Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesitamos inyeccion de sangre verdiblanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: necesitamos inyeccion de sangre verdiblanca

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Gran post!!!!!

¿Inyectamos el beticismo de Juanito, Capi, Arzu y demás jarfia?.

¡¡¡NECESITAMOS PROFESIONALES HONRADOS!!!!.

Empezando por el banquillo.....
    Pues gracias a esos que nombras obtuvimos el unico titulo que he visto en mi.vida y la.primera participación en la.champions acordemonos tambien de lo bueno que nos dieron todo no fue malo.

Comentario

Lo que se necesitan son dosis de ******* en palet para todo los estamentos del real betis o a casos el kricoviac ese o m´bia nacieron en nervión.

Comentario

Ayer nos metió 5 un equipo lleno de jugadores de la casa merengue. Ya está bien de buscar excusas para ocultar que el equipo no está minimamente trabajado. Estamos en manos de un personaje que no da el nivel, y que además creo que ni tiene ganas de seguir, porque en muchos de sus gestos y declaraciones es lo que se ve. Y no digamos nada de las decisiones que toma. Parece estar diciendo que lo echen. Ahora bien, él nunca se va a ir, que no es una ONG.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          Pues gracias a esos que nombras obtuvimos el unico titulo que he visto en mi.vida y la.primera participación en la.champions acordemonos tambien de lo bueno que nos dieron todo no fue malo.
          Acuérdate de Edu, Oliveira, Luis Fernández, Joaquín, Fernando.....a veces pienso que se ganó la Copa a pesar de esos *************.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            https://instagram.com/p/6_C869wN-k/

La inyección de sangre verdiblanca ya la ponemos nosotros. Los demás que se dediquen a trabajar y trabajar
            Supongo que Don José sacaría a los jugadores para que vieran eso. Es lo mínimo que haría alguien que le duele el Real Betis como el dice. Ah no espera que hace tiempo también era del Rayo.

Comentario

No le basta a usted con don Pepe Bético Mel?

Comentario

Lo que necesitamos es c0jones y un entrenador que se tome esto de competir en serio...

Comentario

necesitamos ORGULLO y DIGNIDAD

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                    cada vez me queda mas claro que el real betis en estos momentos y mas que nuca necesita sobredosis de sangre verdiblanca ,este vestuario con tantos foraneos que simplemente son mercenarios en el buen sentido de la palabra le falta gente que le hagan comprender que aqui se viene a darlo todo por el club que les paga y por esos 43000 socios que estan hay siempre presentes
                    Ya lo comente en su momento cuando los malos resultados con velazquez que merino era el indicado para sacar esto adelante y se me echo medio foro encima ,pues ahora digo lo mismo al señor Macia ,desde la pre temporada se ve que mel a perdido el norte y anda bastante desubicado ,ahora mismo el vestuario necesita alguien que en vez de dar dias de descanso meta broncas y refuerce el trabajo ,no digo que sea merino pero si alguien del estilo de este con mas experiencia y que lo lleve de segundo
                    Tal como veo el panorama de aqui a la jornada 10 sera mas acentuado la necesidad de un cambio de rumbo ,si no al tiempo,solo le pido a macia que vaya valorando esta posibilidad y que se vaya buscando el perfil de lo que necesitaremos de aqui a diez jornadas

En este vestuario ahora mas que nunca necesitamos de beticos de verdad sin pantomimas cara a la galeria
                    A modo de curiosidad, el otro día en el partido del Villareal estaba Washington Tais asientos atrás mía en preferencia. Muy campechano el hombre, cayó una foto para el recuerdo.

Comentario

Ese es uno de los grandes problemas que tiene este club, ya está bien hombre. Hemos visto a Simeone y a Guardiola que además de buenos sentían sus colores y hemos querido hacer lo mismo con Mel, llegando a idolatrarlo más incluso que al Cholo y a Pep, el problema es que Mel ni es bueno ni es bético.

Yo no quiero béticos, yo quiero mercenarios, pero mercenarios de verdad, de los que hacen su trabajo y cobran por ello. CR no es aficonado del Madrid, ni Falcao del atlético, ni Agüero del Manchester City ni Messi del Barcelona, ni Hazard del Chelsea, etc...
                      El fútbol a nivel de jugadores es un trabajo, y como tal tiene que trabajar el mejor y más capacitado, no el que diga que más siente los colores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X