Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos comparamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No nos comparamos?

Pues mi aportación de hoy.. hay por hay un post de un compañero, de foro argentino que con solo dos partidos se han dado cuenta de los males de este Betis.. hay otro post sobre los ídolos con el que también estoy de acuerdo.. otro sobre la defensa.. y gente dando a diestro y siniestro a los jugadores y a Macià.. sobre exigencias y sobre todo.

Pues bien, básicamente la mayoría de ellos llevan razón, y casi toda la defensa en estos hacia Mel o el partido de hoy etc; viene que si el Madrid tiene un plantilla que nos funde, su presupuesto igual.. y que no debemos compararnos.. genial aceptamos elefante cómo animal de compañía.

Y ahora os digo a los que usáis esas defensas tan ridículas, y decís que no hay que mostrar preocupación porque estos equipos no son de nuestra liga ( me pregunto de cual serán.. ) como Villarreal, Sociedad, Valencia, Cerdilla, Barcelona, etc ( equipos nombrados por Melguson en la entrevista con mucho más dinero en fichajes ) os pregunto..me puedo comparar al Sporting? Que sin ese presupuesto ni esa plantilla, al menos salen enchufados, le echan *******, y tiene vergüenza por sus propios aficionados.. y ha empatado al menos con honra estos dos partidos, o no me comparo al Madrid, pero puedo con el Sporting?

Dejo como apunte, que yo no se ya cuanto tiempo, llevamos que los defensas no valen ninguno, ni los centrocampistas defensivos ( no se tiró tiempo pidiendo negros corpulentos para su equipo ) ninguno valen para nada? El entrenador no tiene culpa de que en 40 seg le metan un gol.. pero me puede decir alguien cuantas primeras partes tiramos a la ****** o cuantos inicios de segundas?

Y si criticamos a la defensa pero... y el ataque? Si es la misma *******? Tiene delito... hemos tenido nose cuantos cornes a favor y no metemos ni al arco iris teniendo tíos super altos..

Sigo... nos meten 5 pero que podían ser 20, que nos han ***** ENCIMA LITERALMENTE.. si pierdes pero al menos has jugado a algo.. pero es que estaba mosqueado desde que vi la alineación y lo dije..Otra pepemelada! Me voy del post y me fui...
    No es perder 0-5, es que has vuelto a jugar otro partido como pretemporada, sin jugar absolutamente a nada..pero nada eh? Y físicamente están listo de papeles vaya..

Solo rezo para que no le den 10 partidos de margen al ídolo del beticismo, porque miedo me da..

Al que quiera echar la culpa a los fichajes lo tiene difícil, porque ni se les puede echar la culpa ya que ha puesto solo a dos. El resto están en el banquillo mirando esperpento..

Re: No nos comparamos?

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Pues mi aportación de hoy.. hay por hay un post de un compañero, de foro argentino que con solo dos partidos se han dado cuenta de los males de este Betis.. hay otro post sobre los ídolos con el que también estoy de acuerdo.. otro sobre la defensa.. y gente dando a diestro y siniestro a los jugadores y a Macià.. sobre exigencias y sobre todo.

Pues bien, básicamente la mayoría de ellos llevan razón, y casi toda la defensa en estos hacia Mel o el partido de hoy etc; viene que si el Madrid tiene un plantilla que nos funde, su presupuesto igual.. y que no debemos compararnos.. genial aceptamos elefante cómo animal de compañía.

Y ahora os digo a los que usáis esas defensas tan ridículas, y decís que no hay que mostrar preocupación porque estos equipos no son de nuestra liga ( me pregunto de cual serán.. ) como Villarreal, Sociedad, Valencia, Cerdilla, Barcelona, etc ( equipos nombrados por Melguson en la entrevista con mucho más dinero en fichajes ) os pregunto..me puedo comparar al Sporting? Que sin ese presupuesto ni esa plantilla, al menos salen enchufados, le echan *******, y tiene vergüenza por sus propios aficionados.. y ha empatado al menos con honra estos dos partidos, o no me comparo al Madrid, pero puedo con el Sporting?

Dejo como apunte, que yo no se ya cuanto tiempo, llevamos que los defensas no valen ninguno, ni los centrocampistas defensivos ( no se tiró tiempo pidiendo negros corpulentos para su equipo ) ninguno valen para nada? El entrenador no tiene culpa de que en 40 seg le metan un gol.. pero me puede decir alguien cuantas primeras partes tiramos a la ****** o cuantos inicios de segundas?

Y si criticamos a la defensa pero... y el ataque? Si es la misma *******? Tiene delito... hemos tenido nose cuantos cornes a favor y no metemos ni al arco iris teniendo tíos super altos..

Sigo... nos meten 5 pero que podían ser 20, que nos han MEA.DO ENCIMA LITERALMENTE.. si pierdes pero al menos has jugado a algo.. pero es que estaba mosqueado desde que vi la alineación y lo dije..Otra pepemelada! Me voy del post y me fui...
    No es perder 0-5, es que has vuelto a jugar otro partido como pretemporada, sin jugar absolutamente a nada..pero nada eh? Y físicamente están listo de papeles vaya..

Solo rezo para que no le den 10 partidos de margen al ídolo del beticismo, porque miedo me da..

Al que quiera echar la culpa a los fichajes lo tiene difícil, porque ni se les puede echar la culpa ya que ha puesto solo a dos. El resto están en el banquillo mirando esperpento..
    El problema no es perder , ni siquiera que el Madrid te meta cinco, el problema es como , como cae el primero , como se coloca la minibarrera en el segundo , como nadie tiene ****** de ponerse ante el obús , como está un central argentino en el partido con la cara blanca .
    Es problema de entrenador , de plantilla , de D.D y de todo .Menos la afición , de todo.

Comentario

La real de Sociedad lleva dos puntos, con dos empates lamentables. Verás la semana que viene...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        La real de Sociedad lleva dos puntos, con dos empates lamentables. Verás la semana que viene...
        Te voy a predecir el futuro, en rueda de prensa dirá que la Real se puede permitir fichajes de 18M € y que tiene un presupuesto y plantilla superiores.

Comentario

Los primeros culpables son los dirigentes, por, primero, traer de nuevo, y segundo, por permitir que siga.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Los primeros culpables son los dirigentes, por, primero, traer de nuevo, y segundo, por permitir que siga.
            Estoy totalmente de acuerdo.. en serio es surrealista creo que no habrá un equipo que repesque más veces a un entrenador..

10 partidos no más..

Comentario

La cabeza de un entrenador NO cae en la primera de cambio...asi que debeis ya cambiar un poco el guión hasta que pasen por lo menos 10 jornadas!!
              Ojala una pretemporada sirviese tambien para evaluar el banquillo, pero al parecer no!! Siempre es culpa de jugadores y del D.D
              No recuerdo a ningún entrenador expulsado en una pretemporada o en la primera manita que le metan

Comentario

Me parece genial pilucho, yo mismo decía lo mismo en pretemporada.. pero es que este señor lleva catado muchas temporadas.. y me recuerda al 1 de 30 en cuanto a desquiciado que esta.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  La cabeza de un entrenador NO cae en la primera de cambio...asi que debeis ya cambiar un poco el guión hasta que pasen por lo menos 10 jornadas!!
                  Ojala una pretemporada sirviese tambien para evaluar el banquillo, pero al parecer no!! Siempre es culpa de jugadores y del D.D
                  No recuerdo a ningún entrenador expulsado en una pretemporada o en la primera manita que le metan
                  10 jornadas o 30. ¡Con Mel hasta en Tercera!

Comentario

Fernando Vázquez en el verano de 2014, en plena pretemporada, por criticar la política de fichajes del club. Cesado. Y aquí tenemos un día sí, otro también, a un entrenador que no hace nada más que llorar por las esquinas para salvar su propio ****. Un entrenador que no entrena, hay que decir lo claro. Que no prepara al equipo físicamente como se exige en una competición tan dura como La Liga. Que no es capaz de mentalizar a los jugadores para que salgan a tope en los partidos. Que no tiene ni idea de que hacer con las jugadas a balón parado, tanto en ataque como en defensa. Cuya única propuesta de juego es el correcalles, como hicimos la pasada temporada.
                    Ya está bien de ennegrecer todos los aspectos del club por el simple hecho de que solo aquí somos capaces de endiosar a cualquiera. Padecemos una tendencia al "currismo" es decir, a defender a alguien no por la continuidad y calidad de su trabajo, sino porque se le ve "algo" que solo los más entendidos ven. Eso acompañado de una mala interpretación de lo que significa el "manque pierda" es suficiente para que pese a la evidencia de un fracaso de entrenador se le siga defendiendo por parte de muchos aficionados.

Comentario

y si dentro de 10 jornadas, tenemos 10 puntos y estamos descolgados...?
                      y si dentro de 10 jornadas, tenemos mas puntos, pero solo gracias a ruben...?

Comentario

pero todo lo que hablemos aqui es para nada... cuenta con el beneplacito de los medios locales y nacionales... ayer en su emisora fetiche ni un reproche, solo a los fichajes... que tambien se lo estan poniendo en bandeja con fichajes tipo petros y tarek... o jugadores libres con 32 tacos ... pero al margen de ello ni una sola critica ni reproche al entrenador... en la web de referencia y cercana a la entidad mucho menos... cuesta buscar hoy en prensa una critica como Dios manda a los planteamientos del entrenador... anda que si emery le sale lo de ayer... como lo estarian poniendo... pero hay un sector de la prensa doliente que por desgracia a nosotro no nos ha tocado...

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          .........Menos la afición , de todo.
                          No le quites la responsabilidad a esos *******s..... Gracias a ellos estamos tragándonos a este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pero todo lo que hablemos aqui es para nada... cuenta con el beneplacito de los medios locales y nacionales... ayer en su emisora fetiche ni un reproche, solo a los fichajes... que tambien se lo estan poniendo en bandeja con fichajes tipo petros y tarek... o jugadores libres con 32 tacos ... pero al margen de ello ni una sola critica ni reproche al entrenador... en la web de referencia y cercana a la entidad mucho menos... cuesta buscar hoy en prensa una critica como Dios manda a los planteamientos del entrenador... anda que si emery le sale lo de ayer... como lo estarian poniendo... pero hay un sector de la prensa doliente que por desgracia a nosotro no nos ha tocado...
                            que no se critique su pesimo planteamiento, una vez mas, bien vale una buena paella, con un vino de buena cosecha...

Comentario

Diez jornadas aguanto a uno que no conozca. A éste ya sé muy bien cómo es y todo lo que tarde en largarse será muy perjudicial para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X