Que conste que no defiendo el planteamiento de Pepe Mel ni defiendo a muerte la confección de Maciá. Ambas tienen sus claroscuros.
Se dice que el problema del bético es que es muy de buscar mitos y héroes. Yo creo que no, el problema del bético es que pasamos de un extremo a otro a una velocidad que asusta. Después de lo de ayer todo es malísimo. Si por casualidad ganamos y bien contra la Real -equipo plano donde los haya- ya estaremos mirando a Europa.
Estos son las goleadas del Madrid el año pasao...de tres goles para arriba. Donde vemos equipos como Levante, Granada, Rayo, Celta, Real Sociedad y Bilbao que cumplieron de sobra el objetivo que nos hemos marcado para este año.
J4 Depor 2 - 8 Madrid
J5 Madrid 5 - 1 Elche
J7 Madrid 5 - 0 Bilbao
J8 Levante 0 - 5 Madrid
J10 Granada 0 - 4 Madrid
J11 Madrid 5 - 1 R. Vallecano
J12 Eibar 0 - 4 Madrid
J14 Madrid 3 - 0 Celta
J15 Almería 1 - 4 Madrid
J18 Madrid 3 - 0 Español
J19 Getafe 0 - 3 Madrid
J21 Madrid 4 - 1 R. Sociedad
J29 Madrid 9 - 1 Granada
J31 Madrid 3 - 0 Eibar
J34 Madrid 3 - 0 Almería
J37 Español 1 - 4 Madrid
J38 Madrid 7 - 3 Getafe
Casi una vuelta entera de goleadas....si os queréis volver locos, allá ustedes.....y éste sí es un problema que debería de solventarse. La facilidad en que un resultado negativo/positivo hace que se pierda la calma al instante....es espectacular.....
Se dice que el problema del bético es que es muy de buscar mitos y héroes. Yo creo que no, el problema del bético es que pasamos de un extremo a otro a una velocidad que asusta. Después de lo de ayer todo es malísimo. Si por casualidad ganamos y bien contra la Real -equipo plano donde los haya- ya estaremos mirando a Europa.
Estos son las goleadas del Madrid el año pasao...de tres goles para arriba. Donde vemos equipos como Levante, Granada, Rayo, Celta, Real Sociedad y Bilbao que cumplieron de sobra el objetivo que nos hemos marcado para este año.
J4 Depor 2 - 8 Madrid
J5 Madrid 5 - 1 Elche
J7 Madrid 5 - 0 Bilbao
J8 Levante 0 - 5 Madrid
J10 Granada 0 - 4 Madrid
J11 Madrid 5 - 1 R. Vallecano
J12 Eibar 0 - 4 Madrid
J14 Madrid 3 - 0 Celta
J15 Almería 1 - 4 Madrid
J18 Madrid 3 - 0 Español
J19 Getafe 0 - 3 Madrid
J21 Madrid 4 - 1 R. Sociedad
J29 Madrid 9 - 1 Granada
J31 Madrid 3 - 0 Eibar
J34 Madrid 3 - 0 Almería
J37 Español 1 - 4 Madrid
J38 Madrid 7 - 3 Getafe
Casi una vuelta entera de goleadas....si os queréis volver locos, allá ustedes.....y éste sí es un problema que debería de solventarse. La facilidad en que un resultado negativo/positivo hace que se pierda la calma al instante....es espectacular.....
Comentario