Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si adoptamos la filosofia del bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
    ¿Esto que es fúlbol-sociopolítica ficción?. Lo siento Patxi, no todo er mundo puede ser de Euxkadi.
    Ja ja, cierto solo los castellano-leoneses, riojanos, navarros etc pueden serlo

Comentario

Y si adoptamos la filosofia del eibar?

Comentario

O la de Ortega y Gasset, ya puestos...

Comentario

Yo llevo tiempo pensándolo, adoptar su filosofía sería lo más correcto, pero tienen que cambiar demasiadas cosas...Pero poco a poco sería factible.

Comentario

Yo lo que quiero es tener a buenos jugadores sean de Sevilla o de la República Checa.
            La propuesta del post es una filosofía desfasadísima y limitada, es lo que nos hace falta... ponernos más limitaciones.

Comentario

Y si adoptamos la filosofia del bilbao

Fichar a un andaluz no es sinónimo de que sienta los colores. Por ejemplo, si fichas a un granadino para tu cantera, éste será del Granada, Barsa o Madrid, y sentirá los colores igual que si fichas un croata o un italiano.

Comentario

Pues a mi me parece una excelente idea, siempre he sentido admiración por la cultura de club que tiene el Athletic.

Comentario

que facil es mantener la filosofia teniendo a angel maria villar presidente de la Real Federación Española de Fútbol .si bajasen a segunda ect,veras como empiezan a cambiar ciertas normas ect,y no mantendrian esa filosofia.para empezar,pues reduce el mercado a solo un territorio,como es en este caso como dicen algunos,pues el andaluz.despues lo que iban a pedir ciertos club cuando vallan detras d uno de ellos,lo que algunos mantienen que si ficharamos solos andaluces,pues seria mas barato ,cosa equivocada.creo que algunos piensan poco lo que esta diciendo,y sus efectos.

Comentario

Raúl García pallá que se va. Este no ha pisado tampoco Lezama. Yo del Atlethic de Bilbao lo que quiero es su pasta, y el privilegio que supone no ser una SAD (otro cachondeo de la Liga).

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                      Y si adoptamos la filosofia del eibar?
                      zasca.... bonita filosofia, para que llegue un tal eibar y te meta 2... xD

va a costar una mijilla, pero creo que encontraremos nuestra identidad, y este año nos quedaremos en primera, aunque no sin sufrir

Comentario

Jajajajaja. Me hace gracia que cada año sale alguien con el post diciendo que seamos el Bilbao y luego sólo queréis extranjeros.
                        Ojo que yo lo firmaría con todas sus consecuencias pero sé que el 99% de los béticos no.
                        Pasadlo a humor.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                          Raúl García pallá que se va. Este no ha pisado tampoco Lezama. Yo del Atlethic de Bilbao lo que quiero es su pasta, y el privilegio que supone no ser una SAD (otro cachondeo de la Liga).
                          y puestos a pedir un regimen foral como tienen por alli

Comentario

Y si adoptamos la filosofía del Bilbao?

Pues primero habrá que preguntarse: "¿Y si tuviéramos una cantera como la del Bilbao?"

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                              Pues apostemos por la cantera es un sin sentido traer a tarek y petros y no dar la oportunidad a gente de nuestra cantera
                              Sin ni siquiera ver jugar a ninguno de los dos ya los estas juzgando?Me parece muy precipitado y poco acertado

Comentario

El Bilbao tiene mérito, es indiscutible, pero además tiene a Villar y tiene dinero.

Cuando no le salva una cosa le salva otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X