Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenemos peor plantilla que otros años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Lo que yo digo es lo que veo en el Real Betis Balompie , LFP , España , osea élite , aqui y ahora, no hace 3 meses ni 3 años. Lo que dice el argentino es lo que ha visto de Pezella en una liga menor ,y en cualquier caso en otro equipo .
    Pero nada seguid valorando a los jugadores por lo que han sido en otros sitios , y cerrad vuestros ojos el próximo domingo.

Así que lo que yo digo, no es la verdad absoluta, es lo que yo digo , de River no opino porque no tengo ni idea pero del RBB ... Y Pezella juega en el RBB , no en River.

Y ya que hablas de verdades abolutas no deja ser ridículo que le des credibilidad a lo que dice un forero argentino , que a lo que ven tus propios ojos sobre el cesped. Preguntale por Gago también , o Palermo ...
    Me voy a preguntar mejor por la cantidad de jugadores que le saca rendimiento pepe Mel, ya he terminao. Ninguno.

Cuando quieras abre tu los ojos y dime si el equipo está trabajado. Porque da gusto verlo jugar, las coberturas, parando contras, defendiendo faltas y corners, marcando al hombre. Yo de verdad es que veo el equipo y maravillo.

El argentino habla con razón, Pezzella en river rendía y aquí no. Y no porque no valga, porque si el central tiene que enfrentarse al extremo a 40 metros del área en un uno contra uno, seguramente falle en velocidad y más contra cristiano. Pero vosotros veis eso en vez de buscar una explicación de porqué se dan ese tipo de situaciones, decís que el defensa es malo y que demasiado hace mel

Tenemos a Mel que sino fuera por lo bético que es se habría ido al chelsea. Q suerte la nuestra oye
    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 30/08/15, 19:56:20.

Comentario

Eibar 2 Athletic 0

Eibar 6 puntos

Imposible tener una plantillón como el del Eibar

Trabajan el balon parado y la defensa como nosotros...jí
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/08/15, 19:53:14.

Comentario

Al argentino ese que habla de Pezzela le doy la credibilidad justa,no se puede comparar la liga española con la argentina donde Pavone se salía por ejemplo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/15, 19:55:49.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Eibar 2 Athletic 0

Eibar 6 puntos

Pero es que el presupuesto del Betis no puede permitirse pagar los jugadorazos del Eibar. El plantillón es inigualable.

Cuando nos toque jugar contra ellos, daremos gracias si no perdemos por más de 3, porque Mel no podrá hacer mucho más.

Comentario

Eibar 2 Athletic 0

Eibar 6 puntos

Trabajan el balon parado y la defensa como nosotros...jí
            Para tener a Mendilibar de entrenador, me quedo con Pep Mer ...
            Opinion generalizada de la mayoria ...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Al argentino ese que habla de Pezzela le doy la credibilidad justa,no se puede comparar la liga española con la argentina donde Pavone se salía por ejemplo.
              Analizar la explicación que da de cada uno de los goles. No sólo en su opinión de pezzella

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pero Pepe Mer, con quien ha empatao? Mendilibar no es un flojo

Así, nos va

Se decia lo mismo de Emery
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/08/15, 20:00:06.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Aquí nadie tiene la verdad absoluta, aunque muchos se creen llevarla, y cargan contra los que no piensan igual.
                  Todo son opiniones, no verdades, ojo.

PD.: Habrá algún post que no se manche con el nombre de Mel? Qué obsesión...
                  Si está relacionado que hacemos? No hablamos de Mel? Si es el primero que quiere ser protagonista, no quitarle eso hombre...

Comentario

Pero Pepe Mer, con quien ha empatao? Mendilibar no es un flojo

Así, nos va

Se decia lo mismo de Emery
                    pepe mer es betico Sr. Sun, le parece poco empate? ...

Comentario

pepe mer es betico Sr. Sun, le parece poco empate? ...
                      ja..ja..ja

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Para mi sí. Creo que los fichajes exceptuando a Vargas no mejoran mucho lo que había y a la vista está que no han sido capaces de quitarle el puesto a Bruno, Cejudo, Torres o N'Diaye. Y sólo es cuestión de tiempo que empiece a jugar Figueras, que es mejor que Pezzella durmiendo.
                        No estoy de acuerdo, lo fichajes pueden parecer malos porque nuestro entrenador todavía no a sido capaz de adaptarlos al equipo. Figueras mejor de Westermann? Petros viene del Corintians no del Huachipato. Los únicos que no te puedo decir son de Pezella y Tarek, aun así estoy convencido que con buenos entrenamientos tácticos y físicos Pezella sería mucho mejor jugador de lo que parece ser. Mel no trabaja absolutamente nada la defensa, a la vista esta que nos metían goles por fallos defensivos hasta equipos de segunda B. Con este entrenador cualquier jugador defensivo parece malo. Tengo un amigo Francés del Niza equipo del que proviene Didierd Digard y me ha comentado que es muy buen jugador, pero que no sabe porqué en el Betis se le ve perdido como un poco cabeza loca y que eso en el Niza no le pasaba. Aquí algo falla; pueden ser varias cosas pero la más importante es el que se sienta en el banquillo. Al equipo se le ven los mismos fallos que en los primeros partidos de pretemporada y tiempo ha tenido para corregirlos, pero nada seguimos igual y creo que eso no es culpa de los jugadores. Los jugadores cuando llegan necesitan adaptación y introducirse en el esquema táctico de equipo. Si el equipo no tiene ningún esquema táctico y encima el entrenador no ayuda en su adaptación pues ahí se ven los resultados, jugadores perdidos por el campo.

Comentario

Mel no me gusta, pero me traen a Mendilíbar y tiro el carnet por el water.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                            Mel no me gusta, pero me traen a Mendilíbar y tiro el carnet por el water.
                            Nadie dice que traigan a Mendilibar...

Sólo, que cualquier entrenador, trabaja mas sus equipos que nuestro idolatrado Pepe Mel

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              me hubiera gustado comparar al sporting con nosotros pero no es lo mismo el madrid en su casa que fuera
                              Ya sé que no es lo mismo jugar en casa o fuera, pero jo.der la actitud sí debe ser la misma.

A mí me dio vergüenza ver a los jugadores de mi equipo salir a otro campo como corderitos al matadero, solo tienes que ver al Malaga en el camp nou.

Comentario

Pues este lo llevo yo pidiendo en este foro bastante tiempo,es lo mas parecido a cagarros y nos vendría bastante bien su frescura y su mano dura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X