.
            Pezzella rendia en Argentina yo no lo sé , quizás que el cesped tenga medio metro de alto y el balón ruede a 0.1 km/h tenga que ver , quizás que la coja un buen futbolista del Villareal , no es lo mismo a que la coja ,yo que se ,el delantero centro del Crucero del Norte.Lo que si se es lo que estoy viendo aquí,un espanto.

Por cierto , eso de que tiene que enfrentarse al extremo a 40 metros y todo eso , te animo que veas la jugada ante le Villareal donde en 20 metros de carrrera el jugador del Villareal le saca 30 a Pezella , le hace unas cachitas y se cae de ****. Estremecedor, casi al nivel de Figueras ante Costa en el Calderon.
            Eso no se entrena , eso es de ser muy malo y muy lento , cosa que por cierto otros expertos internacionales no-foreros ya vaticinaron ...que fuera de la cueva , que Dios nos coja confesaos.

Si no nos quitamos a Figueras de encima , en nada entra en las convocatorias y termina jugando , al tiempo.
            Y esa jugada porqué llega a producirse? Yo no defiendo que pezzella sea Baresi, pero si no se trabaja la defensa y se dan esas situaciones la mayoría de centrales los cuales la mayoría no son rápidos, tienen la de perder. Yo también e visto a puyol correr detrás de oliveira con la lengua afuera en el camp nou. Y definir oliveira tranquilito al palo, con amagos y todo. Es malo puyol?

Comentario

Y esa jugada porqué llega a producirse? Yo no defiendo que pezzella sea Baresi, pero si no se trabaja la defensa y se dan esas situaciones la mayoría de centrales los cuales la mayoría no son rápidos, tienen la de perder. Yo también e visto a puyol correr detrás de oliveira con la lengua afuera en el camp nou. Y definir oliveira tranquilito al palo, con amagos y todo. Es malo puyol?
              Se produce porque es un jugador muy malo , o esta fuera de forma o no se aclimita o lo que sea , pero a día de hoy no tiene nivel para jugar en primera . La jugada a la que hago referencia es clamorosa , un central medio en condiciones no se deja comer ese terreno con un balón que tenia gando claramente , eso no es culpa del sistema ni la forma de entrenar ... y si hablamos de puyol , le pega un pechazo que embarca al jugador de Villareal en Bellavista.
              Y bueno si esa no te vale hay otras cuantas porque su debu fue un festival de despropósitos ...
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/08/15, 22:10:38.

Comentario

Todos los años tenemos peor plantilla que el año anterior...

Comentario

Yo lo que pienso que si en pretemporada que es cuando se deben de probar sistemas de juego y cambios porque esas pruebas no se hacen y se hacen en liga. porque si tienes 3 laterales izquierdos en plantilla pones al suplente del lateral derecho en el lateral izquierdo dejando al equipo sin cambios en los laterales desde el minuto 0. Si no valen ni varela ni tarek . ¿porque ceden a alex martineZ? . ¿no seria mas logico haber cedido a varela? Este mel es el mismo que hace dos años perdio los papeles haciendo cambios sin sentido y metiendo y sacando a jugadores del once sin mucho criterio. Estoy harto de planteamientos sin sentido ,de que el equipo no compita de los goles en el minuto 2. Son ya demasiadas veces y es mas por la mentalidad del entrenador que por la de los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Y el entrenador es además cada vez mejor...

Comentario

Sin lugar a dudas.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Para mi este año no,cierto es que falta algún fichaje y los centrales crean dudas.

Comentario

Sevilla 0-3 Atlético..A tenor de vuestras opinionies y conclusiones nada precipitadas,parece que nuestros vecinos de enfrente son también candidatos al descenso junto a nosotros no? y ojo,que ellos hoy tenian arriba por lo menos un delantero de "primer nivel"

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Sevilla 0-3 Atlético..A tenor de vuestras opinionies y conclusiones nada precipitadas,parece que nuestros vecinos de enfrente son también candidatos al descenso junto a nosotros no? y ojo,que ellos hoy tenian arriba por lo menos un delantero de "primer nivel"
                            Igualito han apretado ellos que el betis. Anda por favor y hablar con propiedad. Lo que faltaba por escuchar es semejar lo.las.mínimo a Mel con Emery

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Espero ver esta "noticia" en orgullo de nervion esta noche

Una historia con aroma a 25 puntos - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Espero ver esta "noticia" en orgullo de nervion esta noche

Una historia con aroma a 25 puntos - Al final de la Palmera
                                JAJAJAJAJAJAJAJA esque sería ideal rescatar como fuese la crónica de ese año cuando debutamos en el Santiago Bernabeu..Me puedo hasta imaginar algunas frases de la crónica: "Este equipo apunta alto" "Cedrick dará que hablar" "Andersen (si esque fue el portero titular de aquel partido,que no lo recuerdo ahora) estuvo fino"

Oportunismo? naaah... 8-)
                                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 30/08/15, 22:42:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X