Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si os queréis volver locos.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si os queréis volver locos.....

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Pero por quejarte no nos lo van a echar, así que ya que se queda vamos a no eche mas ****** no?

El tiempo dará o quitará razones. Desde luego lo de ayer es del tbo. Pero vamos a darle un poquito de cancha
    ¿Más cancha? ¿Que ni quejarme puedo?

Comentario

Los 8 del Depor, los 9 del granada , los 7... Todos ellos lucharon mas que los del 5-0 de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Los 8 del Depor, los 9 del granada , los 7... Todos ellos lucharon mas que los del 5-0 de ayer.
        Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Nuestros vecinos como decis, con su casta y coraje,se han llevado últimamente unas goleadas de órdago contra el real Madrid, recuerdo un 7-1 o algo así, ayer fue un mal partido del Betis y tb al Madrid le salió todo perfecto, de 5, 4 son golazos para mi. Que faltó agresividad, sin duda, pero eran aviones contra carros, no te da tiempo ni de pegar.

Comentario

Que logicamente fue lamentable que el equipo ayer saliese como salio, pero de ahi a leer lo que se lee por aqui... Algunos diciendo que si 25 puntos y otros diciendo que Pezzella ya es un fracaso... Es que es absurdo, un poco de cordura.
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 30/08/15, 12:53:22.

Comentario

En general de acuerdo,estoy hoy algo más tranquilo,eso si,lo que hagan otros equipos a mi me da igual.

Segundo,como dije ayer,mi paciencia no durará mucho...QUIERO RESULTADOS YA.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/15, 12:55:53.

Comentario

La ponferradina nos metio una goleada el año pasado, humillandonos y el objetivo a falta de 5 jornadas practicamente hecho. Con esto quiero decir que no se acaba el mundo con una goleada y que hemos superado ya varias de estas

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=c7o9R7ygEO0
                  POR FAVORRRRRR ultimamente con el sevilla el Madrid a jugado al tenis.Y el año pasado por que le falto MEDIO equipo.
                  https://www.youtube.com/watch?v=rXigH37f1AU

Comentario

Si os queréis volver locos comeos un par de tripis,

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Que logicamente fue lamentable que el equipo ayer saliese como salio, pero de ahi a leer lo que se lee por aqui... Algunos diciendo que si 25 puntos y otros diciendo que Pezzella ya es un fracaso... Es que es absurdo, un poco de cordura.
                      Estando Mel lo de los 25 puntos no lo descartaba. Mejor plantilla que 11 equipos tenemos de largo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        que el madrid te marque 5 puede pasar
                        que se carezca de orgullo, profesionalidad y caracter en el campo y en el banquillo es inadmisible
                        te pueden meter 5 o 7 pero arrastrar el escudo como se hizo ayer es inadmisible

no se puede ir toda la semana de pobrecitos que buenos es el madrid, nos han pitado una falta que no es en el segundo gol y demas mierdas... el madrid nos cuela ayer 10 goles y no hubiese pasado nada, pero es patetico la falta de orgullo y profesionalidad que veo
                        y el entrenador de tebeo que tenemos es brutal...solo sabe llorar y echar ****** fuera, ahora enseñar automatismos para defender un **** centro y que no rematen siempre 3 solos no tiene ******
                        A ver, dos goles en los saques de centro prácticamente, el gol de James (el de chilena) que es de paguita, lo que sacó Adán y lo que se dedicaron a mamonear con la pelota en algunas jugadas... Yo tengo claro que si el Madrid hubiese necesitado meternos 12 nos los habría metido.

Pd. Consiedrar goleada un Madrid 3 - Almería 0 o el mismo resultado para el Eibar... en fin

Comentario

Lo que hay que ver el sábado que juguemos con la Real es COMO MÍNIMO los ****** que echaron con el Villareal y sin excusitas de nadie.

Catastrofismo no pero paciencia la justa.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/15, 14:35:29.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Si os queréis volver locos comeos un par de tripis,
                            Dos cuartitos y se acabó el problema.

Comentario

El problema del entrenador es que sus planteamientos y sus cambios en ocasiones cuesta trabajo de entender. En contraposición de un tal Juande Ramos que hizo internacional a algún jugador normalizó y que cuando se equivocaba en un planteamiento con un cambio resolvía el desaguisado

Comentario

ya lo dice el refranero español, mal de muchos, complejo de .......
                                De 38 jornadas, has puesto 17, en el resto no pudieron golear

además, la actitud del equipo brillaba por su ausencia y es normal, porque la rueda de prensa que dió el viernes daba pie a ello. Para qué corres si sabes que vas a perder? buena táctica de don pepe
                                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 30/08/15, 14:26:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X