Yo estoy convencido que el 5-0 es consecuencia del trabajo de Pepe Mel por la pésima preparación mental con la que ha salido el equipo al campo. Les ha inculcado desde el primer momentoespíritu de perdedores.
y por cierto hablando de comparaciones... en la acera de enfrente hubo un entrenador que no gano un partido fuera y quedo noveno... la aficion clamaba para que lo echaran, era antipopular seguir con el despues de quedar noveno... pero claro cuando se tiene una direccion deportiva que entiende, doliente y preparada... entendian que el mejor entrenador que podian tener era emery... hoy dan la gracias por ellos... aqui se vende lo impopular de echar a mel para macia y el consejo... cuando si se esta seguro que es contraproducente para nuestros intereses habria que echarlo esta tarde mismo... pero claro cuando no se esta seguro de nada... cuando lo misma te interesa adrian que oswaldo sin tener que ver uno nada con el otro... cuando se dan mil bandazos, cuando la entidad es lo que es gracias a los que jamas debieron llegar ahi... pues nada a otro añito de miserias y despropositos...
Le han traído en sus etapas de entrenador todo tipo de jugadores y como es un vago y un quejica nada le parece bien y además el equipo no está trabajado y es nulo en autocrítica
Lo único que demuestra este "entrenador" es que si lo sacas de la segunda division, se le queda grande el futbol, y asi lo ha demostrado donde ha estado, llamemos entrenando. Nesecitamos algo que este a la altura de la competicion que tenemos o al menos que entoenda un poquito de futbol
Nos comparamos con el Sporting cuando el señor Maciá nos ha llenado de extranjeros que necesitan un tiempo de adaptación. El Sporting trabaja casi con el mismo equipo de segunda, nosotros hemos hecho muchos cambios. No me vale la comparación.
Pensando un poco en frío y teniendo en cuenta que no me cararcterizo por exculpar a Mel (pésimo entrenado donde los haya y con el que nunca vamos a conseguir nada), hay que tener en cuenta que frente al Gijón no estuvieron ni James ni Benzema, que junto a Bale, fueron de largo los mejores del partido... si a eso lo unes a un equipo sin tensión ni ambición, el cóctel resultante es el resultado de ayer.
Sigo sin comprender porque atizamos al fichaje de Petros (al de Tareq tampoco, porque no lo he visto y, sinceramente, visto lo visto no me fio del criterio de nuestro "entrenador") porque ayer, el ratito que salió, junto a Digard fue el único que le echó ganas (que es lo mínimo exigible)... es un mantra que nos hemos aprendido gracias a la prensa y que hasta que no hagas dos hat tricks seguidos no nos vamos a plantear si es futbolista si quiera.
Si se le gana a la Real, me habrá importado un car.ajo este partido, pero la imagen de este tipo de partido suele pesar...
Nos comparamos con el Sporting cuando el señor Maciá nos ha llenado de extranjeros que necesitan un tiempo de adaptación. El Sporting trabaja casi con el mismo equipo de segunda, nosotros hemos hecho muchos cambios. No me vale la comparación.
Pues Pepe ha salido hoy con 9 jugadores del año pasado mas un Central de river plate y un lateral titular toda la Copa America. Pero 9 de ellos, del año pasado.
Han caido 5 y podrian haber sido 15.
Mi unico consuelo es que, tarde o temprano, la mayoria se dara cuenta de que es estadisticamente imposible que ningun jugador de centro del campo para atras que venga al betis, sea un matao. No es posible, año tras año, no lo es. Algunos haven grande a centrales como Bernardo o Rivas mientras que otros arruinan carreras.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/08/15, 10:19:34.
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Pues Pepe ha salido hoy con 9 jugadores del año pasado mas un Central de river plate y un lateral titular toda la Copa America. Pero 9 de ellos, del año pasado.
Han caido 5 y podrian haber sido 15.
Mi unico consuelo es que, tarde o temprano, la mayoria se dara cuenta de que es estadisticamente imposible que ningun jugador de centro del campo para atras que venga al betis, sea un matao. No es posible, año tras año, no lo es. Algunos haven grande a centrales como Bernardo o Rivas mientras que otros arruinan carreras.
Un central suplente que River Plate ha prescindido de él cuando se jugaba su momento decisivo. Y no ha podido contar con más porque o están muy verdes o no están adaptados o vienen fuera de forma.
Originalmente publicado por peponcete007Ver Mensaje
Lo único que demuestra este "entrenador" es que si lo sacas de la segunda division, se le queda grande el futbol, y asi lo ha demostrado donde ha estado, llamemos entrenando. Nesecitamos algo que este a la altura de la competicion que tenemos o al menos que entoenda un poquito de futbol
en segunda division, siempre que disponga de la mejor plantilla con diferencia, y encima sin demostrar superioridad en casi ningun partido, no te engañes...
Fernando Vázquez en el verano de 2014, en plena pretemporada, por criticar la política de fichajes del club. Cesado. Y aquí tenemos un día sí, otro también, a un entrenador que no hace nada más que llorar por las esquinas para salvar su propio ****. Un entrenador que no entrena, hay que decir lo claro. Que no prepara al equipo físicamente como se exige en una competición tan dura como La Liga. Que no es capaz de mentalizar a los jugadores para que salgan a tope en los partidos. Que no tiene ni idea de que hacer con las jugadas a balón parado, tanto en ataque como en defensa. Cuya única propuesta de juego es el correcalles, como hicimos la pasada temporada.
Ya está bien de ennegrecer todos los aspectos del club por el simple hecho de que solo aquí somos capaces de endiosar a cualquiera. Padecemos una tendencia al "currismo" es decir, a defender a alguien no por la continuidad y calidad de su trabajo, sino porque se le ve "algo" que solo los más entendidos ven. Eso acompañado de una mala interpretación de lo que significa el "manque pierda" es suficiente para que pese a la evidencia de un fracaso de entrenador se le siga defendiendo por parte de muchos aficionados.
Más de acuerdo contigo no puedo estar, lo que dices es la ***** VERDAD, este entrenador no esta a la altura ni de la afición ni del club ni de la competición, no voy a decir nada mas que no haya dicho el compañero.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Yo estoy convencido que el 5-0 es consecuencia del trabajo de Pepe Mel por la pésima preparación mental con la que ha salido el equipo al campo. Les ha inculcado desde el primer momentoespíritu de perdedores.
"El equipo es el que es". A eso se llama confiar en tus jugadores. Después de esa frasecita, un equipo serio hubiera destituido al entrenador.
pero todo lo que hablemos aqui es para nada... cuenta con el beneplacito de los medios locales y nacionales... ayer en su emisora fetiche ni un reproche, solo a los fichajes... que tambien se lo estan poniendo en bandeja con fichajes tipo petros y tarek... o jugadores libres con 32 tacos ... pero al margen de ello ni una sola critica ni reproche al entrenador... en la web de referencia y cercana a la entidad mucho menos... cuesta buscar hoy en prensa una critica como Dios manda a los planteamientos del entrenador... anda que si emery le sale lo de ayer... como lo estarian poniendo... pero hay un sector de la prensa doliente que por desgracia a nosotro no nos ha tocado...
Más razón que un santo,pero por qué pasa éso ??????
Lo largaron del Madrid siendo una gran promesa por lo mismo.
Comentario