Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si os queréis volver locos.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si os queréis volver locos.....

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Que conste que no defiendo el planteamiento de Pepe Mel ni defiendo a muerte la confección de Maciá. Ambas tienen sus claroscuros.

Se dice que el problema del bético es que es muy de buscar mitos y héroes. Yo creo que no, el problema del bético es que pasamos de un extremo a otro a una velocidad que asusta. Después de lo de ayer todo es malísimo. Si por casualidad ganamos y bien contra la Real -equipo plano donde los haya- ya estaremos mirando a Europa.

Estos son las goleadas del Madrid el año pasao...de tres goles para arriba. Donde vemos equipos como Levante, Granada, Rayo, Celta, Real Sociedad y Bilbao que cumplieron de sobra el objetivo que nos hemos marcado para este año.

J4 Depor 2 - 8 Madrid
    J5 Madrid 5 - 1 Elche
    J7 Madrid 5 - 0 Bilbao
    J8 Levante 0 - 5 Madrid
    J10 Granada 0 - 4 Madrid
    J11 Madrid 5 - 1 R. Vallecano
    J12 Eibar 0 - 4 Madrid
    J14 Madrid 3 - 0 Celta
    J15 Almería 1 - 4 Madrid
    J18 Madrid 3 - 0 Español
    J19 Getafe 0 - 3 Madrid
    J21 Madrid 4 - 1 R. Sociedad
    J29 Madrid 9 - 1 Granada
    J31 Madrid 3 - 0 Eibar
    J34 Madrid 3 - 0 Almería
    J37 Español 1 - 4 Madrid
    J38 Madrid 7 - 3 Getafe

Casi una vuelta entera de goleadas....si os queréis volver locos, allá ustedes.....y éste sí es un problema que debería de solventarse. La facilidad en que un resultado negativo/positivo hace que se pierda la calma al instante....es espectacular.....
    Quillo que no es el resultado. Que es la berbena en defensa, los experimentos al segundo partido de temporada, que jueguen los Cejudo, Xavi y cia. alegando que los fichajes son malos sin ni siquiera verlos jugar... Es que son muchas cosas, que vienen ya de muy lejos, y algunos sólo pensáis en que el Madrid es normal que te golee.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Pezzella es mas malo que la carne de burroo.ya lo dije yo antes que no lo pusiera titular en el bernabeu,estaba cantao y ha sio lo que ha pasao pezzella falla en todos los goles.
      Eso no se entrena marcar a un futbolista ya tienes que saberlo tu si eres defensa y futbolista y en la mayoria de goles todos rematan a placer y solos como la una.
      Y pezzella nunca esta en el centro es que no se sabe ni donde esta.
      Lo he dicho a principios de temporada y lo diré al final, salvo que esto cambie mucho, este chaval que promete un huevo se defenestra aquí. Por una sencilla razón, aquí se tiene la dichosa mentalidad de que defienden los centrales y dos más, cuando la realidad de cualquier equipo es que defiende todo el conjunto.

Ahora va a resultar que un tío que aspira a ser la nueva referencia de la albiceleste es un tronco porque juega aquí. Lo siento pero no.

La segunda parte de ayer, a pesar de la que estaba cayendo tuvo detalles de buen central. Ahora bien, ni Mascherano ni Ramos pueden defender cuando se te vienen encima nueve tíos, porque esos nueve han llegado por culpa de los otros seis que la defensa tienen por delante. El que lo quiera ver que lo vea, la defensa SE ENTRENA!!!

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Quillo que no es el resultado. Que es la berbena en defensa, los experimentos al segundo partido de temporada, que jueguen los Cejudo, Xavi y cia. alegando que los fichajes son malos sin ni siquiera verlos jugar... Es que son muchas cosas, que vienen ya de muy lejos, y algunos sólo pensáis en que el Madrid es normal que te golee.
        Esa es otra, el Madrid es normal que TE GANE UN PARTIDO. ¿Qué te golee? ¿Qué el Betis salga goleado es normal? Hombre por favor, con la manía de defender lo indefendible...

La siguiente es la de: Mel es un entrenador válido para Segunda pero no para Primera... al tiempo...
        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 30/08/15, 17:57:51.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Cuando te he descalificado?? Te he llamado algo ofensivo o de carácter peyorativo?? Yo diría que no, pero releeré por si las moscas.

Y a lo que vamos. El hashtag de #yonosoymelistapero... lo estoy usando con todos aquellos que tienen el valor de meter en el mismo saco al entrenador y al DD o los jugadores nuevos. Por una sencilla razón. Uno lleva aquí 5 años con sus derbis, sus manitas, sus invasiones de entrenamientos, sus ruedas de prensa y el otro no ha hecho ni seis meses. Pero ya son culpables los dos. El baremo que usáis me resulta curioso.

En cuanto a los futbolistas, para mi son como los niños y los perros, si los entrenas rinden si no, se descarrían. Y lo digo porque aquí se ha visto a jugadores "normalitos" jugar a nivel Champions caso de Luis Fernández, Olías, Josete, Jaime...

A Tarek yo no lo defiendo ni lo defenestro, no le he visto jugar. Pero aunque confío en los fichajes, pues me parece que tenemos una plantilla bastante normalita, tampoco sería nada raro que un fichaje te saliera rana o dos, de 8-9 que se tienen previsto hacer.

Y repito, tu ya das por paquete a Petros y Digard y entre los dos no han jugado ni 45 minutos. Si Mel merece más tiempo (según lo que opinan algunos), éstos tienen una temporada entera entonces...
          NO me has descalificado, digo que me has calificado, con lo de melista y demas... pero no importa.

En cuanto a los jugadores de acuerdo que haya q darles tiempo, pero digo que en mi humilde opinion, no estan demostrando el nivel que yo esperaba que tuvieran (Digard y Petros) y no me puedes negar que son jugadores que no han jugado una temporada si quiera en una liga de primer nivel.

Si los entrenas rindes, dices... vale y xq seguimos viendo los mismos errores infantiles, absurdos, poco profesionales y groseros que hace un mes en pretemporada contra el coria?????? o Mel no tiene ni idea de entrenar, espero equivocarme x el bien del Betis... o a lo mejor es que nuestros jugadores son borderline y vamos a tener que hacerles un test psicotecnico antes del reconocimiento medico y por eso no pillan el rollito defensivo de Mel...

Lo de Maciá y Mel, es xq los fichajes son consensuados entre ambos, y si algo falla hay que depurar responsabilidades como en toda empresa, y ver si es que los jugadores no valen nada o no se entrenar correctamente o la direccion deportiva ha fichao al que no debia. y tanta responsabilidad conlleva un cargo como otro, sino que le pregunten a stosic.

Lo que no puede ser es que seamos el unico equipo que no araña un segundo al tiempo, que sacamos de banda 10 metros mas patras que donde sale, que no haya un tio que salga corriendo para el balón en una falta de Cristiano Ronaldo al borde del área, que no seamos capaces de sacar rápido y darle en la pierna a un jugador del otro equipo para sacarle la amarilla... miles de cosas que se solucionan con actitud, maldad, agresividad y ganas y no con apatia, pasividad, falta de intensidad, falta de concentracion, horchata, llegar tarde a los balones y conformismo.

Respecto a Olias, Josete y cia... decirte que pueden ser los peores del mundo pero le echaban algo q se llama co jo n es y que estos de ahora no le echan, igual pasaba con Iriney, que otra cosa no tenia, pero ganas y casta le ponia toda la del mundo, y eso es algo que se contagia en el cesped, no apatía, conformismo, incapacidad... como demuestran en el campo esta gente.

Desde mi humilde opinion...
          Editado por última vez por asignaturapendiente; https://www.betisweb.com/foro/member/2082-asignaturapendiente en 30/08/15, 18:30:55.

Comentario

Esa es otra, el Madrid es normal que TE GANE UN PARTIDO. ¿Qué te golee? ¿Qué el Betis salga goleado es normal? Hombre por favor, con la manía de defender lo indefendible...

La siguiente es la de: Mel es un entrenador válido para Segunda pero no para Primera... al tiempo...
            En mi opinión, una verdad como un templo.

Por cierto, dicho sea de paso, en la infausta 2012-13 jugamos un buen partido en el Bernabeu, también muy a principios de temporada. Acabamos 2-1 arbitraje polémico mediante (cosa rara en esa casa, jeje ... y en Barcelona también, nadie me tome por partidario de alguno de estos dos)

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por vivabeti Ver Mensaje
              Bueno, parece que ya la 'esigensia' que proclamaba MiPP en la celebración del ascenso ha caducado.
              Memoria selectiva, para lo que conviene claro está.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                En mi opinión, una verdad como un templo.

Por cierto, dicho sea de paso, en la infausta 2012-13 jugamos un buen partido en el Bernabeu, también muy a principios de temporada. Acabamos 2-1 arbitraje polémico mediante (cosa rara en esa casa, jeje ... y en Barcelona también, nadie me tome por partidario de alguno de estos dos)

Saludos.
                De verdad no tiene nada amigo.

Plantillones como el Lugo, Leganés, Alcorcón... han pegado un señor repaso de fútbol al Betis de Mel. La diferencia?? Que Mel en Segunda tiene capitanes generales en el campo.

Al Lugo se le ganó 4-0 cuando la delantera quiso meter la pelota, hasta entonces, el Lugo no sólo jugó mejor sino que dominó casi todo el partido.

El correcalles no es un sistema de juego, es el resultado de no tener ni idea que hacer...

Comentario

De verdad no tiene nada amigo.

Plantillones como el Lugo, Leganés, Alcorcón... han pegado un señor repaso de fútbol al Betis de Mel. La diferencia?? Que Mel en Segunda tiene capitanes generales en el campo.

Al Lugo se le ganó 4-0 cuando la delantera quiso meter la pelota, hasta entonces, el Lugo no sólo jugó mejor sino que dominó casi todo el partido.

El correcalles no es un sistema de juego, es el resultado de no tener ni idea que hacer...
                  Totalmente de acuerdo pero, en 2ª, teniendo la mejor plantilla y los mejores delanteros de la categoría funciona.

En 1ª ... se queda en eso, el correcalles y que salga el sol por donde quiera. (que normalmente no sale y se queda en nublado y con posibilidades de tormenta)

Saludos.
                  Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 30/08/15, 19:03:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X